Basterdiscomovil

Relación calidad/precio

Respuesta

• Monica

Monica Novas Lemos , Se casó el 27/05/2017

Nuestra boda fue ayer 27 de mayo de 2017 y antes de irnos de luna de miel queremos agradecer el haber acertado al escoger a Basterdiscomovil como encargado de la música y de oficiar la ceremonia. Rubén es una de esas personas que te aconseja y ayuda a pasar todo el protocolo como si lo tuvieses todo ensayado. Nos guio durante el banquete para saber qué hacer en cada momento y por supuesto, animó a jóvenes y mayores (no era fácil porque había tanto de unos como de otros). Al final la gente nos felicitó por la animación con las coreografías que nos propuso y en nuestro caso, como oficiante de bodas, fue lo más emotivo y bonito de la boda. Muy recomendable en las dos facetas, un gran profesional y sobre todo gran persona. ¡Espectacular!

Enviada el 28/05/2017
  • Paula

Paula Martínez , Se casó el 30/04/2017

Desde el principio Rubén nos dio muy buena impresión tanto a mi esposo como a mí y por eso nos decidimos a contratarlo. A una semana de la boda teníamos que quedar con él para escoger la música y no teníamos ni idea sobre qué queríamos poner, pero eso no supuso ningún problema: Rubén supo orientarnos y ayudarnos a escoger unos temas que nos encantaron. En la boda fue un éxito, la gente se lo pasó de maravilla y hasta mi esposo y yo que no somos muy bailarines participamos del baile y de las bromas que nos hizo. Para nosotros lo más importante era que tanto nosotros como los invitados lo pasásemos genial y desde luego lo consiguió. En definitiva, recomiendo Basterdiscomóvil, para nosotros fue un dj animador de 10.

Enviada el 23/05/2017
  • Carla

Carla Vidal Gonzalez , Se casó el 22/04/2017

Solo buenas palabras para Ruben, como oficiante excepcional y como Dj inmejorable, profesional, divertido, alegre, atento. Si volviera a casarme nunca dudaría en contratarte. Mil gracias por hacer un día 10.

Enviada el 23/04/2017
  • Vi.d.a

Vi.d.a , Se casó el 01/10/2016

Recomendado 100%. La diversión está más que asegurada con Basterdiscomovil, nos reímos muchísimo. ¡La boda fue todo un éxito!
    Desde el primer día hubo conexión con Rubén, es muy profesional y cercano. Quedamos encantados.
    ¡Nuestro día fue como siempre nos habíamos imaginado!
    ¡Gracias por todo y os deseamos lo mejor!

Enviada el 20/10/2016
  • OLALLA

Olalla Rodriguez Rodriguez , Se casó el 24/09/2016

Solo tenemos una palabra ¡gracias! Quedamos muy contentos y lo pasamos genial el día de nuestra boda. La música un éxito, Son unos grandes profesionales, y lo mismo la opinión de los invitados, les encantó. Lo pasamos genial e hicieron que todo el mundo bailara. Gracias a Rubén por su cercanía y consejos. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 27/10/2016
  • Diego

Diego De Lima Gomez , Se casó el 10/09/2016

Simplemente darle las gracias a Ruben por el excelente trato que tuvo con nosotros. Sí lo recomiendo, sí, a todo el mundo que vaya a casarse y por supuesto no puedo olvidarme de Fernando, que fue el que estuvo en mi boda. Gracias chicos.

Enviada el 02/11/2016
  • Li :)

Lidia Fontán Mtez , Se casó el 10/09/2016

Ha sido increíble el poder contar con un profesional excelente y una gran persona un día tan importante como el de nuestra boda. La gente quedó impresionada, Ruben integró a todo el mundo con su animación y bailes. Todos nos lo hemos pasado genial. Gracias Ruben por divertirnos tanto y por las horas dedicadas a ayudarnos con el baile, sin ti no sabríamos ni dar un solo paso!!! Ha sido estupendo poder contar contigo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/12/2016

Jesus Bouzada Garcia , Se casó el 03/09/2016

Profesionalidad y trabajo bien ejecutado. Muy atentos desde el minuto uno, haciéndote sentir tranquilo en todo momento, y ayudándote a tener el día perfecto. Flexibles y buena gente. Desde luego los recomiendo 100% a cualquier pareja que se case.

Enviada el 28/09/2016
  • Lucía

Lucía Ulloa , Se casó el 27/08/2016

Gracias por tu profesionalidad y por hacer que la música de mi boda hiciera aflorar tantas emociones. Todo un acierto y un lujo contar contigo, y lo digo yo y mucha de la gente que nos acompañó ese día. Gracias por contribuir con tu trabajo en el día más feliz de mi vida.

Enviada el 18/09/2016
  • Margarita

Margarita Pulido Barreiro , Se casó el 27/08/2016

Hicieron de nuestra boda un día espectacular. El día que quedamos con ellos nos ayudaron en todo lo que dudábamos y nos aconsejaron en aquello que ellos opinaban. Todo salió más que perfecto, incluso aceptaron sin problema cambios que surgieron en el momento. Son unos grandes profesionales que sin dudar se los recomendaría a cualquier persona el día de su boda, ya que con su experiencia te ayudan muchísimo, son super atentos y animan hasta un funeral, de verdad lo digo que si tuviera que repetir mi boda los volvería a elegir una y mil veces más.

Enviada el 28/09/2016