Ir al contenido principal
Bodas

Información

BarrocKo concert es una propuesta de música en vivo para una boda en la que queréis que todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle. Os ofrecen diferentes melodías que harán realidad un festejo como el que siempre habéis querido. Con su propuesta pueden tocar cualquier parte de la ceremonia o del banquete pensando en un repertorio muy amplio.

Servicios que ofrece

Los componentes de este grupo de Oviedo se presentan como un cuarteto profesional que aportará sus 12 cuerdas y 88 teclas para brindar un sonido potente, noble y muy elegante viajando desde el mejor barroco al rock más actual. Una propuesta curiosa que podréis adaptar a los momentos más románticos y también a los más distendidos.

Con una trayectoria más que contrastada el grupo os asegura una actuación que cautivará a todo el mundo. Con ello conseguiréis contar con músicos profesionales que aportarán un toque nuevo y diferente a la boda. BarrocKo concert es una propuesta de servicios musicales en Asturias: Oviedo, Gijón y Avilés.

Otros servicios

BarrocKo concert también ha ofrecido su música en:

  • Festivales
  • Conciertos públicos
  • Eventos de empresa
  • Celebraciones
  • Actuaciones de todo tipo
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Somos un equipo especializado en música clásica y moderna ideal tanto para la ceremonia como para el cóctel o aperitivo y el posterior banquete de vuestro enlace nupcial

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando antes mejor, pero aceptamos solicitudes "urgentes" del mismo día

¿Qué estilo de música ofreces?

Clásica
Rock
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

Solista
Dueto
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)

Repertorio:

Más de 4 horas de música de distintas épocas y estilos

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

Sin problema y coste adicional hacemos 2-3 arreglos de las piezas que no tenemos en nuestra lista

Experiencia:

Desde año 2012

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende del servicio contratado: Una ceremonia de boda - 1 hora. Aperitivos - dos pasos de 35 -40 minutos cada uno. Comida/cena - dos pasos de 40-45 minutos cada uno

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Desde 15 minutos, depende de la formación

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Factura, transferencia bancaria o en el día de la boda en mano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Lorena
Lorena P. Enviado el 05/10/2018
Valoración 5 de 5

Ceremonia en Tapia de Casariego

Estamos encantados con su trabajo. Contratamos un trío instrumental (piano, violín y bajo) y soprano, y fue todo un acierto. Elia es muy agradable, nos ayudó a escoger el repertorio, nos resolvió todas las dudas rápidamente y además tuvieron el detalle de hacernos unos programas de mano con el repertorio para repartir entre los invitados el día de la boda. Durante la ceremonia, al contrario de lo que pensábamos que pasaría, pudimos disfrutar mucho de su música y nos parece que lo hicieron de 10. Durante el día de la boda y los días siguientes, muchos invitados nos dijeron lo mucho que les había gustado la música de la ceremonia y, sobre todo, resaltaban lo mucho que les había gustado la soprano.
Monica
Monica F. Enviado el 24/10/2017
Valoración 5 de 5
Mi marido y yo estamos absolutamente encantados con Barrocko Project. Son unos virtuosos de la música, lo supe nada más escucharlos en los vídeos que tienen disponibles en Bodas.net.
¡¡Absolutamente maravillosos!!
Pilar
Pilar Enviado el 23/05/2017
Valoración 5 de 5
Muy atentos y profesionales. Todo ha sido genial. Total confianza. Puntuales, buenos equipos, y escoger la música ha sido sencillo incluso para alguien que no sabe nada del tema como nosotros. Dejaros guiar, no os defraudarán.
Ana
Ana S. Enviado el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
Recomiendo a BarRoCKo 100%, el cuarteto es muy bueno, pero sobre todo el sonido del violín es espectacular. A pesar de que los contratamos para nuestra boda con poco margen de tiempo, trabajaron durísimo (cuando estás organizando una boda se agradece enormemente que los distintos proveedores sean de respuesta rápida) y el resultado fue inmejorable. Hasta gente que normalmente huye de las ceremonias salió maravillada y nos felicitó por la música. Muy profesionales desde el principio y se nota que les gusta su trabajo. Precioso el repertorio y no tuvieron ningún inconveniente en hacer arreglos clásicos de nuestras canciones favoritas, lo cual disfrutamos muchísimo. Gran descubrimiento y un acierto sin duda.
Maria
Maria V. Enviado el 26/09/2014
Valoración 5 de 5
Para la música en directo durante la ceremonia y cocktail contrate a barrocko project, me quedo corta si digo que son unos pedazo de músicos, para mi fue un lujo contar con ellos. Después de mucho buscar en internet y ver muchos vídeos ya tenia bastante claro que tenían mucho nivel, pero es que lo que hicieron en directo excedió todas mis expectativas. Hicieron unos arreglos maravillosos de los temas que les pedí y la interpretación excepcional. Un privilegio que unos músicos así toque en bodas.
D
Diego Enviado el 31/12/2018
Valoración 5 de 5

Ceremonia Capilla Rey Casto - Oviedo

¡No podíamos haber escogido mejor! Desde el primer día, Elia estuvo pendiente de nosotros, asesorándonos sobre el repertorio y las peticiones personales que le sugeríamos. Nosotros contratamos violín, bajo y soprano, que además debían tocar con el organista de la Catedral (requisito obligatorio para poder casarse allí). La música en la ceremonia sonó de forma espectacular en conjunto y sin ningún tipo de problema a pesar del poco tiempo de ensayo previo que tuvieron en conjunto. ¡Para nosotros ha sido más que un 10! Tanto las canciones con soprano (Susana Gudín) como en las instrumentales, la interpretación fue simplemente perfecta y la ceremonia quedó preciosa. Nosotros quedamos encantados y muchos invitados nos dijeron que había sido muy emocionante la música del grupo y la interpretación de la soprano. Queremos dar las gracias a Elia y a su marido, al equipo de Barrocko y a Susana Gudín por su trabajo. Sois unos grandísimos profesionales y estamos muy agradecidos porque hayáis formado parte de nuestro enlace. ¡Sin duda, os los recomendamos! María y Diego.
I
Ivan Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente repertorio y profesionalidad

Los contratamos para amenizar la ceremonia religiosa de nuestra boda, combinando canciones de BSO y música sacra. Tienen un amplio repertorio y además adaptaron perfectamente nuestras peticiones. Te aconsejan sobre el tipo de música adecuado en cada parte de la ceremonia. Son músicos profesionales, lo que se refleja en su excelente trabajo. Sin duda los recomendamos.
P
Paula Z. Enviado el 03/11/2017
Valoración 5 de 5
Recomiendo totalmente a BarRocko por su profesionalidad y por su calidad. Con su música consiguieron que ese día tan especial se convirtiera en algo mágico con cada una de sus piezas. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo!
C
Carmen Enviado el 15/08/2017
Valoración 5 de 5
Contacté con Elia desde Madrid siendo la boda en Tapia de Casariego, Asturias y solo recibí de Barroco atención y facilidades. Recomiendo con un 10 su servicio. Salió una ceremonia solemne y preciosa gracias a su música. Badin hizo un arreglo precioso para la canción de entrada y Susana Gudin, la soprano, estuvo fantástica. ¡Volvería a repetir sin dudarlo!
N
Natalia Enviado el 31/07/2017
Valoración 5 de 5
En la ceremonia fue espectacular escucharlos pero lo fue aun más en el cóctel, todos los invitados se emocionaron. Trabajan muy bien, total disponibilidad y sobre todo te dan tranquilidad. Los recomiendo 100%. Son unos profesionales. Muchas gracias a Elia y a su marido por hacer especial mi boda.
M
María C. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Gracias a BarROCKo Project. Sin duda los volveríamos a elegir y los recomendaríamos al 100%. Tocan impresionantemente bien. Todo el mundo destacó la música y nos preguntó por ellos. Un acierto haberlos elegido. Muchas gracias.
I
Irene B. Enviado el 14/08/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros contratamos el dúo de violín y piano para la ceremonia religiosa y no podemos estar más contentos con nuestra elección. La ceremonia quedó preciosa, sonaba realmente bien y la gente nos felicitó por lo bonita que había sido. Desde el primer momento que conocimos a Elia todo fueron facilidades, son unos grandes profesionales. Repetiría sin dudarlo.
M
Marta F. Enviado el 08/07/2016
Valoración 5 de 5
Un trato excelente , grandes profesionales , te aconsejan y calidad precio perfecto. Altamente recomendables. Podéis contactar con ellos por email contestan muy rápido. Mi boda salió a la perfección. Si queréis un trato mas cercano no tienen problema alguno en quedar personalmente. Ningún problema en la selección de canciones.
S
Sara I. Enviado el 01/10/2015
Valoración 5 de 5
Profesionales, cercanos, te quitan mucho trabajo porque te enseñan repertorios, se adaptan a tus peticiones y te aconsejan. Éxito total. Tocan espectacular. Os lo dice una novia que, además, es pianista.
G
Graciela F. Enviado el 01/06/2015
Valoración 5 de 5
Desde un principio pensábamos que el día de la boda no nos enteraríamos de la música que sonaría en la Iglesia, pero cuando llegó el gran día y les escuchamos en nuestra ceremonia nos miramos y nos dimos cuenta que no era así, y que sonaba genial. Creo que estuvieron genial, muy acertados en los momentos que debían intervenir y acompañó perfectamente la ceremonia sin desentonar en ningún momento. El trato en todo momento fue estupendo. Sin lugar a dudas tienen un sobresaliente por mi parte.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Empresas Colaboradoras

Cara Voce
Valoración 5.0 de 5 , 38 opiniones
· Música
Asturevento
Valoración 4.9 de 5 , 36 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Uria 33391 Oviedo (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre BarrocKo concert

En BarrocKo concert se puede contratar la música para la boda desde 250€ hasta 1.000€.
BarrocKo concert hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda BarrocKo concert está especializado en música:
  • Clásica
  • Rock
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con BarrocKo concert se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de BarrocKo concert es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
A BarrocKo concert lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente BarrocKo concert cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores