Bolare

19 de 22 novios recomiendan Bolare

• Leticia

leticia campos serrano, Se casó el 13/09/2014

Aceptable

Muy profesionales y muy simpáticos. Nos dieron facilidades en todo momento y la oportunidad de personalizar toda nuestra boda e incluso en el momento del baile pusieron todas las peticiones que les hicieron los invitados.

Enviada el 13/10/2014

Alberto Mateos, Se casó el 01/08/2014

Pusieron la sonorización en el día de nuestra boda y salió perfecto. Les dimos las canciones que queríamos para cada momento de la celebración de entre las que nos gustaban o las que ellos mismos nos recomendaban según su experiencia y fue todo sobre ruedas.

Enviada el 06/09/2014
  • Almudena

Almudena, Se casó el 21/06/2014

Son muy profesionales y se adaptaron perfectamente a nuestros gustos musicales. Además nos recomendaron y nos ayudaron con la elección de las canciones para la ceremonia. Para el baile pusieron sistemas de luces muy chulo y animaron la fiesta al máximo.

Enviada el 25/06/2014

María Maroto Rodríguez, Se casó el 14/06/2014

Aceptable

Lo mejor de Dj Bolare es su profesionalidad y las facilidades que nos pusieron en todo momento. Mi marido no opinó en prácticamente nada en la boda, pero en cuestión de música tenía totalmente claro lo que quería que sonara y lo que no. Y así le pasamos un listado a David con las canciones que queríamos que sonaran en cada momento (catering, cena y baile) y se ciñó totalmente al mismo.
    Todo el mundo nos había comentado que al final el dj pone lo que quiere pero en nuestro caso, no se salió para nada del guion. Es más, hasta los invitados tenían que pedirnos a mi marido o a mí que les acompañáramos a decirle al dj que tenían permiso para poner alguna canción que no estaba en la lista.

Enviada el 11/08/2014
  • Paloma

Paloma Escribano Aramburu, Se casó el 05/10/2013

Puso la música en nuestra boda, desde la ceremonia hasta la barra libre, en la finca Casa de Oficios. Estuvo todo bien y la música que nos pusieron todo el rato fue la elegida por nosotros. La gente bailó y disfrutó muchísimo al ritmo de Bolare el día de nuestra boda.

Enviada el 08/10/2013
  • Myriam

Myriam Rodríguez Goitia, Se casó el 22/09/2013

Bolare es la empresa que gestionó la música de nuestra boda, que celebramos en la Finca El Tomillar (Guadarrama). Tanto David como Isaac fueron estupendos profesionales, nos facilitaron todo a la hora de elegir la música, y nos ayudaron con las dudas que teníamos. Isaac, que fue el que después pinchó, supo manejar perfectamente el ambiente y el gusto de los que estábamos, se adaptó perfectamente a nuestras peticiones e hizo que por la parte musical y del baile la boda fuera un éxito. Recomiendo esta empresa al 100%.

Enviada el 07/10/2013
  • Ana Am

Ana Arredondo Morcate, Se casó el 14/09/2013

Esta es la empresa con la que la Finca La Peraleña trabaja. El DJ estuvo muy bien, aceptó peticiones de nuestros invitados sin ningún problema y respetó las preferencias musicales que le transmitimos antes de la boda. Ofrecen varias opciones de servicio (música en el cocktail, durante la cena, el baile y la fiesta) combinables y eligiendo en todo momento el tipo de música que quieres que suene.

Enviada el 28/01/2014
  • Kelly

Kelly De Haro Martin, Se casó el 21/06/2013

No tuvimos mucho contacto previamente con el equipo ya que ellos te envían un dossier con las canciones deseadas y directamente van allí con el equipo preparado. Sorprendentemente a pesar de solo haberles enviado un documento con nuestras canciones favoritas, el servicio fue insuperable, el DJ hizo un muy buen trabajo y nos puso las canciones que habíamos pedido y además otras que eran del estilo. Además también hacia caso a las peticiones de los invitados. En definitiva ¡genial!

Enviada el 30/07/2013

Andrea Martinez, Se casó el 23/11/2013

Nos casamos el 23 de noviembre del 2013 en el hotel Confortel Atrium de Madrid y fue todo genial, la música fue perfecta tanto en el cóctel, como en el baile, habíamos elegido previamente las canciones que queríamos escuchar en cada momento y además, según nos comentaron los invitados, aceptaban también peticiones en el momento. También nos proporcionaron un proyector para una presentación en diapositivas sorpresa que quisimos darle a la familia, en definitiva, un acierto.

Enviada el 26/02/2014