Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7
  • Lili

Liliana Aceves , Se casó el 23/05/2015

Basterdiscomovil. Totalmente recomendable si quieres buena música y animación en tu boda. A la nuestra vino Ruben, es un gran profesional, antes de la boda quedamos con él un par de veces para hablar de la música que nos gustaba. Se adapta completamente a los que los novios digan y encima da ideas que por lo menos a nosotros nos quitó un peso de encima. En la boda nos lo pasamos genial gracias a él. Sin duda, lo recomiendo.

Enviada el 06/07/2015
  • Iria

Iria del Río Tajes , Se casó el 11/10/2014

Desde el principio súper preocupado para que todo saliese perfecto y a nuestro gusto... Nos ayudó con la elección de temas para momentos especiales, hasta que estuvimos totalmente convencidos... Y el día de la boda simplemente perfecto! Una persona encantadora... Muy recomendable!

Enviada el 02/11/2014

Elena Fraga Piñeiro , Se casó el 20/09/2014

La música y animación fueron el broche perfecto para un día inolvidable. Ruben y su hermano consiguieron que la gran mayoría de la gente se lanzase a bailar, y no se sentase hasta el fin de fiesta. Que no fue nada más y nada menos que a las 5:30 de la mañana. La verdad, no recordaba una boda con tanta animación. Y creo que la mejor recomendación que puedo hacer, es que los invitados no la olvidarán nunca, todo el mundo nos dice que se lo pasó genial. (Y las fotos así lo atestiguan)

Enviada el 21/10/2014
  • Noemy

Noemy Ekpo , Se casó el 30/08/2014

Hola a todos! Nuestra boda no fue una boda al uso...nos casamos un par de heavys-rockeros muy exigentes a la hora deponer la música, y Rubén estuvo a la altura de las circunstancias, se adaptó a las peticiones que le hicimos y salió todo redondo!!Vamos fue un exitazao... ver a a los invitado mayores dando salto con temas de Pearl Jam o AC/DC no tiene precio!! 100% recomendable!

Enviada el 13/10/2014
  • Nazaret

Nazaret Gonzalez Ruiz , Se casó el 28/06/2014

Muchas gracias rubén por todo. Gracias por hacer nuestro día más especial aún. Gracias por ser tan atento y darnos esas ideas tan buenas y aconsejarnos tan bien. Espero que pronto volvamos a vernos pues te recomendaré a todos mis amigos. Muchas gracias por todo. Nasy y Luis.

Enviada el 21/07/2014
  • Alba

Alba Soto Martínez , Se casó el 24/05/2014

Un servicio excelente, te ayuda con la elección de la música para los momentos especiales. Anima en la fiesta. Es un gran profesional, éxito rotundo en nuestra boda. Solo hubo un pequeño fallo cuando yo le leí a mi marido una cosa que le había escrito, pero fallo mio que tenia el micro agarrado por el interruptor y se encendía y apagaba y parecía que había un helicóptero.

Enviada el 29/05/2014

Raquel Díaz , Se casó el 02/05/2014

Nuestra experiencia con Basterdiscomovil fue 100% recomendable, desde el principio hasta el final. Confiamos en Rubén, nos dejamos orientar por su experiencia y el resultado fue un éxito en el día de nuestra boda. Lo comparto con vosotros por sí os puede ayudar a decidir!

Enviada el 03/06/2014
  • Tamara

Tamara García Fernández , Se casó el 13/07/2013

Me quedo con los comentarios de los invitados, tanto jóvenes como más mayores, "la música genial". A parte de la música para todos los gustos, animó la fiesta con algunas coreografías que el mismo bailó.

Enviada el 14/01/2014

Raquel , Se casó el 08/12/2018

Recomendado

A todos los invitados les ha encantado lo bien que nos lo ha hecho pasar Rubén. Muchas gracias por todo, ha sido genial.

Enviada el 17/12/2018
  • Andrea

Andrea Pahino , Se casó el 29/09/2018

Encantados, ¡el mejor!

Cuando quedamos con Rubén, supimos desde el primer momento que tenía que ser él, y no nos equivocamos. Hizo que todo el mundo desde las aás peques hasta la gran abuela bailase. Nos animó y enseñó pasos de baile, incluso durante la cena, esperando el segundo plato, levantó a todo el salón para hacer un juego, creo que esto último es muy difícil de conseguir, ya que la gente todavía no ha perdido esa "vergüenza". Sin duda, lo recomiendo al 200%.

Enviada el 14/12/2018