Opiniones de Beats & Roll

Beats & Roll Ver más información

• Tamara
    Tamara O. Enviado el 23/11/2023

Experiencia top

Desde la primera llamada que tuvimos con Albert, supimos que iba a musicalizar nuestro día. La comunicación con él es fácil y excepcional. Siempre está dispuesto a ayudar y aportar ideas/mejoras. La fiesta fue espectacular, no dejamos de bailar ni 1 segundo; captó nuestro estilo (y el de nuestros invitados) a la perfección.

Gracias Albert, esperamos coincidir contigo muy pronto! Un abrazo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gràcies Albert, esperem coincidir amb tu ben aviat! Una abraçada.
  • Dan
    Dan C. Enviado el 04/12/2023

¡Beats & Roll nos organizó una fiesta!

Quedamos muy impresionados con la profesionalidad y organización de DJ Pedri para nuestra boda. Se coordinó perfectamente con nuestros artistas en vivo y durante varios momentos musicales especiales que queríamos tener durante la noche. Muchos invitados a nuestra boda mencionaron que no hubo ningún momento durante nuestra fiesta en el que el nivel de la música bajara. DJ Pedri seleccionó canciones que encajaban perfectamente en cada momento y crearon una fiesta increíble que duró toda la noche. Recomendaríamos ampliamente sus servicios en cualquier boda u otro evento.
    We were very impressed with DJ Pedri's professionalism and organization for our wedding. He coordinated perfectly with our live performers and for several special musical moments that we wanted to have throughout the evening. Many guests at our wedding mentioned that there was no moment during our party when the music level dropped. DJ Pedri selected songs that fit each moment perfectly and made for an awesome party, all night long! We would highly recommend his services at any wedding or other event.
  • Stephanie
    Stephanie Enviado el 20/06/2022

¡Muy buen servicio!

Albert nos ha puesto las cosas muy fáciles, no ha fallado en todas las canciones y peticiones en tiempos que le hemos pedido. Está abierto a todo tipo de peticiones y estilos, se adapta a la perfección a los imprevistos y tempos de la boda. ¡Muchas gracias por ponerlo tan fácil y que no nos preocupáramos por nada!

• Julia
    Júlia M. Enviado el 15/07/2022

¡Espectáculo!

¡Genial! Albert es muy grande. Solo con un par de indicaciones de lo que queríamos, ¡fue que nuestro día fuera perfecto! Gràcies, crack!
  • Judit
    Judit Enviado el 09/06/2021

Hay momentos únicos que solo Beats & Roll puede crear

Para nosotros era uno de los proveedores más importantes, y cumplió y superó con creces nuestras expectativas. Desde que contactamos con él, tuvimos muchísimo feeling y nos entendió a la perfección. Nos ayudó y asesoró en todo momento con listas, versiones, recomendaciones... hasta que llegó el día B e hizo que cada momento estuviera acompañado por una música increíble, que hacía que las emociones estuvieran todo el rato a flor de piel. Y la fiesta... ¡inigualable! 100% recomendable por el servicio que ofrece, pero también como persona.
  • Mire
    Mire X. Enviado el 03/08/2020
    Súper buen trato y excelente calidad. Nos ayudó muchísimo y la fiesta no paró hasta las 4.30h. Para cualquier próxima celebración, sin ninguna duda lo volveremos a llamar.
    -------------------------------------------------
    Súper bon tracte i excel·lent qualitat. Ens va ajudar moltíssim i la festa no va parar fins les 4.30h. Per qualsevol pròxima celebració, sense cap dubte el tornarem a trucar.
  • Zulema
    Zulema Enviado el 02/10/2019

Fue todo bien

Todo fue bien, quisimos alargarlo una hora y él no nos puso ninguna pega.
    Es de agradecer.
    Anna T. Enviado el 24/05/2019

Best DJ ever

Más que amable. Muy atento y dispuesto a ayudar en todo momento. ¡No deja a nadie sin bailar! Lo recomendaríamos mil veces más.
  • Carla
    Carla B. Enviado el 27/10/2018

Simply the best

Si quieres un fiestón, necesitas a Albert. El único en conseguir que 5 horas de baile pasen en 3 segundos.
    Fernando R. Enviado el 29/08/2018

¡La verdad es que solo se encuentran palabras de agradecimiento al servicio que nos dio Albert en nuestra boda!. Desde el principio nos encantó y supimos que todo iba a ir genial. Dicho y hecho, pasamos un día increíble y en gran parte fue por él. ¡Increíble profesional!. Se adaptó a lo que le pedimos y además aportó sus conocimientos de música y su experiencia.