Be Alive
Toledo 45000 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Be Alive

M. · Se casó el 12/08/2016

Todo precioso, gracias a Elena y su compañero, la ceremonia fue mucho más sentimental y bonita, ¡fue escuchar la canción y ponerme a llorar como una tonta! Además, ¡Elena es súper maja y atenta! Repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 15/08/2016
  • Susana

Susana Arespacochaga Ardizone · Se casó el 20/02/2016

Se portaron muy bien con nosotros. Nos ayudaron mucho a la hora de elegir la música. Y la verdad.... ¡qué espectacular! Todos los invitados nos lo dijeron. Fue precioso. Gracias Elena por poner música en nuestra boda. ¡Lo recordaremos siempre!

Enviado el 22/02/2016

Jose Luis Del Moral · Se casó el 17/10/2015

Decidimos contratar música en directo de violín y piano en el último momento, y fue una de las mejores decisiones que hemos tomado en cuanto a la celebración de la boda. Agradecerles su disposición por ese motivo, su profesionalidad y su cercanía. Tanto nosotros como todos los invitados estamos de acuerdo en que el acompañamiento musical que tuvo la ceremonia hizo que ésta fuese muy bonita e inolvidable.
    Tanto el trato previo que tuvimos con ellos para decidir las canciones (con las que no nos pusieron ninguna pega aunque no las tuviesen en su repertorio), como el mismo día de la boda (en el que tocaron fenomenal e hicieron a todos emocionarse), ha sido una grata experiencia para nosotros y totalmente recomendable. La relación calidad precio es excelente y tenemos la certeza (basada en los elogios de todos los invitados hacia ellos) de que su música tuvo un papel muy importante para hacer que la misa fuese perfecta.

Enviado el 07/11/2015

Str · Se casó el 26/09/2015

La mejor opción para un momento muy especial. Son geniales. La ceremonia fue súper especial, en gran parte por ellos. El trato, desde el principio insuperable. Nada malo que decir. ¡Recomendamos al 100%!

Enviado el 04/10/2015

Noemi · Se casó el 19/09/2015

Recomendable 100%. Desde el primer momento me atendieron fenomenal y el día del enlace lo hicieron genial, quedamos encantados y todo a un buen precio. Tienen un repertorio muy amplio donde puedes escuchar cada canción y elegir las que más te gusten. También me dijeron que si quería otra canción que no se encontrara en su repertorio habitual que se lo dijera y no habría problemas, aunque como digo, el repertorio era muy amplio y en mi caso no me salí de ahí.

Enviado el 28/05/2017

Amparo · Se casó el 19/09/2015

Momento Musical ofrece un servicio exquisito y con una profesionalidad muy recomendable. Además, su música hace aun más especial el día más feliz de tu vida. Por lo tanto, recomendable.

Enviado el 05/10/2015
  • Marilia

Marilia · Se casó el 29/08/2015

Calidad - precio inmejorable. Buenos profesionales que nos prestaron su ayuda desde el primer día y nos asesoraron con las piezas musicales en todo momento.
    Hicieron que la ceremonia de nuestra boda fuese mucho más bonita y emotiva.
    Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2015

Barbara Maricalva Agudo · Se casó el 18/04/2015

Una gran elección. Muchas gracias por vuestra compañía ese día tan especial. Recomiendo a la gente que lo contrate, dan un excelente servicio. Sin duda, volvería a escogerles para cualquier otro evento. Un saludo.

Enviado el 10/05/2015

Ana Maria Barrionuevo Contreras · Se casó el 21/03/2015

Lo recomiendo a todas las novias, fueron muy flexibles e incluso me prepararon un tema que no tenían en su repertorio a última hora para mi entrada en la iglesia. Todo el mundo nos felicitó, y consiguieron que fuera algo mágico. La mejor inversión sin duda. ¡Muchas gracias por todo chicos!

Enviado el 20/04/2015

Sara · Se casó el 30/08/2014

Ofrecen un servicio totalmente personalizado en cuanto a repertorio. Facilidades todas las que quieras, incluso yo pedí dos bandas sonoras de películas como El diario de Noa (Every tima we touch) y Los tres mosqueteros (All for love) hicieron sus arreglos para piano y violín y quedaron perfectas. Lo recomiendo encarecidamente a todos, hace que ese momento tan especial se convierta en algo mágico.

Enviado el 24/09/2014