Opiniones de Bodas Nessun Dorma

Bodas Nessun Dorma

Bodas Nessun Dorma

León

Raquel P. Enviado el 20/06/2017
    El pasado mes de mayo celebramos nuestra boda en león en un pueblecito y quisimos estar al lado de estos grandes profesionales que hicieron de este acontecimiento un día perfecto. La gente quedó encantada, son unos profesionales grandísimos y una espectacular soprano lo recomiendo 100%.
    Patricia L. Enviado el 16/11/2016
    Todo un acierto haber elegido a Nessun Dorma para la música de nuestra boda. ¡Son unos profesionales!

Desde el principio te tratan genial: Nuria es todo un encanto, te asesora para elegir las mejores canciones, atendió nuestra particular petición para la entrada del novio sin ningún problema y está "pendiente del evento" para que los novios estemos tranquilos.

Finalmente, nuestra ceremonia fue perfecta gracias a ellos (¡y eso que teníamos un espontáneo!) incluso he de decir que muchos invitados se deshicieron en halagos hacia ellos a la salida del enlace.

¡Super recomendables!
  • Aranzazu
    Aranzazu F. Enviado el 20/09/2016
    La verdad es que este grupo de música que escogí para la boda es una pasada, tocan y cantan fenomenal. Escogimos violín, piano y voz y cantaron canciones, algunas de ellas que pedimos expresamente para nosotros y las prepararon para ese día, y sonó fenomenal, preciosa voz y música. Todo el mundo dijo que sonaba genial y que vaya voz más bonita la de Maria. Recomendable cien por cien.

Raquel C. Enviado el 17/07/2016
    Desde el principio agradecimos el trato, la posibilidad de escucharles sin necesidad de colarnos en ninguna boda. Y lo único que podemos decir es que son un equipo inmejorable. Nos gusto mucho la adaptación que hicieron para nosotros de la canción de Extremoduro "si te vas". Es el grupo que más le gusta al novio y hasta que bodas Nessun Dorma no nos propuso una versión instrumental nunca pensábamos que podría entrar en la iglesia oyéndolo. Solo nos queda agradecer los consejos y paciencia ¡Gracias equipo!
    Neftis A. Enviado el 06/10/2015
    María, la cantante de Nessun Dorma, tiene una voz espectacular. De hecho, varias personas me comentaron específicamente después de la boda que les había encantado la música de la ceremonia. Además, tienen un repertorio bastante amplio.
    Eugenia C. Enviado el 22/09/2015
    Se portaron muy bien conmigo, atendiendo a todas las peticiones que les hicimos. La misa de nuestra boda fue más larga de lo habitual y la compañía del coro fue primordial. Para nosotros fue un placer contar con su profesionalidad. Las personas que asistieron alabaron la magnifica calidad en la voz y el sonido. ¡Enhorabuena!
  • Atali
    Atali D. Enviado el 01/09/2015
    Hola a todas y todos que vais a casaros. Eso lo primero y los que ya para vuestra boda hayáis elegido a estos profesionales para disfrutar de vuestra ceremonia aun más porque es totalmente un acierto. Nosotros nos casamos el día 1 de agosto de 2015 y con la primera que hablamos fue con Nuria y desde el minuto dos lo tuvo claro. Ya solo con hablar ya no os digo nada cuando los escuchamos, los pelos de punta y pañuelo en mano. Además, teníamos peticiones personales y sin ningún problema. La iglesia se convirtió gracias a ellos en mágica, la gente salió encantada y nosotros más. Así que os recomiendo que les escuchéis y pongáis más amor en vuestra ceremonia y, sin duda alguna, ellos son los mejores. Desde aquí les vuelvo a agradecer lo especial que lo hicieron todo. Gracias.
  • Aníbal
    Aníbal H. Enviado el 30/08/2015
    El servicio prestado por estos chicos es excelente. Desde el primer minuto están ahí para ayudarte con tu repertorio, aportar nuevas ideas, etc. Su repertorio es ilimitado y se adaptan a cualquier petición. Nada que decir del trato personal, se llegan a convertir en amigos.

Sin duda, elegir a Bodas Nessun Dorma es acertar en todo. Muchas gracias, chicos, por hacer que nuestra ceremonia fuese más bonita todavía.
  • Mariano
    Mariano C. Enviado el 20/07/2015
    Nuestra boda no hubiera sido inolvidable sin su música, todos los invitados nos felicitaron por la elección. Nos lo pusieron todo muy fácil desde el principio. Además, adoraron mi canción favorita y la incluyeron durante la ceremonia. Les volvería a contratar una y mil veces.
    Laura C. Enviado el 29/06/2015
    Grandes profesionales. Nos asesoran muy bien para elegir el repertorio y adaptaron una canción que nos hacia ilusión, fue todo un éxito, todos los invitados nos dijeron que la música hizo que todo fuera especial y emotivo, sin duda, una gran elección y grandes músicos. Totalmente recomendable.