Basterdiscomovil

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra Rodríguez , Se casó el 23/06/2018

Un chico maravilloso

Rubén nos ha encantado. Se ha adaptado a lo que le hemos pedido en todo momento. El día de la boda, animó muchísimo a los invitados y nos lo pasamos fenomenal. Sin duda os lo recomiendo para que tengáis un rato inolvidable.

Enviada el 11/07/2018
  • Anita

Ani , Se casó el 16/06/2018

Un trabajo perfecto

Desde el primer minuto sabían perfectamente lo que yo quería y así quedó reflejado el día de la boda, salió todo perfecto y la gente lo pasó genial, incluida la animación, que nos hizo reír un buen rato a todos. A nuestra boda vino Fernando, que nos ofició la boda también. Fue un día inolvidable. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 01/07/2018

Noemi , Se casó el 26/05/2018

Bailoteos garantizados

Todos bailamos seguro! Estoy segura de que en el baile tuvimos una clase máster de bachata, zumba, etc... ¡Este chico lo vale todo! Mucha variedad, te hace caso de verdad en cuanto estilos musicales y no hay nada que no controle, quedamos encantados, recomendable 100%.

Enviada el 03/10/2018

Sonia Puente Táboas , Se casó el 14/04/2018

¡Nos encantó!

Rubén se portó estupendamente, estuvo muy divertido y atento en todo momento. Nos lo pasamos muy bien y puso música que le gustaba a todo el mundo. Muchas gracias por el servicio y si necesitamos animación para otro evento, sin duda recurriremos a ti.

Enviada el 15/05/2018
  • Andrea

Andrea García Oliveira , Se casó el 29/10/2017

¡Fue todo un acierto contratar a Rubén! Los invitados quedaron encantados y nosotros sabíamos que no nos defraudaría. La fiesta estuvo asegurada y las animaciones entre plato y plato fueron bestiales. ¡Gracias por todo Rubén!

Enviada el 31/10/2017

Veracruz Fernández Sangiao , Se casó el 07/10/2017

De Ruben y Basterdiscomovil solo puedo decir cosas buenas. Se encargó de amenizar exitosamente el día de nuestra boda y el resultado ha sido de diez. Un fiestón de principio a fin. Lo recomendaríamos sin dudarlo a cualquiera con dudas acerca de a quien contratar. Es agradable, atento y profesional. Su imagen y la de su equipo, impecables. ¡Todo un acierto!

Enviada el 23/10/2017

Sandra Costa , Se casó el 16/09/2017

Increíble. Nos ofició la boda y todo el mundo nos felicitó, super emotiva, casi todos los invitados se emocionaron. Y ya, el espectáculo del convite, ¡cómo lo pasamos! Rubén, muchísimas gracias por hacer de nuestra boda un día increíble. ¡Gracias!

Enviada el 17/09/2017
  • Noel

Noel Fernández Acuña , Se casó el 16/09/2017

A nuestra boda vino Fernando, a decir la verdad, antes de la boda no estábamos muy seguros si nos iba a gustar o no, pero decidimos darle una oportunidad, y la verdad es que fue genial, hizo que la boda fuera emotiva cuando tenía que serlo y que fuera sobre todo muy divertida y amena para todos los invitados, disfrutamos un montón con él y de verdad no tengáis dudas, contratarlos porque merece mucho la pena, porque van hacer que vuestra boda os lo paséis genial. Muchas Gracias Fernando.

Enviada el 25/09/2017
  • Iria

Iria Gonzalez Perez , Se casó el 16/09/2017

Diez de diez simplemente. A nuestra boda vino Fernando, y se lo paso tan bien como nosotros, incluso se emocionó con nuestros votos matrimoniales.
    Supo mantener a la gente arriba de animo toda la fiesta, el convite, etc. Incluso tenia algunas sorpresas para nosotros. Super recomendables, quedamos encantados.

Enviada el 22/11/2017
  • Damián

Damián Villanueva Sanmartín , Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales. Te ayudan en la elección de la música dando ideas, aunque nosotros ya la teníamos elegido. El día de nuestra boda estuvo con nosotros Yago, hizo un excelente trabajo, hizo que la gente no parara en ningún momento. Volveríamos a repetir.

Enviada el 03/09/2017