Bequatre quartet
Francisco Ridaura, 6 46430 Sollana (Valencia) Mapa

Opiniones de Bequatre quartet

Loles Ballester · Se casó el 03/11/2018

Juventud a la par que experiencia

¡Excelentes profesionales! Nuestra boda fue religiosa y se encargaron de la música de la ceremonia. Total flexibilidad y gran repertorio. Sin ninguna duda, ¡100% recomendables!
    ¡Muchas gracias B4!
    Javier y Loles

Enviado el 01/02/2019
  • Alexia

Alexia · Se casó el 26/05/2018

Recomendable 100% | Recomanable 100%

Nos casamos el 26/05/2018 en La Muntanyeta dels Sants y amenizamos toda la ceremonia, después en el jardín de la sala el cóctel, ¡y fue perfecto! ¡Son unas perfectas profesionales y con un trato genial! Nosotros teníamos un violín + piano, ¡y fue indescriptible para todos el escucharlas como hacían sonar todas las canciones que escogimos! Como les dije al despedirnos: ¡confiaremos en vosotras para otra ocasión que tengamos! ¡Mil gracias por todo!
    ----------------------------------------------------
    Ens casàrem el 26/05/2018 en la Muntanyeta dels Sants i amenitzaren tota la cerimònia, després al jardí de la sala del còctel i va ser perfecte! Són unes perfectes professionals i amb un tracte genial! Nosaltres teníem un violí + piano i va ser indescriptible per a tots el sentir-les com feien sonar totes les cançons que triàrem! Com els vaig dir en acomiadar-nos: confiarem en vosaltres per a altra ocasió que tingam! Mil gràcies per tot!

Enviado el 08/07/2018

Maria Amparo Hernandez Pavía · Se casó el 23/09/2017

¡Los chicos son ideales para ese día! Muy bien de precio, muy simpáticos, profesionales y hacen todo lo posible para que esté todo a nuestro gusto ese precioso día. Recomendaré 100%, si tengo otro evento ¡contaré con ellos seguro! ¡Mil gracias chicos por todo! Ah, y supieron adaptarse a una amiga que por sorpresa me quiso cantar el Ave Maria. ¡Fue genial!

Enviado el 12/11/2017
  • Carina

Carina · Se casó el 08/04/2017

¡Un 10 como grupo! ¡Muy puntuales y unos grandes profesionales! ¡Nos acompañaron en nuestra ceremonia religiosa y lo hicieron estupendamente bien! ¡Sus precios son muy económicos! ¡Os recomiendo este grupo!

Enviado el 30/05/2017

Pedro Vila Lopez · Se casó el 04/03/2017

Estuvieron genial, muy puntuales, muy profesionales, de calidad sonora maravillosa además tuvimos total libertad a la hora de eligir canciones. 100% recomendable. Muy contento de la música de mi boda.

Enviado el 03/04/2017
  • Ampa

Ampa González Mataix Alberola · Se casó el 12/11/2016

El cuarteto de cuerda bequatre quartet amenizó el cóctel de mi boda. Fueron puntuales una música muy acertada y bonita. Tocan muy muy bien, son muy amables y van vestidos adecuadamente. Muchas gracias.

Enviado el 01/12/2016

Ana Benau Cabanes · Se casó el 14/06/2014

Son unos chicos magníficos. Super puntuales y puedes seleccionar la música que deseas para tu boda sin ningún tipo de problema, ya que te aconsejan en todo momento si tú tienes dudas al respecto. Muy profesionales.

Enviado el 11/10/2017