Bkmusic

Opiniones de Bkmusic

• Shukare

Shukare · Se casó el 07/03/2020

3.4

La gente se lo pasó bien

En general, bien, pero hubo algún detalle a resaltar que no me gustó. No se pusieron todas las canciones que pedimos previamente por escrito, y a la hora de dar los detalles en el banquete, hubo un poco de descoordinación. Mientras íbamos mesa por mesa dando detalles, se puso una canción que pidieron mis amigos para darnos un regalo, por lo que nos quedamos a medias de ir por las mesas y entre canción y canción apenas tuvimos tiempo para echar la foto de rigor. Son detalles insignificantes, el resto fue bien.

Enviado el 03/04/2020

Respuesta de Bkmusic:

Buenos días pareja, intentamos cuadrar las canciones sorpresa de los amigos como mejor se puede... Al ser sorpresa, y vosotros no saberlo, es más complicado para seguir un guion. Por lo el resto, ¡me alegro de que lo pasaseis bien! Zorionak!
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

¡Increíbles!

Un grupo de profesionales excelente. Fuimos por recomendación del restaurante y nos gestionaron todo sin problema. Llevaron 2 equipos para la fiesta y el banquete. La gente se lo pasó genial en la fiesta y pusieron la mayoría de las canciones que les pasamos. Eskerrik asko!

Enviado el 20/04/2020

Respuesta de Bkmusic:

Gracias, Garbiñe, por tus comentarios, se agradece después del tiempo que ha pasado de vuestra boda recibir un correo así...

Sara Rubio Martin · Se casó el 02/11/2019

La mejor elección

La mejor elección; desde el primer momento nos dieron buenas sensaciones; pero el tratar con ellos, su disposición y su buen trabajo lo hicieron posible; amenizaron el día mas feliz de mi vida.
    Recomendable 100%.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Pareja! Zorionak y nos alegra mucho que saliese todo a vuestro gusto, la gente no paro de bailar, lo dieron todo. Nos alegra mucho este comentario, ¡abrazos pareja!

Iñaki Andres · Se casó el 02/11/2019

Profesionalidad absoluta

Nos pusieron las cosas muy fáciles desde el primer día que contactamos. Trabajaron con total discreción el día de la boda sin hacerse sentir, pero sin que quedara ningún detalle en el aire. Sin duda, volvería a contratarlos. ¡Gracias, Sergio y Borja!

Enviado el 22/11/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Pareja, Zorionak! Me alegra un montón de que saliese todo a vuestro gusto, habéis sido una pareja muy fácil y los invitados gente muy maja y bailonga, ¡así da gusto! ¡Un abrazo a los dos!

Mikel · Se casó el 05/10/2019

2.0

Buena musica para la fiesta y DJ muy atento

El servicio en general en el día fue bueno, el DJ nos puso todo lo que le pedimos, y dio todos los anuncios que le comentamos. Durante la comida puso todas las peticiones que le hicimos nosotros, la pega fue que en la entrega de regalos no puso las peticiones de la gente. Por otra parte, la comunicación con la empresa fue un poco caótica.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Bkmusic:

Buenos días, Mikel, gracias por vuestros comentarios, lo que no entendemos mucho es lo que pones de la comunicación con la empresa, ya que con tu pareja tenemos cruzados 23 correo electrónicos y todos contestados. Sobre las canciones que nos comentas, que no pusimos en la entrega de regalos, tienes razón, en la entrega de detalles y regalos pusimos lo que vosotros nos pedisteis, y lo que dijimos a los invitados que las canciones que piden ellos las pondríamos en el momento del baile. Por otro lado, nos alegra de que lo pasaseis bien.
  • Idoia

Idoia Ugartetxe · Se casó el 28/09/2019

Profesionales

Un equipo maravilloso para poder disfrutar de la mejor música, ajustándose a nuestras peticiones. Calidad precio inmejorable.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Gracias por tus palabras, Idoia! Para nosotros es todo un placer saber que lo disfrutasteis. Un abrazo enorme, y para lo que necesitéis sabéis donde encontrarnos.

Laura Lanzagorta · Se casó el 28/09/2019

Todo espectacular

Todo ha sido genial. Un trato y gestión maravilloso. No podemos quejarnos de nada. Todo han sido facilidades.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Bkmusic:

Muchas gracias por tus palabras Laura, ¡vosotros sí que sois maravillosos! Para nosotros ha sido todo un placer pareja. ¡Un abrazo de todo el equipo Bkmusic!

Jasone · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto, muy profesionales

El fotomatón muy divertido, los dantzaris lo hicieron muy bien y el DJ superanimado, mezcla muy bien y muy buen criterio para poner la música en cada momento.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Bkmusic:

Nos alegra un montón que lo disfrutarais Jasone, para nosotros ha sido todo un placer, un abrazo enorme de todo el equipo Bkmusic.
  • Asier

Asier Revuelta · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional

Aunque le dimos una lista con cosas que nos gustaban, supo en todo momento introducir otros temas para que la gente estuviera animada.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Asier! Gracias por vuestros comentarios, la verdad que estuvo genial, la gente no paró de bailar... ¡La verdad que así da gusto! ¡Felicidades pareja!

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Fiesta y fotomatón

La contratación fue sencilla, tienen muchísimas variedad de servicios. El DJ todo un profesional, animó la fiesta he hizo bailar a todo el mundo. El fotomatón divertidísimo con fotos y vídeos. ¡Lo recomendaría sin dudar!

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de Bkmusic:

¡Muchas gracias por tus palabras Sandra! Para nosotros es muy gratificante que nos hagáis saber que disfrutasteis de vuestro día, cualquier cosa que necesitéis, sabéis donde encontrarnos.
    Un abrazo de todo el equipo Bkmusic.