Black Wood
La riera , 111 08301 Mataró (Barcelona) Mapa

Opiniones de Black Wood

• Natalie

Natalie · Se casó el 07/09/2019

¡Los invitados aún están hablando de ellos!

Estamos muy contentos con la decisión de contratar un grupo de música en directo, ¡Y Blackwood no podría ser más perfecto!
    ¡Crearon un ambiente mágicol, Exactamente lo que queríamos. El tipo de música es muy relajada, con un toque de jazz, Motown, canciones modernos y clásicos. Era una de mis momentos favoritos del día.
    La comunicación era muy fácil antes de la boda, y eran muy flexibles.

Enviado el 03/10/2019

Jara · Se casó el 03/08/2019

¡Encantados!

Tuvimos la suerte de conocerlos en la boda de unos amigos y les pedimos el contacto para nuestra boda. Estuvimos encantados, un dúo muy profesional, con una voz increíble! Los invitados estuvieron encantados y muchos fueron en persona a felicitarles! Nosotros escogimos música jazz y ademas cantó mi canción de entrada (Your Song de Elton John), no pudo ser más emotivo y bonito. ¡Les recomendamos al 100%!

Enviado el 04/09/2019
  • Gerard

Gerard · Se casó el 18/05/2019

Dúo con mucha fuerza y temazos

Alex y Sarai son encantadores y buenisimos músicos, siempre dispuestos ayudar y collaborar. Repertorio muy amplio, con música suave que encaja en cualquier fiesta. Receptivos en todo lo que les propongas. Temas de soul, funk, pop... De los 60 a la actualidad. ¡Da un toque muy elegante en tu boda o celebración !

Enviado el 08/07/2019
  • Alex

Alex Moncasi Solá · Se casó el 22/09/2017

¡Increíblemente buenos! Saray tiene una voz exquisita y Alex es un maestro a la guitarra. Sin duda harán de tu boda un día ¡inolvidable! Lo hicieron con la mía y solo me supo mal no poder disfrutar más de su música.

Enviado el 09/01/2018

Respuesta de Black Wood:

Gracias Alex. Para nosotros fue un placer poder poner nuestro granito de arena en un día tan especial. Felicidades, sois una familia genial y fue una boda preciosa.