Opiniones de Bernal Espectáculos

Bernal Espectáculos

Rociana Del Condado, Huelva

Beatriz Enviado el 29/10/2021

Nos encantó el servicio

Contratamos castillo y todo, los niños encantados con el castillo y el toro y los adultos aún más con el toro. Los chicos supersimpáticos y agradables. Volvería a contratarlos sin duda.
    Juan L. Enviado el 06/10/2020

Todo un crack

Queríamos y sabíamos que tenía que ser él quien pusiera música a nuestro día, pues ya lo conocíamos de todas las bodas de nuestros amigos. Se portó de arte con nosotros, teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid. Ambientó el día con su buen hacer y paciencia. Siempre dispuesto a tener en cuenta nuestros gustos musicales. ¡Un grande!
    Rocío Enviado el 05/10/2020

Todo un crack

Queríamos y sabíamos que tenía que ser él quien pusiera música a nuestro día, pues ya lo conocíamos de todas las bodas de nuestros amigos. Se portó de arte con nosotros, teniendo en cuenta la situación actual que vivimos por el Covid. Ambientó el día con su buen hacer y paciencia. Siempre dispuesto a tener en cuenta nuestros gustos musicales. ¡Un grande!

Cristina P. Enviado el 31/12/2019

Muy divertido

Lo pasamos increíble en la barra libre. Pone música de todo tipo, lo que hace que todo el mundo esté en la pista. Anima mucho el ambiente. Nosotros cogimos un combo de colchón + DJ + fotomatón y nos salió a muy buen precio. Lo volveríamos a elegir.
    Ana P. Enviado el 13/04/2019

Geniales en todo

Son fabulosos. Animaron la boda muchísimo y disfrutamos con todo, los niños con el castillos hinchable, todos con el fotomatón y, sobre todo, con ellos animando en la barra libre. Los recomiendo 100%. Bailaron hasta los abuelos, ¡que disfrutaron como los que más! Confiamos en ellos y ha salido todo como queríamos. ¡Los volvería a contratar una y mil veces!

Respuesta de Bernal Espectáculos:

Un placer compartir con ustedes vuestro gran día. Bernal Espectáculos agradece vuestro recomendación, os deseamos un feliz matrimonio. Un abrazo de todo el equipo de Bernal Espectáculos.
    Elena S. Enviado el 08/11/2018

Excelente trabajo

Nosotros estamos bastante contentos con el trabajo realizado por parte de Bernal Espectáculos, además del trato que hemos recibido.

Respuesta de Bernal Espectáculos:

Bernal Espectáculos os agradece vuestra recomendación, como dice la canción que todas las noches sean noches de bodas y que todas las lunas sean lunas de miel. Un abrazo pareja, nosotros también nos lo pasamos en grande.
  • Maria Jose
    Maria J. Enviado el 21/11/2018

¡Encantadísimos con Bernal Espectáculos!

Desde el primer día en que nos pusimos en contacto con Bernal Espectáculos para nuestra boda tuvimos de gran trato, consejos, ayuda, profesionalidad, siempre disponible para nuestras dudas y el día de nuestra boda fue todo de ensueño, todo con la mejor preparación tanto sonido, iluminación, animación, detalles de regalos, tarjetas de animación, todo lo dejamos en manos de Bernal Espectáculos y tuvimos los mejores resultados. Y las fotos y vídeos durante la barra libre también corrió a manos de ellos y ahora tenemos los mejores recuerdos de nuestro día. Volveríamos a contratarlo sin ninguno duda.
    María D. Enviado el 25/01/2018
    Recomendable 100%. Contraté con esta gran empresa todo para mi boda, el Dj animador nos hizo disfrutar de una noche inolvidable y divertida. Además el trato personal es inmejorable y sin duda volvería a contratar sus servicios.
    Daniel Enviado el 25/01/2018
    Fantástica empresa con la que contraté todo para mi boda. El equipo de música y dj animador. estupendo, creó un ambiente genial y nos divertimos mucho. Nos recogió en la iglesia un coche antiguo a muy buen precio, también contratamos un castillo hinchable para que los más pequeños disfruten. Recomiendo 100%. Lo volvería a contratar sin ninguna duda.
    Antonio G. Enviado el 04/04/2018

Excelente servicio

Un servicio estupendo, con gente muy atenta y dinámica en un momento inolvidable, para el recuerdo, increíble sonido del dj y posteriormente los vídeos y fotos, estupenda experiencia que quiero repetir y recomendaré para siguientes bodas.