Opiniones de Bodamusic

Bodamusic Ver más información

Jose A. Enviado el 16/10/2023

Boda 14/10/23

Celebramos nuestra boda en Granada el pasado 14/10/23 y confiamos en Bodamusic para poner la musica y el sonido del evento! No podemos edtar mas contentos, muy profesionales, siempre atentos a todas las petocopnes de los novios e invitados que no fueron pocas y todo ello sin ningun improvisto y de manera muy profesional! Los recomendamos y los elegiriamos una y mil veces!
    Especial mencion a nuestro Dj Jose Xinorris al que solo podemos calificar con un 10! Teniamos una boda con gente joven y no tan joven y ademas de distintas nacionalidades y solo hemos tenido comentarios positivos respecto al DJ! Muchas gracias, gran parte del exito del evento es vuestro!!
    Gracias
    Jose Enviado el 09/10/2023

Excelentes profesionales

Todo el equipo de Bodamusic son geniales. Desde el equipo de oficina como fue Elisa, pasando por el encargado Marino y terminando por nuestro DJ Ramiro que nos animó en todo momento y se prestó a todo. Lo clavó al milímetro.
    Mil gracias a todos!

Respuesta de Bodamusic:

Muchisimas gracias por tus palabras de parte de todo el equipo de bodamusic. Nos alegramos mucho haber contribuido a que vuestra boda fuese un auténtico éxito!
    Que seais muy felices pareja!
    Pedro E. Enviado el 04/10/2023

Profesionalidad y éxito de organización

Bodamusic es un equipo de personas muy profesional, fácil de contactar y de adaptarse a las necesidades de cada boda. En nuestro caso la Dj fue Mobox, que hizo un trabajo impecable durante todo el día. Gracias a todos!

María Enviado el 15/10/2023

¡Menudo fiestón!

Ha sido la boda de nuestros sueños, salió todo de 10. La fiesta fue dirigida de una forma increíble por nuestro DJ Dris, él supo en todo momento qué canciones poner, consiguiendo que la fiesta no decayese en ningún momento y haciendo bailar a todos los invitados. 100% recomendable. Gracias bodamusic por hacer nuestra fiesta inolvidable. 🥰👏
    Julia Enviado el 15/10/2023

Contentos a medias

En el restaurante donde celebramos nuestra boda trabajaban con Bodamusic. La comunicación previa a la boda fue buena y atendieron a nuestras peticiones sin problemas.
    Pero el dj que pusieron en nuestra boda,a pesar de cumplir con nuestras peticiones de música, no animó para nada la fiesta e incluso nos dejó con las luces encendidas durante toda la fiesta (nosotros no fuimos conscientes hasta el día posterior).
    Recomendables a medias

Respuesta de Bodamusic:

Buenas tardes Julia , te pedimos disculpas por la percepción sobre nuestros servicios. Nos gustaría aclarar y disculparnos si la elección del DJ no fue la acertada , simplemente enviamos al dj que más encajaba con vuestra ficha y peticiones musicales. Respecto al tema de la animación podemos pasarte varios vídeos donde se ve la animación del dj y respecto a las luces , es el sitio y responsabilidad del metre el encargado de apagarlas ya que nosotros no estamos autorizados a tocar el cuadro eléctrico del establecimiento. Sin más pedirte disculpas de nuevo y desearos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa.
    Rosa Enviado el 03/10/2023

El fiestón de nuestra vida

Cuando vimos a Marino ser el Dj de la boda de nuestros mejores amigos, no lo dudamos y lo contratamos aún quedando 11 meses para nuestra fecha. Por circunstancias personales, él no pudo estar el día 23.09.23 con nosotros pero como todo un profesional, nos recomendó a Ramiro y que decir… un acierto garantizado.
    Literalmente montó el fiestón de nuestra vida y la de nuestros invitados.
    Ha pasado más de una semana y es una fiesta de la que sigue hablando.
    No tenemos palabras de agradecimiento para compensar un trabajo tan bien hecho y con tanto cariño.
    Gracias a Ramiro y gracias a Bodamusic, nos regalasteis una fiesta que jamás olvidaremos.

Respuesta de Bodamusic:

Millones de gracias pareja por vuestra comprension y vuestra amabilidad, desde que os conocimos nos cautivasteis, es para nosotros una gran satisfacción y orgullo saber que estuvimos a la altura del pedazo de bodón que durante tanto tiempo habéis preparado!
    Que seais muy felices!
    Andrea O. Enviado el 28/09/2023

Equipo de baja calidad

El equipo que tienen es de baja calidad. Teníamos la cena al aire libre y los altavoces del grupo que llevamos se escuchaban perfectamente y cuando era turno de bodamudis (por el momento entrega de ramos, etc) no se escuchaba nada. Le pedí que lo pusiera más alto y me dijo que no se podía.
    No son muy detallistas con ciertas cosas pero el resto bien.

Respuesta de Bodamusic:

Hola Andrea, agradecemos tu comentario y tu crítica la cual la tomaremos en consideración para futuros eventos. Simplemente decirte que el tema del volumen es debido a que a nosotros el recinto nos exige pasar nuestros equipos de sonido ( preparados para eventos de hasta 250 personas ) a través de un limitador al ser en exterior y que el grupo que hubo no pasó por esa limitación de ahí la diferencia de volumen. Sin más decirte que lamentamos tu percepción pero a su vez te explicamos el motivo del volumen por el cual nosotros no somos responsables directos sino el propio lugar de celebración ya que esas son sus normas y nosotros tenemos que cumplirlas.
  • Jennifer
    Jennifer B. Enviado el 23/09/2023

Excelente todo

Contar con vosotros a sido lo mejor que nos podía pasar en nuestro gran día! Desde que conocimos a elisa hasta el día de nuestra boda el dj Carlos, Paola , todos se han portado con mucha cercanía amabilidad profesionalidad , hacen que los novios estén tranquilos y se sientan con seguridad !calidad 10! Os volvería a elegir para cualquier otro evento! Millones de gracias por todo
  • Esther
    Esther J. Enviado el 18/09/2023

Un día inolvidable

Muchas gracias al equipo de Bodamusic por hacer del pasado sábado un día inolvidable en La Chumbera

Tanto la música de ambiente, la de los momentos programados, como la de la fiesta estuvo fantástica.

Jose, nuestro magnífico DJ, atendió a nuestros deseos y encima a algunas sorpresas improvisadas que los invitados nos prepararon. No se puede pedir más
    Un abrazo de Javier y Esther.
  • Anna
    Anna Enviado el 22/09/2023

Profesionalidad

Nos casamos el 16-09-2023. Desde el minuto uno, fueron unos grandes profesionales, pusieron la sonorización a la boda y al grupo que llevábamos. El Dj Iamxinorris fue un gran acierto, supo que música poner en cada momento y fue muy agradable con nosotros.