Berdión
Avda Portugal, 21 49016 Zamora (Zamora) Ver mapa

Opiniones de Berdión

María , Se casó el 13/10/2018

Tocan como los ángeles

Trato excelente, super pendiente de tener todo organizado y coordinar con la Iglesia la adecuación de la música a la liturgia.

Enviada el 19/12/2018

Respuesta de Berdión:

Gracias María, para nosotros es importante que esté todo a punto respecto a la música, para que podáis disfrutarla en vuestro día. Ciertamente a veces la iglesia pone unas normas respecto al repertorio, pero todo siempre se resuelve dialogando con ellos y enfocándoselo de tal manera que vean que es apropiado. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

• Blanca

Blanca Fernández , Se casó el 01/09/2018

Recomendable 100%

Gracias, gracias y gracias por poner banda sonora a nuestro día más especial. Todo el mundo nos felicitó por ello. Ha sido un auténtico placer desde el primer momento. Nos aclarasteis todas las dudas y nos ofrecisteis muchas opciones. ¡Os recomendaremos sin dudarlo!

Enviada el 23/11/2018

Respuesta de Berdión:

Muchas gracias, Blanca. Para nosotros es un placer haber cumplido vuestras expectativas, sabemos que es un día muy importante y queremos que nuestra música esté acorde a la celebración, por ello hacemos todo lo que está en nuestra mano. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa, ¡un saludo!

• Luisa

Luisa Marcos Fernández , Se casó el 30/06/2018

Muy profesionales

Nos encantó cómo interpretaron las 9 canciones elegidas para la ceremonia de nuestra boda. Además fueron muy colaborativos a la hora de tocar una canción que cantaron unos amigos. ¡Un experiencia perfecta!

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Berdión:

Muchas gracias Luisa. Para nosotros es un placer ver que nuestro trabajo gusta a la gente. Siempre tratamos de adaptarnos a vuestras peticiones, y más en este caso cuando vuestros amigos querían el detalle de cantar para vosotros. Quedó una ceremonia muy bonita.