Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 5
Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7

Elena Garcia , Se casó el 12/08/2017

Hemos escogido sin duda uno de los mejores, en seriedad y profesionalidad para un día tan especial como lo es el día de tu boda, después de tanto trabajo y la gran ayuda que nos prestaron cuando la necesitábamos. Gracias Fernando y gracias Rubén por hacerlo posible.

Enviada el 26/08/2017
  • Nerea

Nerea Vazquez , Se casó el 22/07/2017

Bueno Ruben, aquí te vamos a dejar nuestra huellas. Tenemos que agradecerte por ambas partes tu seriedad y tu profesionalidad. A menos de un mes tuvimos la locura de tener que vernos en la obligación de buscar un nuevo dj y gracias a las casualidades dimos contigo, desde el minuto uno nos entendimos bien, has sabido tranquilizar a una novia en un momento de agobio absoluto. Me has dado mucha tranquilidad y seguridad en que todo iba a salir bien (y así ha sido), estábamos super perdidos con el tema música y nos hasta guiado muy bien, fue de lo mejor. Como nos dicen nuestros invitados sabes cuando debes intervenir en el banquete y cuando debes de parar. Queríamos que nuestro invitados hablaran del dj, de lo bien que se lo pasaron con él. Y ese objetivo fue más que superado. Sé que nos repetimos, pero queremos darte las gracias una y mil veces más.

Enviada el 24/07/2017
  • Angeles

Angeles Alvarez Soto , Se casó el 16/07/2017

Fiesta y cachondeo asegurado, amabilidad, profesionalidad inmejorable. Te facilita las cosas por las dudas que siempre pueden surgir y las inseguridades que tengas. Desde luego un acierto haber confiado en su carisma. Gracias.

Enviada el 19/07/2017

Aroa Chamborro Chamorro , Se casó el 08/07/2017

Quedamos encantados con nuestra elección, Basterdiscomovil. Ruben una excelente persona que nos aconsejó muy bien con la música. Lo tendré en cuenta para próximos eventos. Sin duda la mejor elección para nuestra boda.

Enviada el 09/07/2017

Maria Parente , Se casó el 17/06/2017

Hemos contratado la música y la verdad es que hemos quedado super contentos, los chicos majísimos y muy enrollados, te ponen la música que tú quieras o la que le guste a los invitados... La verdad es que quedamos todos muy satisfechos, un saludo para esos chicos.

Enviada el 27/06/2017
  • Monica

Monica Novas Lemos , Se casó el 27/05/2017

Nuestra boda fue ayer 27 de mayo de 2017 y antes de irnos de luna de miel queremos agradecer el haber acertado al escoger a Basterdiscomovil como encargado de la música y de oficiar la ceremonia. Rubén es una de esas personas que te aconseja y ayuda a pasar todo el protocolo como si lo tuvieses todo ensayado. Nos guio durante el banquete para saber qué hacer en cada momento y por supuesto, animó a jóvenes y mayores (no era fácil porque había tanto de unos como de otros). Al final la gente nos felicitó por la animación con las coreografías que nos propuso y en nuestro caso, como oficiante de bodas, fue lo más emotivo y bonito de la boda. Muy recomendable en las dos facetas, un gran profesional y sobre todo gran persona. ¡Espectacular!

Enviada el 28/05/2017
  • Paula

Paula Martínez , Se casó el 30/04/2017

Desde el principio Rubén nos dio muy buena impresión tanto a mi esposo como a mí y por eso nos decidimos a contratarlo. A una semana de la boda teníamos que quedar con él para escoger la música y no teníamos ni idea sobre qué queríamos poner, pero eso no supuso ningún problema: Rubén supo orientarnos y ayudarnos a escoger unos temas que nos encantaron. En la boda fue un éxito, la gente se lo pasó de maravilla y hasta mi esposo y yo que no somos muy bailarines participamos del baile y de las bromas que nos hizo. Para nosotros lo más importante era que tanto nosotros como los invitados lo pasásemos genial y desde luego lo consiguió. En definitiva, recomiendo Basterdiscomóvil, para nosotros fue un dj animador de 10.

Enviada el 23/05/2017
  • Carla

Carla Vidal Gonzalez , Se casó el 22/04/2017

Solo buenas palabras para Ruben, como oficiante excepcional y como Dj inmejorable, profesional, divertido, alegre, atento. Si volviera a casarme nunca dudaría en contratarte. Mil gracias por hacer un día 10.

Enviada el 23/04/2017
  • Vi.d.a

Vi.d.a , Se casó el 01/10/2016

Recomendado 100%. La diversión está más que asegurada con Basterdiscomovil, nos reímos muchísimo. ¡La boda fue todo un éxito!
    Desde el primer día hubo conexión con Rubén, es muy profesional y cercano. Quedamos encantados.
    ¡Nuestro día fue como siempre nos habíamos imaginado!
    ¡Gracias por todo y os deseamos lo mejor!

Enviada el 20/10/2016
  • OLALLA

Olalla Rodriguez Rodriguez , Se casó el 24/09/2016

Solo tenemos una palabra ¡gracias! Quedamos muy contentos y lo pasamos genial el día de nuestra boda. La música un éxito, Son unos grandes profesionales, y lo mismo la opinión de los invitados, les encantó. Lo pasamos genial e hicieron que todo el mundo bailara. Gracias a Rubén por su cercanía y consejos. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 27/10/2016