Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 6
Basterdiscomovil 7
  • Iria

Iria Gonzalez Perez , Se casó el 16/09/2017

Diez de diez simplemente. A nuestra boda vino Fernando, y se lo paso tan bien como nosotros, incluso se emocionó con nuestros votos matrimoniales.
    Supo mantener a la gente arriba de animo toda la fiesta, el convite, etc. Incluso tenia algunas sorpresas para nosotros. Super recomendables, quedamos encantados.

Enviada el 22/11/2017
  • Damián

Damián Villanueva Sanmartín , Se casó el 02/09/2017

Muy buenos profesionales. Te ayudan en la elección de la música dando ideas, aunque nosotros ya la teníamos elegido. El día de nuestra boda estuvo con nosotros Yago, hizo un excelente trabajo, hizo que la gente no parara en ningún momento. Volveríamos a repetir.

Enviada el 03/09/2017
  • Tatiana

Tatiana Blanco Souto , Se casó el 02/09/2017

A pesar de que no se puso toda la música que pedimos. La gente disfrutó mucho del baile. El equipo de música era muy bueno y, a aunque era una carpa muy grande, se escuchaba perfectamente en cualquier esquina.

Enviada el 23/10/2017

Elena Garcia , Se casó el 12/08/2017

Hemos escogido sin duda uno de los mejores, en seriedad y profesionalidad para un día tan especial como lo es el día de tu boda, después de tanto trabajo y la gran ayuda que nos prestaron cuando la necesitábamos. Gracias Fernando y gracias Rubén por hacerlo posible.

Enviada el 26/08/2017
  • Nerea

Nerea Vazquez , Se casó el 22/07/2017

Bueno Ruben, aquí te vamos a dejar nuestra huellas. Tenemos que agradecerte por ambas partes tu seriedad y tu profesionalidad. A menos de un mes tuvimos la locura de tener que vernos en la obligación de buscar un nuevo dj y gracias a las casualidades dimos contigo, desde el minuto uno nos entendimos bien, has sabido tranquilizar a una novia en un momento de agobio absoluto. Me has dado mucha tranquilidad y seguridad en que todo iba a salir bien (y así ha sido), estábamos super perdidos con el tema música y nos hasta guiado muy bien, fue de lo mejor. Como nos dicen nuestros invitados sabes cuando debes intervenir en el banquete y cuando debes de parar. Queríamos que nuestro invitados hablaran del dj, de lo bien que se lo pasaron con él. Y ese objetivo fue más que superado. Sé que nos repetimos, pero queremos darte las gracias una y mil veces más.

Enviada el 24/07/2017
  • Angeles

Angeles Alvarez Soto , Se casó el 16/07/2017

Fiesta y cachondeo asegurado, amabilidad, profesionalidad inmejorable. Te facilita las cosas por las dudas que siempre pueden surgir y las inseguridades que tengas. Desde luego un acierto haber confiado en su carisma. Gracias.

Enviada el 19/07/2017
  • Monica

Monica Novas Lemos , Se casó el 27/05/2017

Nuestra boda fue ayer 27 de mayo de 2017 y antes de irnos de luna de miel queremos agradecer el haber acertado al escoger a Basterdiscomovil como encargado de la música y de oficiar la ceremonia. Rubén es una de esas personas que te aconseja y ayuda a pasar todo el protocolo como si lo tuvieses todo ensayado. Nos guio durante el banquete para saber qué hacer en cada momento y por supuesto, animó a jóvenes y mayores (no era fácil porque había tanto de unos como de otros). Al final la gente nos felicitó por la animación con las coreografías que nos propuso y en nuestro caso, como oficiante de bodas, fue lo más emotivo y bonito de la boda. Muy recomendable en las dos facetas, un gran profesional y sobre todo gran persona. ¡Espectacular!

Enviada el 28/05/2017
  • Paula

Paula Martínez , Se casó el 30/04/2017

Desde el principio Rubén nos dio muy buena impresión tanto a mi esposo como a mí y por eso nos decidimos a contratarlo. A una semana de la boda teníamos que quedar con él para escoger la música y no teníamos ni idea sobre qué queríamos poner, pero eso no supuso ningún problema: Rubén supo orientarnos y ayudarnos a escoger unos temas que nos encantaron. En la boda fue un éxito, la gente se lo pasó de maravilla y hasta mi esposo y yo que no somos muy bailarines participamos del baile y de las bromas que nos hizo. Para nosotros lo más importante era que tanto nosotros como los invitados lo pasásemos genial y desde luego lo consiguió. En definitiva, recomiendo Basterdiscomóvil, para nosotros fue un dj animador de 10.

Enviada el 23/05/2017
  • Diego

Diego De Lima Gomez , Se casó el 10/09/2016

Simplemente darle las gracias a Ruben por el excelente trato que tuvo con nosotros. Sí lo recomiendo, sí, a todo el mundo que vaya a casarse y por supuesto no puedo olvidarme de Fernando, que fue el que estuvo en mi boda. Gracias chicos.

Enviada el 02/11/2016
  • Li :)

Lidia Fontán Mtez , Se casó el 10/09/2016

Ha sido increíble el poder contar con un profesional excelente y una gran persona un día tan importante como el de nuestra boda. La gente quedó impresionada, Ruben integró a todo el mundo con su animación y bailes. Todos nos lo hemos pasado genial. Gracias Ruben por divertirnos tanto y por las horas dedicadas a ayudarnos con el baile, sin ti no sabríamos ni dar un solo paso!!! Ha sido estupendo poder contar contigo. ¡Mil gracias!

Enviada el 26/12/2016