Bolare

43 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bolare

Cla · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto en nuestro día especial

¡Contratamos los servicios de Bolare a través de nuestro catering, que nos lo recomendó, y no nos podemos arrepentir! Desde el primer día nos trataron con mucho cariño, haciéndonos confiar en ellos, y el gran día todo salió perfecto. Nos proporcionaron la música durante todo el evento, desde la ceremonia hasta el cóctel, cena y, por supuesto, la barra libre. ¡100% recomendables!

Enviado el 30/08/2019
  • Nuryssss

Nuria G. · Se casó el 06/07/2019

Dj y fotomaton de lujo

Muy atentos en nuestras peticiones y pusieron la música perfecta en cada momento. También contratamos fotomatón con ellos y todo genial.

Enviado el 22/07/2019

Sandra C. · Se casó el 22/06/2019

Mejor imposible

Es una empresa muy profesional y organizada. Nos animaron la noche de nuestra boda y la verdad que fue increíble. Nos dieron todo tipo de facilidades y no pusieron ningún impedimento a nuestros invitados a pesar de pedir muchísimas canciones.

Enviado el 18/07/2019
  • Nuria

Nuria R. · Se casó el 22/06/2019

Increíbles

La música, de 10. Atendieron a todas nuestras peticiones. El dj, un encanto.

Enviado el 23/06/2019
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 08/06/2019

3.6
      2.0

Buena música y sonido

El servicio fue correcto, el problema fue a la hora de tener que confirmar nuestros gustos musicales, confirmar el dossier y demás... Quedaron en llamarnos varios días y no lo hicieron, cuando lo hicieron no tenían el dossier y quedaron en llamar de nuevo al día siguiente y no lo hicieron... Todo esto la semana de la boda. Digo yo que pidiendo el dossier con tanto tiempo de antelación podrían tener la deferencia de confirmarlo antes o si quedan en llamar, hacerlo, ya que la semana de la boda es demasiado estresante como para tener que estar también pendiente de perseguir a nadie. El dj majisimo, eso sí, el día de la boda tanto la música como la sonorización estuvieron perfectas.

Enviado el 01/08/2019

Luz · Se casó el 01/06/2019

Servicio espectacular

No tenemos nada más que buenas palabras para David y todo su equipo. Tanto la parte de sonido, iluminación como la organización fue excepcional. ¡Gracias por todo!

Enviado el 02/06/2019

Ana · Se casó el 25/05/2019

Música perfecta

Esta empresa trabaja en exclusiva en la RFT donde nos casamos el 25 de mayo de 2019. El concepto de exclusividad nos generó un poco de recelo, pues para nosotros la música es muy muy importante, pero esto fue disipado en cuanto vimos su forma de trabajar. No solo te envían con antelación un cuestionario con tus canciones favoritas, indicando la que sonará en momentos especiales, sino que además pude hablar en varias ocasiones con David. Un encanto que respetó todas nuestras peticiones a pesar de lo ecléctico del repertorio (cada invitado tenía la opción de elegir una canción que yo fui previamente recopilando y enviando a David al rellenar el cuestionario de música enviada y el resultado era lo más de curioso). Pues bien, los invitados escuchaban su canción, los listos que me la mandaron, y se animaban a bailar. ¡Fue muy muy divertido! Como muy divertido fue el photocall que me recomendó David. Las fotos son increíblemente divertidas y participaron todos nuestros invitados y lo pasaron genial. Lo recomiendo sin duda, además del trato y la atención. ¡Muchas gracias David y tu dj sois los mejores!

Enviado el 30/07/2019
  • Ecna

Ecna L. · Se casó el 21/07/2018

Estuvo muy bien, el trato perfecto, buena presencia, todo a su tiempo me encantó lo recomiendo. No tengo todavía fotos pero el alumbrado excelente. Un beso.

Enviado el 23/08/2018

Maria · Se casó el 08/06/2018

Súper bien

Empresa sería y profesional, te dan muy buenos precios y te cubren toda la boda, se adaptan a todo lo que necesites y están súper atentos para que todo salga bien, música para que pueda bailar todo el mundo. Lo recomiendo.

Enviado el 02/07/2018

Arantxa C. · Se casó el 02/06/2018

2.0

Algo agridulce

Se adaptaron en inicio a todas nuestras necesidades. Nos enviaron un excel para cumplimentar con las canciones que queríamos en cada momento así como las que queríamos que sonaran en la discoteca y los estilos que nos gustaban. Contactaron con nosotros para revisar el excel el día antes de la boda. No sonaron todas las canciones, teniendo que reclamar alguna... Aun así los invitados se lo pasaron bien. Cometieron dos errores que chafaron toda la sonorización: 1. La canción de entrada de los camareros: fue cortada en el momento que no era y la volvieron a por mal después, quedando un poco raro. 2. No pusieron la canción de cierre que queríamos. Era una canción familiar y fue un gran disgusto. La respuesta fue muy desagradable y aunque nos pidieron disculpas el sabor que se queda de cierre de un día tan especial es amargo.

Enviado el 06/06/2018