Be Alive
Toledo 45000 Toledo (Toledo) Mapa

Opiniones de Be Alive

• Mercedes

Mercedes · Se casó el 21/04/2018

Maravillosa ella y su música

Tocó el día de mi boda y fue espectacular. Es una artista de los pies a la cabeza, la misa fue más impresionante gracias a ella. Nos ayudó eligiendo los temas y la verdad es que no podría haber elegido a nadie mejor para ese día tan especial.
    Muchísimas gracias de corazón.

Enviado el 05/05/2018

Respuesta de Be Alive:

Mercedes, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Significa mucho para mí, de corazón. ¡Estabas preciosa ese día! Tienes una gran familia... ¡Os deseo toda la felicidad del mundo! Un abrazo.

Noelia · Se casó el 14/04/2018

Gran calidad musical y adaptación a nuestros gustos

Be Alive es una gran elección para los preparativos de tu boda. Nosotros, en concreto, contratamos la música para la ceremonia y fue todo un acierto. Supo captar nuestros gustos y esencia al vuelo e incluso nos adaptó alguna que otra canción de rock para que cuadrara perfectamente en la ceremonia religiosa. Todo el mundo quedó encantado y nosotros aún más. Muchísimas gracias por tu profesionalidad y sensibilidad musical.

Enviado el 17/07/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Noelia, gracias a vosotros! ¡Como siempre, un placer aportar mi granito de arena para que vuestro día brilléis más! Espero que seáis super felices. ¡Un besazo!

Cristina Dorado Romero · Se casó el 25/11/2017

¡Fantástico!

Elena es una artista, genial, profesional, responsable y con un encanto increíble a la hora de realizar su trabajo. Volvería a elegirla sin dudarlo. Quedamos encantados con su trabajo. Lo recomiendo 200%.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Gracias preciosa! Muchísimas gracias por tus palabras. Os deseo lo mejor a los dos, vais a ser muy felices. ¡Un beso enorme!

Cristina Montull · Se casó el 28/10/2017

Recomendable 100%. Muy profesional, encantadora y toca como los ángeles. Además de tener un repertorio muy amplio, nos orientó mucho para que la ceremonia tuviera coherencia. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el resultado.

Enviado el 01/02/2018
  • Helena

Helena · Se casó el 09/09/2017

¡Magnífico!

Un placer contar con Momento Musical en nuestra boda. Sin duda, un acierto. Desde el primer contacto, la elección de música para la ceremonia y la amenización del cóctel, con un trato y servicio de 10. Además de concedernos un par de peticiones, muy especiales para nosotros, que no estaban en repertorio. Gracias por hacer más bonito un día tan especial.

Enviado el 20/02/2018
  • Gosia

Gosia Dudek · Se casó el 26/08/2017

Nos casamos el verano pasado. Para dar un toque especial a nuestro cóctel contratamos a Elena, la violinista. Dispone de una gran variedad temática y desde el principio pudimos contar con sus recomendaciones. Fueron todo facilidades. Con su encanto y talento todo salio genial, los invitados quedaron impresionados. Mil gracias.

Enviado el 24/01/2018

Raul Lopez · Se casó el 12/08/2017

Un broche perfecto a la ceremonia

Todo genial. ¡La guinda a la ceremonia! Nos casamos el pasado 12 de agosto en Toledo y no puedo ser más especial. Aunque teníamos bastante claro el tipo de música que queríamos, nos aconsejó genial y el resultado no pudo ser mejor. Muchos de los invitados nos felicitaron por la música al final de la ceremonia. Recomendable 100%.
    PD: Nos encanta que la foto de tu perfil sea la de nuestra boda.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Be Alive:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras! Vuestras valoraciones son super importantes. ¡Un placer poner mi granito de arena en vuestra ceremonia! Os deseo lo mejor. Vuestros fotógrafos me hicieron llegar la foto. ¡Grandes profesionales! ¡Me encanta!

Francisco Martínez · Se casó el 03/06/2017

Inolvidable

Todo perfecto. Los invitados encantados con la música y las invitaciones preciosas y adaptadas a nuestro gusto. ¡Nos han facilitado los preparativos y el día de la boda fue inolvidable!

Enviado el 08/05/2018
  • Loli

Loli Muñoz Rodriguez · Se casó el 20/05/2017

Cómo expresar con palabras lo especial que hizo Elena nuestro día,
    la elegancia con la que nos deleitó con su trabajo dejó a todos nuestros invitados impresionados y emocionados, una grandísima profesional y sobre todo gran persona que se adapta a nuestras peticiones y hace que todo sea más fácil, nunca olvidaremos lo que nos regalaste Elena para nuestros corazones. Que viva la música.

Enviado el 22/05/2017
  • Ester

Ester Díez Salinas · Se casó el 18/03/2017

Unos profesionales de la música, adaptándose a lo que quieres. Me encantó la manera de tocar y el sentimiento que ponen para que vuestro día sea mágico, precioso e inolvidable. Te hacen sentir únicos. Os los recomiendo.

Enviado el 22/03/2017