Be Alive
Toledo 45000 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Be Alive

Celia Sanchez Prados · Se casó el 09/08/2014

Hola, soy una recién casada. Nuestra boda fue el 9 de agosto en Toledo, y para la ceremonia religiosa contratamos a Momentos Musicales, no soy mucho de escribir aquí, pero esta ocasión lo merece pues es una oportunidad para daros las gracias. He de decir que me encantó la música, que cuadrasteis a la perfección el comienzo de la música con cada momento del ritual religioso, teniendo en cuenta que yo les pedí canciones como otra melodía para las damas o mi banda sonora preferida (Amelie) en el momento de los anillos. Tengo que decir qué comenzasteis a tocar no pude evitar llorar por el momento y por la música preciosa de fondo. Se nota que sois grandes profesionales y tenéis mucha experiencia. Gracias de nuevo

Enviado el 22/09/2014
  • Chabe

Chabe · Se casó el 02/08/2014

Los mejores, sin duda. Excelentes profesionales y también personas. Tocaron el día de mi boda y sonó precioso. De hecho el cura al terminar les pidió otra y tocaron una que no estaba programada sin ningún problema. A todo el mundo le encantó la música.

Enviado el 21/09/2014
  • VIRGINIA

Virginia Corrochano · Se casó el 02/08/2014

Sin duda, uno de los aciertos de mi boda. Agradecida les estaré siempre por la delicadeza y el cariño con el que tocaron en nuestra celebración. Nos ayudaron a elegir las canciones más adecuadas para cada momento y sin duda fue una elección perfecta. Mucha experiencia y profesionalidad.

Enviado el 03/09/2014

María José Gutiérrez García · Se casó el 28/06/2014

Nos acompañaron el día de nuestra boda y la verdad, no sólo nosotros quedamos encantados, sino que nuestros invitados se sorprendieron de lo bonita que quedo. Nos dieron muchas facilidades para elegir los temas y se amoldaron completamente a nosotros. Muchas gracias por acompañarnos.

Enviado el 02/08/2014

Patricia · Se casó el 27/06/2014

Excelentes, profesionales... En un día tan especial sonaron las canciones que significaban algo para nosotros. Y muy buen asesoramiento. Todavía recuerdo las melodías... Hicieron sin duda que ese momento fuera aun mas especial.

Enviado el 18/09/2014

Sara Redondo Martín · Se casó el 21/06/2014

Contacté con Momento Musical y todo fueron facilidades. Me aconsejaron y me orientaron, siempre con mucha profesionalidad. Se adaptaron a mi repertorio perfectamente. La misa quedó espectacular, y los invitados quedaron encantados (y nosotros también, por supuesto). Lo recomiendo al 100%. Elena fue encantadora.

Enviado el 19/09/2014

Sandra · Se casó el 15/06/2013

Tuvimos una boda maravillosa y ellos no defraudaron en ningún momento. Nos ayudaron a elegir las canciones con muy buenas propuestas y el resultado fue precioso. Tocan de muerte y son geniales. Los recomiendo 100%.

Enviado el 24/04/2015