Opiniones de Berzosax Combo

Berzosax Combo

Berzosax Combo

Cáceres

Almudena D. Enviado el 12/01/2020

¡Profesionalidad y música de calidad!

Escuchamos a Berzosax por primera vez en la boda de unos amigos, y desde ese momento tuvimos claro que si nos casáramos, los contrataríamos.
    Suelen estar un poco liados porque tienen muchos eventos, y a veces no pueden contestar muy rápido, pero son un acierto seguro. Si quieres que durante el cóctel haya buen rollo, con música de calidad y que anime a los invitados, esta es la mejor opción que puedes encontrar. Super profesionales. Todo fue de maravilla y nuestros invitados se quedaron sorprendidos con su música. Espectacular. Muchísimas gracias a todo el grupo por hacer de nuestro día más especial si cabe. Y a ti Juanlu, por adaptarte a nuestra petición de que cantara una conocida unas canciones con vosotros.
  • Rafael
    Rafael Enviado el 28/11/2019

La banda sonora de la noche de nuestras vidas

Contactamos con ellos porque tanto mi mujer como yo somos adictos a estilos musicales menos "mainstream", como el blues, el jazz, el bluegrass o el swing. En cuanto vimos su trabajo en la web fue un flechazo. Desde el primer momento se mostraron muy dispuestos a prácticamente todo, nos quitaron de encima el peso de la organización de su concierto ya que ellos mismos se coordinaron con la empresa del catering.
    A los invitados les encantó, desde el primer momento la gente se arrancó a bailar gracias a sus ritmos divertidos y clásicos. A parte de la lista de canciones que nos habían propuesto se ofrecieron a interpretar casi todas las sugerencias que los invitados les hicieron.
    No solo los recomiendo, sino que sugiero a todas las parejas que cuenten con ellos, ¡pues le darán a vuestras bodas un ritmo único!
  • Charo
    Rosario C. Enviado el 22/05/2019

Una maravilla

Gracias a Berzosax tuvimos un cóctel de lo más espectacular, por su elegancia y saber hacer, a los invitados les encantó, amenizaron muy bien y dieron en el clavo con su repertorio. Totalmente recomendable.

• Charo
    Rosario C. Enviado el 22/05/2019

Maravillosos

Qué buen cóctel amenizásteis con vuestra buena música, fue darle un toque a nuestra boda fino y elegante. Todos los invitados quedaron encantados con vuestra clase, saber hacer y buena música, un deleite para los oídos, hicisteis uno de los momentos para recordar en nuestro día. Gracias, chicos.
  • Ángela
    Ángela M. Enviado el 21/11/2017
    El gran acierto de mi boda: música en el cóctel y no de cualquier tipo, música de calidad. Pusieron el toque de swing, buen rollo y elegancia que yo quería. Grandes músicos y una perfomance a la altura de un bodorrio.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 07/11/2017
    Sin duda alguna contar con ellos para el cóctel de la boda fue de las mejores decisiones, todos los invitados acabaron encantados y bailando a su ritmo. Hicieron el cóctel divertido, animado y los invitados emocionados. Son unos máquinas tocando y súper simpáticos.
  • Javier
    Javier D. Enviado el 16/10/2017
    Unos auténticos cracks! Amenizaron el cóctel de nuestra boda y tanto nosotros como cada uno de los invitados que asistieron a la boda quedaron encantados con el ritmo de la música. Totalmente recomendables para vuestra boda!
    Paula P. Enviado el 28/07/2017
    Los chicos de Berzosax tocaron en nuestra boda y fue todo un éxito. La comunicación con ellos fue muy fácil, enseguida respondían a los correos y atendieron a todas nuestras peticiones sin problemas. Nos enviaron una propuesta de canciones bastante amplia con la posibilidad de incluir cualquier canción que nosotros quisiéramos. A la gente le gustó mucho y amenizaron mucho el cóctel. Si quieres algo original para tu boda, con un estilo moderno y divertido no busques más. Te encantará.
  • Essie
    Essie Enviado el 28/06/2016
    Eligimos a este grupo para tocar durante el cóctel de la boda y fue un acierto, pues el tipo de música que tocan es muy alegre y bailable. La comunicación previa al gran día fue siempre muy rápida y se nos dio todo tipo de datos para contactar con ellos (puesto que vivimos en el extranjero). En el día animaron a todos los invitados, tanto ingleses como españoles. La selección de canciones fue variada y consiguieron que todos bailaran con ellos (desde los más jóvenes hasta los más mayores).
  • O
    Orlando Enviado el 24/05/2016
    ¡De 10! ¡Muy flexibles! Prepararon la canción que les pedimos para la entrada y fue muy especial. Distinto y divertido. Si a nosotros nos gustó, nuestros invitados estaban encantados. Nos gustaría repetir nuestra boda de nuevo, entre otras cosas, para poder disfrutarlos con más calma. ¡Geniales! Gracias Berzosax por ayudar a que nuestro día fuera perfecto.