Bolare

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bolare

Guadalupe · Se casó el 24/07/2016

Nosotros queríamos que la parte musical fuese especial en nuestra boda. Con el equipo de Bolare eso era un acierto seguro. Hicimos una propuesta de música para cóctel y fiesta y el dj la mejoró. El equipo de sonido que llevan es genial y el personal muy simpático.

Enviado el 25/08/2016

Virginia · Se casó el 29/08/2015

Solo puedo dar mil gracias al equipo de Bolare, en especial a Isaac, que hizo que nuestra boda fuese un día mágico. Se adaptaron a nuestro gusto y al de algunos invitados, y eso que algunas peticiones eran difíciles. Y el trato excelente.

Gracias, gracias, y gracias.

Enviado el 01/09/2015

Ignacio M. · Se casó el 04/07/2015

Todo lo esperado, muy profesionales. Antes de la boda muy atentos y anotando todas nuestras indicaciones, nos llamaron la semana de la boda para ir confirmando todo lo que habíamos dicho. Acabamos muy contentos.

Enviado el 28/07/2015

Rocio · Se casó el 26/06/2015

Era el de exclusiva de la finca donde lo realizamos y quedamos encantados.
    Se adaptó a todas nuestras peticiones, en cada franja horaria puso la música que solicitamos sin dejarse una canción. ¡Muy profesional! Repetiríamos.

Enviado el 28/07/2015
  • Leticia

Leticia C. · Se casó el 13/09/2014

Muy profesionales y muy simpáticos. Nos dieron facilidades en todo momento y la oportunidad de personalizar toda nuestra boda e incluso en el momento del baile pusieron todas las peticiones que les hicieron los invitados.

Enviado el 13/10/2014

Alberto M. · Se casó el 01/08/2014

Pusieron la sonorización en el día de nuestra boda y salió perfecto. Les dimos las canciones que queríamos para cada momento de la celebración de entre las que nos gustaban o las que ellos mismos nos recomendaban según su experiencia y fue todo sobre ruedas.

Enviado el 06/09/2014
  • Almudena

Almudena · Se casó el 21/06/2014

Son muy profesionales y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales. Además nos recomendaron y nos ayudaron con la elección de las canciones para la ceremonia. Para el baile pusieron sistemas de luces muy chulo y animaron la fiesta al máximo.

Enviado el 25/06/2014

María M. · Se casó el 14/06/2014

Lo mejor de Dj Bolare es su profesionalidad y las facilidades que nos pusieron en todo momento. Mi marido no opinó en prácticamente nada en la boda, pero en cuestión de música tenía totalmente claro lo que quería que sonara y lo que no. Y así le pasamos un listado a David con las canciones que queríamos que sonaran en cada momento (catering, cena y baile) y se ciñó totalmente al mismo.
    Todo el mundo nos había comentado que al final el dj pone lo que quiere pero en nuestro caso, no se salió para nada del guion. Es más, hasta los invitados tenían que pedirnos a mi marido o a mí que les acompañáramos a decirle al dj que tenían permiso para poner alguna canción que no estaba en la lista.

Enviado el 11/08/2014
  • Paloma

Paloma E. · Se casó el 05/10/2013

Puso la música en nuestra boda, desde la ceremonia hasta la barra libre, en la finca Casa de Oficios. Estuvo todo bien y la música que nos pusieron todo el rato fue la elegida por nosotros. La gente bailó y disfrutó muchísimo al ritmo de Bolare el día de nuestra boda.

Enviado el 08/10/2013
  • Myriam

Myriam R. · Se casó el 22/09/2013

Bolare es la empresa que gestionó la música de nuestra boda, que celebramos en la Finca El Tomillar (Guadarrama). Tanto David como Isaac fueron estupendos profesionales, nos facilitaron todo a la hora de elegir la música, y nos ayudaron con las dudas que teníamos. Isaac, que fue el que después pinchó, supo manejar perfectamente el ambiente y el gusto de los que estábamos, se adaptó perfectamente a nuestras peticiones e hizo que por la parte musical y del baile la boda fuera un éxito. Recomiendo esta empresa al 100%.

Enviado el 07/10/2013