Opiniones de Ayawascat

Ayawascat Ver más información

• Helena
    Helena Enviado el 31/03/2020

Lo mejor de la boda

Contactamos con ellos porque nos transmitieron muy buen rollo y fiesta segura solo viendo sus vídeos, y cuando quedamos con ellos y les contamos nuestro plan (empezar la fiesta cantando Ave María de Bisbal, pero de sorpresa), estuvieron encantados y nos pusieron todas las facilidades. Fueron el alma de la fiesta, dejaron que todos quienes quisieran cantaran, les dejaron los instrumentos a unos amigos de mi novio para hacer una versión de los Beatles, y nos lo pasamos superbien. ¡Crearon un ambiente muy divertido y no podemos estar más contentos de haberlos contratado! ¡Gracias, chicos! ¡Todos hablan de que tenemos que volver a hacer una fiesta con vosotros!
    Jordi R. Enviado el 19/07/2017
    Es un gran grupo de música de versiones de calidad y saben animar la fiesta y hacen participar a todos los invitados, desde los más mayores hasta los más pequeños de la casa. Fue un gran acierto contratarlos, gracias a su empeño y profesionalidad los invitados bailaron toda la tarde y gozaron de buena música. Con anticipo pueden tocar cualquier canción e incluso el mismo día pueden tocar canciones que no estaban programadas. El trato con ellos es muy familiar y son unos grandes profesionales, les gusta tener preparada la actuación con antelación para que no haya sorpresas y salga todo perfecto. Mi pareja y yo lo recomendamos 100%.
  • Monica
    Monica M. Enviado el 28/05/2017
    Recomendable al 100%. Unos grandes profesionales que supieron animar absolutamente a todos los invitados. Nos lo pasamos realmente genial. Repetiríamos, sin dudarlo, para cualquier evento. Lo tienen todo: profesionalidad, buen trato e inmejorable calidad-precio. ¡Es una apuesta segura!

Respuesta de Ayawascat:

¡Muchas gracias Monica y Felip! Nosotros también nos lo pasamos genial. ¡Saludos y muchas, muchas, muchas felicidades!

• David
    David J. Enviado el 14/10/2016
    Gente excelente. Muy amables y flexibles en cuanto a la organización de canciones para las sorpresas y bailes. Muy recomendables y ágiles en cuanto a la preparación de la actuación. Diversión garantizada.
  • Lorena
    Lorena Enviado el 27/10/2016
    Os queremos dar las gracias por hacer de nuestro día un día super especial, por vuestra implicación, por las ganas que le habéis puesto y sobre todo por la gran profesionalidad. Hemos movido el esqueleto como nunca.
    Hasta pronto guapos.
    -------------------------------------------------------------
    Us volem donar les gràcies per fer del nostre dia un dia super especial, per la vosta implicació, per les ganes que hi poseu i sobretot per la gran professionalitat. Hem mogut l'esquelet com mai.
    Fins aviat macos.
  • AlnaN
    Alba Enviado el 20/11/2016
    ¡Sois muy grandes! ¡Fue un día genial! ¡Gracias por animarnos la fiesta y ser tan profesionales! Totalmente recomendable para uno de los días más especiales de la vida. Nos sentimos muy bien atendidos y una gran tranquilidad en todo el transcurso del evento.
    -------------------------------------------------------
    Sou molt grans! Va ser un dia genial! Gràcies per animar-nos la festa i ser tan professionals! Totalment recomanable per un dels dies més especials de la vida. Ens vam sentir molt ben atesos i una gran tranquil·litat en tot el transcurs de l'event.