Bkmusic

Bkmusic 6
Bkmusic 7

Leire Puente , Se casó el 01/03/2019

Muy buenos servicios

Nos ha gustado mucho poder contar con ellos, han estado dispuestos a ayudar en todo y han sabido dar soluciones a cualquier problema que haya podido surgir.

Enviada el 10/03/2019

Respuesta de Bkmusic:

Nos alegran tus palabras Leire, y sobre todo, que disfrutaseis de vuestro día que para nosotros es lo más importante. ¡Un abrazo de todo el equipo Bkmusic!

• Tamara

Tamara Pacheco , Se casó el 16/02/2019

Encantados con la profesionalidad de todo el equipo de Bkmusic

Solo queda agradecer de nuevo a todo el equipo de Bkmusic por hacer de nuestro día un sueño. Muy profesionales y adaptándose a todos nuestros gustos. Increíble vuestro trabajo y vuestra amabilidad. Gracias, Hector y Tamara.

La boda de Tamara Pacheco y Bkmusic 8
    Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Bkmusic:

Muchísimas gracias Tamara. Un abrazo enorme y os deseamos que seáis muy felices, que no dudamos que así será. Bkmusic.

Izaskun , Se casó el 22/12/2018

Excelente. Inmejorable

Ha sido el mejor día para nosotros. El trato ha sido excelente. No hemos tenido ningún problema con las canciones elegidas. Inmejorable.

Enviada el 30/12/2018

Respuesta de Bkmusic:

¡Izaskun! ¡Urte barri on! Gracias por vuestros comentarios... ¡Lo pasamos genial y la gente fue encantadora, no pararon de bailar! A seguir bien. Un saludo.

Txakal , Se casó el 20/10/2018

Todo de 10

Contratamos música, iluminación y el fotomatón. Todo perfecto, profesionales al 100%. La canciones que nosotros elegimos y disponibilidad del DJ durante toda la boda. El sonido y la iluminación de calidad. Fotomatón muy recomendable y muy divertido.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Bkmusic:

Gracias a vosotros por vuestra confianza, ¡mis compañeros estuvieron super agusto tanto con vosotros como con los invitados!

Agurtzane Ortiz De Eribe , Se casó el 29/09/2018

Todo bien

Buenos profesionales. Atendieron todas nuestras peticiones y lo pasamos genial con la mezcla de música que pedimos.

Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Bkmusic:

Gracias por contar con nosotros para vuestro día, para el equipo de Bkmusic ha sido un placer
    Un abrazo!
    Bkmusic

Iñaki Arias Gomez , Se casó el 29/09/2018

Flexibilidad, amabilidad y facilidad. 29.09 Eneperi.

Tres claves:
    1. Contratamos el servicio sin necesidad de vernos en persona ni una vez. La información de los servicios y el precio, clara y precisa.
    2. Flexibilidad: nos dejaron elegir absolutamente todas la música de la boda, no solo la de los eventos. ¡Tuvimos un despiste y no les facilitamos la relación de las canciones hasta una semana antes de la boda y no hubo ni un solo problema!
    3. Profesionalidad: los novios llegamos tarde al restaurante y ya estaba todo preparado. El sonido, el volumen... Todo perfecto.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Bkmusic:

¡Iñaki! Gracias a vosotros, lo primero por vuestros comentarios, intentamos que todos los invitados estén a gusto y sobre todo los novios, lo decimos mucho pero es verdad, ¡Nos lo ponéis mas fácil de lo que os pensáis, por cierto!, ¡Invitados bailongos ya tuvisteis, eh! jajaj

¡Enhorabuena chicos!

• Amaia

Amaia Garcia Zalduendo , Se casó el 29/09/2018

De lo mejor de la boda

100% recomendable. Fue un acierto contratarlos. Todo estupendo empezando por el trato que nos dio Borja, siempre dispuesto a ayudar y colaborar en lo que haga falta, siguiendo por la música de la ceremonia y cóctel, Nerea la oficiante estupenda siempre atenta y cercana, muchos nos felicitaron por ella y por lo bien que llevó la ceremonia. ¡Un 10! Pasando por el dj Ibai que animó a todo el mundo, superaccesible y agradable, un encanto también. Y el photomatón un éxito. ¡¡Deseando estamos de ver los vídeos!! Flexibles en todo lo que les propones, son unos auténticos profesionales. Gracias por hacer de nuestro día, un día inolvidable.

Enviada el 29/10/2018

VANESSA , Se casó el 28/09/2018

¡Excelentes profesionales!

Son todos unos grandes profesionales con un trato excepcional con el cliente. Todo fueron facilidades y no faltó ningún detalle: iluminación exterior, iluminación interior, el dj Ibai... Mil gracias por todo.

La boda de VANESSA y Bkmusic 9
    La boda de VANESSA y Bkmusic 14
    La boda de VANESSA y Bkmusic 15
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Bkmusic:

Muchísimas gracias a vosotros, Vanessa, por confiar en nuestro equipo para un día tan especial, sois geniales, ¡de verdad!
    Un abrazo enorme
    BKMUSIC

• Aitziber

Aitziber Argudo Ortego , Se casó el 15/09/2018

Divertido y amable

Gracias al dj de BKMusic hicimos todos nuestros regalos con la música que queríamos y en la discoteca se adaptó a las peticiones sin problema.Buen profesional.

La boda de Aitziber Argudo Ortego y Bkmusic 16
    Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Bkmusic:

Gracias, Aitziber, para nosotros ha sido un placer, ahora a disfrutar de vuestra nueva vida en matrimonio.

Un abrazo,
    BKMUSIC

Tamara fernandez , Se casó el 01/09/2018

2.0

No cumplió con las expectativas

Lo escogimos porque en una boda en el azurmendi nos encantó el dj. El problema es que no eliges al dj. Primero decidió cambiarme de nombre. En la ceremonia no nos puso una de las canciones elegidas, a la hora de dar los regalos también tuvimos problemas. ¡Solo le pedimos que no nos pusiera bajo ningún concepto un genero musical y en la penúltima canción de la boda lo puso! Eso sí, aceptaba todas las peticiones de los invitados algo que valoramos positivamente, aunque se pasó... Un invitado pidió 3 veces la misma canción y la puso. Nuestros invitados nos han dicho: lo único que falló en vuestra boda fue el dj.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Bkmusic:

Hola Tamara, lo primero agradecerte tus comentarios ya que esto nos ayuda a crecer como profesionales. Entiendo que te refieres a “que nos equivocamos con una canción”, al momento del intercambio de alianzas, lo que nos ha comentado nuestro técnico es que es complicado saber los momentos exactos sin tener un guion para poder seguir los momentos. El oficiante no avisó que procedía el intercambio de alianzas (como suelen hacer) y nadie se dio cuenta, de hecho, tampoco se enteraron ni los niños que tenían que llevar las alianzas. Por otro lado, siempre que hemos ido a ese espacio en las ceremonias nos han dejado estar abajo (cerca de la ceremonia) y en vuestro caso nos ubicaron arriba en una habitación a parte (no sabemos por qué razón) y casi no podíamos veros.
    Dos meses después, no podemos confirmar ni asegurar, que se pusiera la canción “prohibida” que nos enviasteis (dos días antes de la boda), como comentamos en la oficina, nosotros atendimos las peticiones de vuestros invitados y no creímos que hubiera problema y si nos vuelven a pedir una canción insistentemente, probablemente atendiéramos la petición. Durante las fotos tuvimos que desmontar un altavoz y sacarlo a la zona donde estaba el fotógrafo, para poder organizar los grupos, cosa que no era nuestro trabajo, y nuestro dj sin ningún problema ayudó en todo lo que pudo… También hemos estado hablando con el cámara de vuestra boda, Iñigo y nos ha comentado que el lo que tiene grabado y el tiempo que estuvo allí hasta los fuegos nadie paraba de bailar. Una vez acaba la discoteca os preguntamos qué tal todo y nos contestasteis que todo muy bien, nos hubiera gustado que sin que pasara tanto tiempo nos hubierais comentado vuestra disconformidad, no sabemos qué ha podido cambiar dos meses después… Nos hemos quedado un poco fríos con vuestro comentario, sinceramente. De todos modos, Tamara gracias por vuestro comentario, lo tendremos en cuenta, ya que nuestro lema es la perfección y nos gusta siempre ir mejorando.