Opiniones de Audioprobe

Audioprobe Ver más información

• Inma
    Inma R. Enviado el 04/04/2024

El alma de la fiesta

Teniamos claro que el tema audiovisual lo llevaria Audioprobe y 100% acierto! Durante todo momento Carlos Morte nos guió, nos enseñó ejemplos de cabinas, luces… del sitio donde nos casabamos. Cuando elegimos la música nos contactó Miguel Angel (dj) y nos transmitió toda la confianza de que iba a salir todo redondo, incluso nos eligió algunas de las canciones que no sabiamos por donde tirar. Finalmente, el dia de la boda tuvimos a Jose de dj y fue un pedazo de fiestón. Alargamos una hora extra porque ninguno queriamos irnos de alli ni que acabara!!!

Recomendable 100%
  • Aryanna
    Aryanna Enviado el 18/03/2024

De calidad.

Muy buena calidad de equipo. El comercial estaba muy atento, aunque tardó en pasarnos el presupuesto de algunas cosas que pedimos y que no eran usuales. Dj muy bien, le pasamos una lista de música y generalmente se ciñó a ella. (Tienen un cuestionario muy extenso que te pasan antes de la boda y que siguen) Pero cabe destacar que es importante avisar al DJ de los momentos importantes, porque hay algunos que no lo hizo el metre y se le pasaron. En general nos quedamos muy contentos.
  • Lucia
    Lucia V. Enviado el 25/03/2024

Los mejores profesionales

Nos casamos el pasado mes de febrero y para la fiesta elegimos a Audioprobe: fue todo un acierto. Los mejores profesionales.
    Fue Fran quién nos ha llevado todo y desde el principio su atención ha sido inmejorable, además de ser cercano y profesional. Agradecer también a Pablo, DJ en el día de la boda, que fue super amable y atento, pero sobre todo un SUPER DJ. Lo hizo genial: la gente estaba como loca bailando y eso que muchos invitados eran extranjeros y suponía un reto.
    Muchísimas gracias por hacer ese día posible.

Noe Enviado el 19/02/2024

Fiestón sin igual

Nuestra fiesta fue increíble gracias a su trabajo. Tuvimos al dj Javivi, brutal.
  • Izaskun
    Izaskun B. Enviado el 10/03/2024

Una gran fiesta

Nos casamos el 27 de enero de este año y contratamos a Audioprobe para la iluminación y música de nuestra boda y sin duda fue una gran elección.
    Querríamos agradecer en primer lugar a Carlos Briones por asesorarnos desde el primer momento y facilitarnos la elección de los extras. Y también, por supuesto a Freddy y a Carlos Segovia por el festival que montaron en nuestra boda. La entrada a la iglesia de Cartuja fue INCREÍBLE y la música durante toda la fiesta fue brutal, completamente acorde a nuestros gustos musicales y a los de nuestros invitados. Además ambos fueron muy amables y estuvieron pendientes de que nos lo pasáramos bien en todo momento. Así que sin duda recomendamos a Audioprobe y en especial al dúo Carlos Segovia-Freddy por el gran fiestón que montaron y por la profesionalidad que tuvieron en todo momento.
    Ana M. Enviado el 15/02/2024

Recomendables

La verdad es que salió todo genial, Ximo fue el encargado de dar sonido ese día y no tenemos ninguna pega con él
    Francisco H. Enviado el 08/01/2024

Los mejores

Sin lugar a dudas los volveríamos a elegir para nuestra boda. Desde el primer correo hasta el día de nuestra boda nos han tratado perfectamente y sin ningún problema. Todos los detalles estaban muy cuidados y controlados, desde la iluminación del banquete, hasta la fiesta.

Gracias a Fran hemos tenido la boda que queríamos, nosotros queríamos un fieston y lo que tuvimos fue todavía mejor de lo que imaginamos. El nos llevó de la mano en todo el proceso y cada recomendación o consejo que nos hacía era más que acertado. También agradecer al DJ Miguel Angel y al técnico de luces, nos dijeron que eran muy top, pero la realidad superó a los que nos habían dicho. Ellos hicieron que pasáramos una noche de locura e inolvidable. Gracias!

Recomendaría Audioprobe a cualquier persona que busque cuidar los detalles y un fieston, desde el inicio al fin de su boda.
  • Rocio
    Rocio F. Enviado el 30/01/2024

Profesionalidad. Capacidad de ofrecer el máximo al presupuesto ajustado

Elegimos Audioprobe porque en la entrevista que hicimos con Fran tuvimos totalmente claro que era muy profesional, que tenía todo organizadísimo y podia ofrecernos muchas alternativas adaptándose a nuestro presupuesto. Para nosotros la música de la boda, era muy importante, ceremonia y post. Queríamos pasarlo muy bien y que las canciones tuvieran una cadencia que nos llevara al máximo, para ello pasamos una lista con nuestros esenciales e hicimos 2 reuniones, nos asignó así a Vicent, dj que coincidia más con lo que pedíamos (queríamos bailar!!! reggaeton de antes, pop español, Guetta, avicci) bastante convencional nuestros gustos, y montamos un fiestón.

Destacaría profesionalidad, calidad-precio ajustado, porque sabe sacar el máximo rendimiento al presupuesto. Muy correcto.
  • Celia
    Celia M. Enviado el 27/12/2023

Insuperables

Audioprobe fue nuestro proveedor de música e iluminación en nuestra boda navideña en la Cartuja de Ara Christi. Lo hicieron todo increíble y perfecto, desde la banda de jazz que tocó en directo en el cocktail, hasta la decoración con guirnaldas de la comida que a medida que entraba la gente se quedaba boquiabierta, nuestra entrada en la comida con fuego que todo el mundo nos dijo que fue espectacular y como no, la fiesta, Insuperable!!! Solo tenemos palabras de agradecimiento para Audioprobe, los recomendamos al 100%, sin duda el mejor proveedor para hacer de tu boda algo único e inigualable.
    María C. Enviado el 08/02/2024

Fue todo perfecto!!!

Un acierto haber contado con Audioprobe en un día tan importante. Nos dieron todas las facilidades y se acoplaron a todo lo que les pedimos. ¡Muchísimas gracias por todo!!