Basterdiscomovil

Basterdiscomovil 7
  • Á

Ángel Román Figueroa , Se casó el 18/08/2018

100% recomendable

El DJ ha estado de 10. Lo volveríamos a recomendar sin duda. El extra que te aporta esta empresa es que además de ser un DJ, también animan la boda! En nuestro caso han organizado varios bailes con los invitados y todo el mundo ha quedado encantado. Recomendable al 100%.

Enviada el 19/09/2018
  • Sheila

Sheila Canosa Fontan , Se casó el 11/08/2018

100% recomendable

Rubén ha estado con nosotros en el día de nuestra boda. Muy profesional y atento en todo momento. Se reunió con nosotros antes de la boda para sugerirnos diferentes cosas, la verdad es que nos lo puso todo muy fácil. En medio del banquete hizo animación e hizo participar a todos los invitados, nos divertimos mucho. La música de la fiesta la escogió cuidadosamente según nuestros gustos y lo que veía de nuestros invitados. No pudo estar mejor. ¡Rubén eres genial! ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Enviada el 23/08/2018
  • Lucia

Lucia Perez Lois , Se casó el 04/08/2018

Contentos de que formaran parte de nuestro día

En esta ocasión contamos con Nando de Basterdiscomovil... Se adaptó en todo momento a la situación de la pista según la media de edad, se le pidieron canciones que se preocupó en buscar en el momento, hizo animación en el banquete y baile y contentísimos con el resultado.

Enviada el 05/08/2018

Miriam , Se casó el 28/07/2018

Nos casamos en julio del 2018. Nuestro dj fue Rubén. Una gran elección. Colaboró para que el día más importante de nuestras vidas se convirtiese en inolvidable.

Enviada el 30/09/2018
  • Sonia

Sonia Araujo Romero , Se casó el 07/07/2018

Nuestra boda

Sólo tenemos palabras de agradecimiento, gracias a vosotros y en especial a Rubén, nuestra boda fue increíble. La ceremonia preciosa, y muy cuidada con todos los detalles gracias a tus consejos, y que decir de lo divertido que fue todo durante el día, tanto nosotros como los invitados se lo pasaron genial, la verdad eres un artista. Recomiendo al 100%. Gracias, Rubén.

La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 8
    La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 9
    La boda de Sonia Araujo Romero y Basterdiscomovil 10
    Enviada el 06/09/2018
  • S. María

Sandra , Se casó el 23/06/2018

Un chico maravilloso

Rubén nos ha encantado. Se ha adaptado a lo que le hemos pedido en todo momento. El día de la boda, animó muchísimo a los invitados y nos lo pasamos fenomenal. Sin duda os lo recomiendo para que tengáis un rato inolvidable.

Enviada el 11/07/2018
  • Anita

Ani , Se casó el 16/06/2018

Un trabajo perfecto

Desde el primer minuto sabían perfectamente lo que yo quería y así quedó reflejado el día de la boda, salió todo perfecto y la gente lo pasó genial, incluida la animación, que nos hizo reír un buen rato a todos. A nuestra boda vino Fernando, que nos ofició la boda también. Fue un día inolvidable. Muchas gracias por todo chicos.

Enviada el 01/07/2018

Noemi , Se casó el 26/05/2018

Bailoteos garantizados

Todos bailamos seguro! Estoy segura de que en el baile tuvimos una clase máster de bachata, zumba, etc... ¡Este chico lo vale todo! Mucha variedad, te hace caso de verdad en cuanto estilos musicales y no hay nada que no controle, quedamos encantados, recomendable 100%.

Enviada el 03/10/2018

Sonia Puente Táboas , Se casó el 14/04/2018

¡Nos encantó!

Rubén se portó estupendamente, estuvo muy divertido y atento en todo momento. Nos lo pasamos muy bien y puso música que le gustaba a todo el mundo. Muchas gracias por el servicio y si necesitamos animación para otro evento, sin duda recurriremos a ti.

Enviada el 15/05/2018
  • Andrea

Andrea García Oliveira , Se casó el 29/10/2017

¡Fue todo un acierto contratar a Rubén! Los invitados quedaron encantados y nosotros sabíamos que no nos defraudaría. La fiesta estuvo asegurada y las animaciones entre plato y plato fueron bestiales. ¡Gracias por todo Rubén!

Enviada el 31/10/2017