Bodas y Sonido
Madrid 28007 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Bodas y Sonido

Sonsoles Hernandez Alonso , Se casó el 19/08/2018

Agradecer el trabajo y los servicios prestados a bodas y sonido porque amenizaron la boda. Gran trabajo en el cóctel, en la cena y en la discoteca. Se ocuparon de todo y no tuve ningún problema con ellos, se adaptan a todo lo que les pides, fantásticas fotografías nos hicieron en la discoteca. ¡Son un equipo estupendo!

Enviada el 23/06/2016

Maria Caudet De Pedro , Se casó el 08/07/2017

Fenomenal, el dj super atento, escuchando a los invitados y fenomenal. Un acierto total, todavía en alguna reunión de amigos recuerdan la música y el buen rollo que tenía él. Lo recomiendo en todo calidad, precio y atención.

Enviada el 02/01/2018
  • Tamara

Tamara Jiménez , Se casó el 24/06/2017

Estamos encantados con Bodas y Sonido. Desde el primer día han estado muy pendientes. Pude elegir toda la música y estuvo pendiente de las peticiones de los invitados en todo momento. Muy, muy bien de precio. Muy recomendable.

Enviada el 11/07/2017

Rosa , Se casó el 10/09/2016

Fueron muy amables y flexibles con nosotros. No pusieron ninguna pega a trasladarse fuera de Madrid, ya que la boda era en Talavera. Aunque es verdad que no les pedimos nada muy laborioso, se adaptaron muy bien a nuestras necesidades y cumplieron con lo que prometieron. Los recomiendo absolutamente.

Enviada el 13/09/2016
  • Elisa

Elisa Arandilla García-Vao , Se casó el 24/06/2016

Rubén se puso en contacto con nosotros antes de la boda para elegir la música que queríamos (cosa que valoramos muchísimo) y se mostró siempre accesible y flexible. Estuvo pendiente de todo durante la ceremonia, la cena y la fiesta y acabamos muy contentos con su servicio.

Enviada el 15/07/2016

Respuesta de Bodas y Sonido:

Fue un auténtico placer disfrutar con vosotros ese gran día. Me gustó vuestra forma especial de hacer las cosas, todo muy divertido y dinámico. Fue una de las bodas más divertidas que recuerdo.

Cristina R. González , Se casó el 23/04/2016

Queremos agradecer a Rubén, la profesionalidad y dedicación que tuvo en nuestro gran día y anteriores. Salió todo como esperábamos. Recomendamos el servicio al 100%. Prometemos llamarte para nuestras bodas de plata.

Enviada el 21/05/2016

Beatriz Suárez , Se casó el 07/11/2015

Fueron los encargados de amenizar nuestra boda, y la verdad que estuvieron a la altura, siempre dispuestos a complacer los gustos de cada uno de los invitados, y eso que eran muy dispares. La gente se lo pasó genial y todavía nos lo comentan. Gracias por hacer que todos y cada uno de los invitados tuvieran una sonrisa durante toda la velada.

Enviada el 30/12/2015
  • Manolo

Manuel Gómez Iche - Gema Ruiz Díaz-Mariblanca , Se casó el 24/10/2015

Muy contentos con Bodas y Sonido. Desde el principio nos han demostrados que son grandes profesionales, atendiendo nuestras peticiones, dándonos ideas y portándose genial con nosotros. ¡Gracias por todo!

Enviada el 26/10/2015

Emilia , Se casó el 03/10/2015

Gracias a Ruben por haber hecho de mi boda la mejor fiesta que podía tener. Música divertida para que todo el mundo se lo pase bien y disfrute de la fiesta. Muchas, muchas gracias por todo. Sois unos profesionales que habéis demostrado estar a la altura y con los que se puede confiar. ¡Nadie paró de bailar!

Enviada el 05/11/2015

Fernando , Se casó el 03/10/2015

Magnifica Atención y una música estupenda. ¿Lo mejor?, que no tuvimos que encargarnos de casi nada. Tan solo explicamos algunos de nuestros gustos y unos pocos temas especiales y de ahí el DJ se ocupó de preparar una lista espectacular y perfecta para nosotros y nuestros invitados. Y durante la fiesta no hubo una sola petición de tema que no pudieran pinchar. ¡Todo un éxito!

Enviada el 05/11/2015