Bodas Castle
Avenida Blas Infante, 72 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Ver mapa

Recomendaciones de Bodas Castle

32 de 36 novios recomiendan Bodas Castle

Africa Garrido Lobo, Se casó el 29/10/2016

Profesionales 100%. Calidad/precio inmejorable, personas entregadas, responsables y muy agradables. Todo salió perfecto, los volvería a elegir. El tema del castillo fue todo un acierto, totalmente recomendable.

Enviada el 21/11/2016

Respuesta de Bodas Castle:

Agradeceros, de parte de la empresa, la recomendación. La verdad es muy importante para nosotros, y sobre todo que seáis muy felices. Os lo deseamos de corazón, un abrazo.

Ivan Chumilla, Se casó el 03/09/2016

Nos encantó la profesionalidad y el trato con esta empresa y en especial con DJ Yeray,que nos aconsejó y se preocupó por todos los aspectos de nuestro convite para que todo estuviera a nuestro gusto.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Bodas Castle:

Ante todo que seáis muy felices, agradeceros la confianza depositada en nuestra empresa. La verdad es que personas como ustedes hacen todo más fácil, estamos super encantados de haber participado en vuestra boda. ¡Un abrazo!

• Natividad

Daniel Moreno y Natividad Macías, Se casó el 30/07/2016

Buenas. La verdad es que cumplieron las expectativas de sobra, la música estuvo genial, fue la que escogimos (tienes la opción de ser más específico o solo indicarles que tipo) y supieron adaptarse a los invitados, que quedaron encantados. La ambientación muy buena (especificamos un par de detalles que los cumplieron perfectamente ) y el Dj Jeray fue el encargado de todo esto, al que le damos la gracias. Luego también cogimos castillo hinchable, que fue estupendo, a los padres con niños les encantó (eso hizo que pudieran disfrutar de la boda), había un encargado muy capaz y con mano para los niños, algo que se agradece mucho. Nosotros quedamos muy felices de haberlos contratado, por ello lo recomendamos.

Enviada el 21/02/2017

Respuesta de Bodas Castle:

Muchas gracias por la recomendación, os deseamos desde Castlejerez que seáis muy felices, seguramente nos veamos en otra boda pronto, hasta entonces un abrazo a los dos.

• Anita

Ana Cortés Payán, Se casó el 25/06/2016

Empresa de 10. Equipo, luces, de lo más nuevo, el dueño que es quien te atiende para todo los trámites muy correcto y pendiente para que todo esté perfecto. El que asistió a la boda muy bueno, amenizó y animó mucho durante toda la fiesta

Enviada el 11/07/2016

Respuesta de Bodas Castle:

Muchísimas gracias por la recomendación y por la confianza depositada hacia nosotros. Ha sido un placer asistir a vuestra boda. Os deseamos desde Castlejerez que seáis muy felices.

• Eloisa

Eloisa Piñero Flores, Se casó el 23/04/2016

Increíble, lo pasamos genial y el dj superatento. Encantada con ellos. Lo contratamos por recomendación de una amiga y, sin duda alguna, fue un acierto.
    ¡Diversión asegurada hasta el final! Gracias por todo, por formar parte de ese día tan especial para nosotros, gracias por los recuerdos que nos quedan de ese momento.

Enviada el 17/05/2016

Respuesta de Bodas Castle:

Os agradecemos vuestra recomendación, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestros servicios, que seáis muy felices, ya nos veremos en otras bodas ¡seguro!

Luis Gonzalez, Se casó el 28/11/2015

Fue tal y como le pedimos, no tuvimos ningún problema. Desde el inicio nos resolvieron con rapidez cualquier duda y en esos momentos la rapidez y las facilidades se agradecen mucho. Durante la celebración estuvieron atentos a que todo fuese bien y también a las peticiones de los invitados. Lo recomiendo.

Enviada el 12/11/2016

Respuesta de Bodas Castle:

Ante todo, que seáis muy felices. Agradeceros por parte de castlejerez la confianza depositada. Muchas gracias por todo a vosotros, hacéis que nosotros seamos mas grande cada día. Abrazos y besos.

MARIA DEL CARMEN DE LOS RIOS DELGADO, Se casó el 28/08/2015

Quedamos encantados con los servicios ofrecidos y la verdad que la pareja de animadores fue increíble, así como el audio e iluminación. Volvería a confiar en vosotros de nuevo. Recomendado al 100% a toda la gente que desee pasar un buen rato.

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Bodas Castle:

Muchas gracias por confiar en nuestra empresa. Nuestro objetivo es siempre hacer pasar un buen rato a la gente y desearle toda nuestra felicidad.

• Natalia

Rambla Ortiz, Se casó el 18/07/2015

La música estuvo muy bien, entrada muy emotiva en el aperitivo y la cena. El dj animador fue genial. Nos lo pasamos estupendamente hasta el final. Nuestros invitados están encantados.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Bodas Castle:

Buenas. Sobre todo agradeceros el haber confiado en nosotros. Nos satisface muchísimo que tanto vosotros como vuestros invitados estén contentos con nuestro trabajo. Mil gracias.

• Juan

Juan Luis Sáez Bernal, Se casó el 11/07/2015

Lo recomiendo al 100%, nos hicieron pasar una experiencia inolvidable en un día tan importante. La música espectacular, el Dj impresionante, animando en todo momento a la gente. Gracias, gracias y mil gracias.

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Bodas Castle:

Hola Juan Luis. Muchas gracias por tu recomendación, nos alegramos mucho que estéis contentos por el servicio. Además, nos tendremos que ver en la siguiente boda de tu familiar, así que nos volveremos a ver y pasárnoslo genial. Gracias por confiar en nosotros.

Carmen , Se casó el 13/06/2015

Estuvo todo muy bien, estuvimos toda la noche bailando y cantando con el karaoke. Es más, en un primer momento el baile iba a ser fuera pero como esa noche hizo tanto frío lo tuvimos que pasar dentro del salón y en un momento se apañaron y listo.

Enviada el 22/07/2015

Respuesta de Bodas Castle:

La verdad que sí, Carmen. Ese día hacía fresquito, pero bueno, como acordamos, hicimos el cambio de fuera a dentro lo mas rápido posible, como vistéis. Así que muchas gracias a lo dos por elegirnos en vuestra boda, esperamos vernos en otra. Muchas gracias a vosotros y todos vuestros familiares y amigos.