Basterdiscomovil

+ 3
  • Javier

Javier Currás Franco · Se casó el 24/08/2019

Dj y animación espectacular

Hemos elegido a Bastermovil para el servicio de DJ y Animación de nuestra boda. Desde el primer día Rubén ha sido muy atento con nosotros. Hemos mantenido varias entrevistas para proponer ideas y orientarnos en la elección desde la música de la ceremonia y de los temas que sonarían en el banquete atendiendo a nuestros gustos musicales. El servicio y la profesionalidad ha sido excepcional, la calidad del sonido magnifico y la experiencia de Rubén como animador proponiendo juegos y coreografías ha sido espectacular. Todos los invitados me felicitaron por lo bien que se lo pasaron y lo bien que lo hizo Rubén. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias, Rubén, por contribuir a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

Enviado el 28/08/2019
  • Cynthia

Cynthia Barreiro · Se casó el 10/08/2019

¡El dinero mejor invertido!

La verdad es que fue espectacular, toda la música ha sido increíble, los invitados y nosotros lo hemos pasado de vicio, atención increíble. Todo ha salido perfecto, hemos dejado varias canciones incluida la de la mi entrada y fue preciosa, ¡Sin duda el mejor dj! Lo recomiendo 100% si quieres que todo salga perfecto.

Enviado el 22/08/2019

Beatriz Pérez Sánchez · Se casó el 10/08/2019

Me gustó y pusieron lo que quería en cada momento, el dj muy agradable, pero me hubiera gustado más mezcla y no las canciones enteras.

Enviado el 12/08/2019
  • Sofia

Sofia · Se casó el 27/07/2019

Gente maja

Nos sentimos muy cómodos. La música muy bonita. Le gustó a todos mis invitados. Aunque éramos poquitos nos estuvo animando y aceptaba todo tipo de peticiones.

Enviado el 31/10/2019
  • Soraya

Soraya Abelenda Martínez · Se casó el 27/07/2019

Pon un Rubén en tu vida

Ayer fue un día increíble. Todo salió como esperábamos y en parte gracias a Rubén. Ofició la ceremonia, atento, divertido, con cariño... No faltó nada. Animó durante todo el banquete a nuestra familia y amigos. Coreografías, juegos... Se lo pasaron bomba y nosotros mejor todavía. Gracias Rubén, ¡esta boda no habría sido lo mismo sin ti!

Enviado el 28/07/2019

Andrea · Se casó el 25/07/2019

Impresionante

Son gente maravillosa, a 6 días de nuestra boda nos quedamos sin dj y ellos aparecieron en nuestra vida para salvarnos la boda, sois gente maravillosa a parte de profesionales, conseguisteis animar a todos los invitados. Muchísimas gracias por aparecer en nuestra vida, nos llevamos a dos amigos.

Enviado el 26/07/2019
  • Ana María

Martínez Camesella · Se casó el 20/07/2019

¡Genial y muy divertido!

¡Especial y divertido! Hace que tu boda sea amena y no pesada. Está todo el rato animando. Rubén es un crack. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/07/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 13/07/2019

Pequeños detalles

Buen servicio, como en todas bodas, siempre hay algunos fallos, la nuestra no fue menos. A pesar de los fallos que hubo, lo recomendaría.

Enviado el 14/08/2019
  • Miri

Miri · Se casó el 11/07/2019

Brais y Miri (11/07/2019)

¡Fue una gran elección haber confiado en Rubén y su hermano en el que fue el día más feliz de nuestra vida! Sonaron todas las canciones que le pedimos en cada uno de los momentos importantes, y durante el banquete hizo varias animaciones que volvieron a levantar el ánimo de los invitados cuando parecía que se quedaba "el cuerpo, relajao relajao relajao" jajaja. ¡Repetiríamos sin duda!
    ¡Gracias Rubén por tu empatía y profesionalidad!

Enviado el 23/08/2019

Maria Noel Parizek Dominguez · Se casó el 06/07/2019

Mejor imposible

Hace dos semanas hemos celebrado nuestra boda y la verdad es que gracias a excelentes profesionales como Rubén todo salió mejor de los esperado. No sólo nosotros quedamos encantados con su trabajo si no también los invitados. Realizó un trabajo increíble como dj y animador, creando un ambiente genial en nuestra boda. 100 % recomendable. ¡Muchas gracias Rubén!

Enviado el 22/07/2019