Bkmusic

Bkmusic 5
  • Asier

Asier Revuelta · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional

Aunque le dimos una lista con cosas que nos gustaban, supo en todo momento introducir otros temas para que la gente estuviera animada.

Enviada el 02/10/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Asier! Gracias por vuestros comentarios, la verdad que estuvo genial, la gente no paró de bailar... ¡La verdad que así da gusto! ¡Felicidades pareja!

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Fiesta y fotomatón

La contratación fue sencilla, tienen muchísimas variedad de servicios. El DJ todo un profesional, animó la fiesta he hizo bailar a todo el mundo. El fotomatón divertidísimo con fotos y vídeos. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviada el 26/09/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Muchas gracias por tus palabras Sandra! Para nosotros es muy gratificante que nos hagáis saber que disfrutasteis de vuestro día, cualquier cosa que necesitéis, sabéis donde encontrarnos.
    Un abrazo de todo el equipo Bkmusic.
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07/09/2019

Muy buen trabajo

Contratamos a BKmusic para el día de nuestra boda y fue una muy buena elección. Además, también contamos con su servicio de fotomatón (otro gran acierto) y nos puso en contacto con el proveedor de una furgo VW T1. El dj increíble, seguía la playlist que le mandamos pero nos recomendaba canciones o si veía que una canción no gustaba enseguida la quitaba... Es decir estaba atento a cada detalle. Además había un micro donde hablar y cantar que a todo el mundo gustó mucho. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Pareja! ¡Zorionak! Me alegro un montón de leer esta recomendación y ver que ha salido todo a vuestro gusto. Nos lo habéis puesto muy fácil y el día de la boda la gente muy agradable. Así da gusto ir a trabajar. ¡A disfrutar del viaje!
  • Diana

Diana · Se casó el 07/09/2019

Gran elección

Contratamos con ellos el oficiante para nuestra boda así cómo la música y no podíamos a ver elegido mejor. Tuvimos una primera reunión en sus instalaciones para ver todos sus servicios, ya que cuentan con un gran abanico, y después todo por email. La respuesta era rápida y atendían y resolvían todas nuestras dudas.
    El día de la boda todo estuvo a la altura, perfecto. Nuestros invitados quedaron encantados y nosotros no podemos estar más felices. Sin duda, es la mejor elección. ¡Un 10!

La boda de Diana y Bkmusic 6
    Enviada el 27/09/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Muchas gracias, Diana! Ha sido todo un placer poder acompañaros en vuestro día, para lo que necesitéis.

¡Un abrazo!
  • Vanesa

Vanesa Orta Talens · Se casó el 17/08/2019

¡Fantásticos!

¡La música, estupenda! El dj, ¡un chico encantador! Los invitados disfrutaron muchísimo. Vale la pena sin dudarlo. ¡Un 10!

Enviada el 18/08/2019

Respuesta de Bkmusic:

Gracias por tus palabra, Vanesa. La gente de vuestra boda también fue estupenda. Para nosotros ha sido todo un placer. Un abrazo de todo el equipo Bkmusic.
  • NAIARA

Nai "La novia" 👰🏼 · Se casó el 27/07/2019

Lo recomiendo 100%

Un trato excelente de los muchachos. Organización de la música perfecta, quedamos encantados con ellos y con todo el equipo.

Enviada el 29/07/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Naiara, gracias por vuestros comentarios! Ha sido un placer estar con vosotros en vuestra boda.
  • Iera

Iera Bou · Se casó el 20/07/2019

Grandes profesionales

Contratamos oficiante de ceremonia y sonido para ceremonia y fiesta y sólo tengo buenas palabras para ellos. La atención preboda genial, y eso que les dimos un poco la tabarra con cambios en la canción de nuestro baile y algún detalle más, pero si estáis buscando dj yo no me lo pensaría.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de Bkmusic:

Iera! Zorionak! Ya me han enseñado mis compañeros algún vídeo del baile. ¡Lo disteis todo! Me alegra saber que saliese todo a vuestro gusto, desde el oficiante hasta el DJ, ¡ahora a disfrutar del viaje!
  • Ainara

Ainara Alvarez · Se casó el 20/07/2019

¡Un dj muy molón!

¡Animaba a los invitados y atendía a las peticiones de todo el mundo! La verdad que lo recomiendo 100%.

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Buenos días pareja! ¡Me alegra saber que saliese todo a vuestro gusto, la verdad que la gente lo dio todo y fue super agradable! A disfrutar de vuestra nueva etapa, ¡un abrazo!

Andrea · Se casó el 06/07/2019

2.0
      2.0

Mala coordinación

A pesar de haber enviado una tabla con la canción correspondiente a cada detalle quizá nos faltó reunirnos para concretarlo con más detalle, dado que no fueron del todo acertadas. El micrófono no funcionó desde la mesa presidencial, detalle que tendría que haberse comprobado con anterioridad. En el momento de empezar con los detalles, el dj había salido... Acordé por correo que los invitados podrían pedir canciones, a pesar de haber propuesto yo una lista orientativa, pero a sus peticiones se contestaba que no era posible porque había que seguir la lista de la novia. No lo recomendaría.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Bkmusic:

Hola Andrea, siempre llevamos micro de cable y no alambico, cuando nos lo pidieron, casualidad, teníamos uno en la furgoneta y lo pusimos, pero sí que es verdad que la cobertura no llegaba bien hasta la mesa presidencial (no llegaba la señal hasta allí), la boda bajo mi punto de vista estuvo bien, pusimos todo lo que nos pidieron, menos a un invitado que nos pedía todo el rato repertorio de flamenco y finalmente le pusimos dos canciones de ese grupo, de hecho tenemos una foto con él con un gorro y un caja de frutas haciendo como si fuese un cajón de flamenco. La lista la seguíamos bien, las peticiones (música indie en español...) también las seguí, nosotros los karaokes los cobramos a parte y en este caso como hubo invitados que nos pidieron cantar nos descargamos vídeos al momento y los pusimos, preguntamos al novio que si cortábamos con el karaoke y nos dijo que si la gente pedía que siguiéramos... Los invitados bailaron, se rieron, cantaron y varios nos dijeron que nos pagaban una hora más para que nos quedásemos más tiempo (tenemos fotos y vídeos muy divertidos), nos felicitaron también varios.
    Entendemos que lo único que se puede decir es del tema del micro... aun así
    te comentamos Andrea que saliendo de la mesa y dando dos pasos llegaba la señal, los invitados estuvieron cantando con él y no falló en ningún momento, nos hubiera encantado que nos lo hubieras comentado y haber podido hablar en persona, no lo entendemos, sinceramente.
    Un saludo.
  • Gontzal

Gontzal Etxebarria · Se casó el 08/06/2019

Sencillamente perfecto

Profesionales de principio a fin. El DJ (Oskar) siempre con una sonrisa y dispuesto a poner cualquier canción a cualquier invitado. Si tuviera que organizar cualquier otro evento y tuviera que contratar la música no lo dudaría.
    Eskerrik asko!

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Eskerrik asko zueiiiii Gontzal! Nos alegramos de que disfrutaseis de vuestro día, la ocasión lo merecía... Un abrazo de todo el equipo. Bkmusic.