Blanco Espectacular
Avda. Movera 270, local 6 50194 Zaragoza (Zaragoza) Ver mapa

Opiniones de Blanco Espectacular

• Belén

Belén López Alvira , Se casó el 21/04/2018

¡Increíble, con la piel de gallina!!

Ya había escuchado antes a Jezabel cantar, pero cuando la oí en mi boda en la primera canción cantada que fue el Hallelujah de Leonard Cohen se me puso la piel de gallina, increíble lo bien que canta, lo bien que tocaron los músicos y lo perfecto que sonó. Todas las canciones sonaron increíbles e hicieron que el ambiente de la ceremonia quedara perfecto. ¡No puedo más que estar agradecida! ¡Chicos, sois estupendos!

Enviada el 28/05/2018

Alba , Se casó el 29/09/2014

Amplia variedad de repertorio y excelente puesta en escena. Gracias a ellos tuvimos una ambientación musical en nuestra boda estupenda, no sólo en la Iglesia sino también en el cóctel dada su versatilidad y su disponibilidad. En la Iglesia optamos por un repertorio más tradicional y en el cóctel por un repertorio tipo jazz. Sin duda alguna, la voz de su solista Jezabel sorprendió a todos nuestros asistentes y quedamos maravillados. No podemos más que darles las gracias, de corazón.

Enviada el 08/02/2016
  • James

James y Beatriz , Se casó el 26/07/2014

David y Jeza añadieron música de calidad a nuestra boda (la voz de ella es una maravilla), y David se ocupó también de la parte técnica (mesa de mezclas, micrófonos, altavoces, etcétera). No hubo ni un solo fallo (uno de esos sonidos desagradables de acople puede fastidiar un momento romántico!), así que estamos muy contentos de haberlos tenido con nosotros en un día tan especial. Tienen un repertorio propio pero también se adaptaron cuando les pedimos una canción que queríamos al final de la ceremonia.

Enviada el 19/02/2016

Delphine , Se casó el 11/09/2010

Inmejorable simplemente, tanto en el aspecto musical como en el control de sonido. Por haber asistido, a no pocas bodas, puedo decir que el problema es siempre el mismo: la sonorización. Cuando David nos dijo que era pianista y técnico de sonido (por mi misma experiencia como músico, nada que ver con lo que sabe un Dj), no nos lo pensamos dos veces.
    Recordamos especialmente la disposición y la motivación para hacer su trabajo; les dijimos que queríamos piano, violoncello y voz, las obras y poco más.
    La guinda del pastel: nos adaptaron una canción de Amaral que nos gusta mucho, en plan sorpresa , y nos encantó.
    A recomendar sin dudarlo. Persona responsable, toma tiempo para cada proyecto y desprende confianza. Buen técnico y músico.
    Relación calidad precio muy buena.

Enviada el 07/02/2016

Nacho y Noelia , Se casó el 06/12/2006

En un evento es muy importante delegar a buenos profesionales la organización o el asesoramiento de la música y con Blanco Espectacular todo estará a tu gusto, para que solo te preocupes de disfrutar de un día tan especial.

Enviada el 15/02/2016

Rubén y Carolina , Se casó el 13/08/2005

Tocaron en nuestra boda y quedamos encantados. Elegimos la canción de Joe Coker, "You are so Beautiful" y el pianista estuvo sublime. No era un pieza para tener vocalista pero estoy seguro de que el servicio que ofrecen merece la pena en cualquiera de sus modalidades.

Enviada el 29/04/2016