Audioled

Audioled 4
Audioled 5

Núria Rodriguez · Se casó el 12/05/2018

Recomendable al 100%

Recomendable totalmente, Alberto captó desde el principio cómo queríamos que fuera todo. Además conocía el restaurante a la perfección y sabía en todo momento guiarnos y aconsejarnos. La música una pasada, supieron entender lo que queríamos y se adaptaron a nosotros totalmente. Una maravilla.

Enviada el 18/06/2018

Anna · Se casó el 05/05/2018

2.6
      2.0
      2.0

El único fallo en un día perfecto

Contratamos a Audioled para nuestra boda en mayo en la Finca Torrefiel y fue lo único que generó problemas en ese día tan maravilloso. Para empezar, a pocos días de la boda nos enteramos (y por Finca Torrefiel, no por ellos) que no nos proporcionaban micro para poder hablar durante la comida, que si lo queríamos teníamos que pagar más, teniendo en cuenta todo lo que habíamos pagado ya (que no era poco) y que ese micro ya estaba allí para la ceremonia, me parece un abuso, afortunadamente Finca Torrefiel salió al rescate y nos proporcionaron ellos mismos uno (sin coste alguno). En cuanto a la sonorización... Nos arruinaron la salida de la ceremonia, habíamos elegido una canción preciosa y nos la estropearon, ya que al terminar la pusieron a todo volumen, estaba tan alta que ni se oía bien, y lejos de corregir el volumen enseguida, la dejaron sonar así todo el rato, a pesar de las caras de disgusto de la gente, eso es algo que no entiendo, porque deberían haber hecho pruebas de sonido previas para evitar algo así.
    La música que nos ayudaron a elegir para el cóctel estuvo muy bien, pero sin embargo la que pusieron en la comida no fue tan acertada, hubo varios invitados que nos dijeron que la música les aburría y que se estaban quedando dormidos en las sillas. Además, pusieron la música que teníamos escogida para abrir el baile antes de tiempo, no estábamos preparados aún, ya que me tenían que arreglar la cola para poder bailar, pero aún así pusieron la canción, por lo que tuvimos que salir corriendo y saltarnos algunos pasos de baile (¡con lo que nos costó aprendernos la coreografía!). La fiesta con el DJ en general estuvo muy bien, Vicente era muy simpático y animó la fiesta, solo un pequeño detalle, la segunda canción que pusieron después del baile fue más rockera de lo que a muchos invitados les habría gustado (el rock lo habíamos reservado para el final de la noche y así lo habíamos hablado con ellos), con lo cual hubo una amplia sección de los invitados que se salió a la terraza y ya no volvió a bailar. Si tuviera que volver a organizar un evento, no creo que volviera a contratarlos.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Audioled:

Anna, sentimos muchisimo que no os haya gustado nuestro servicio, no es lo normal ya que trabajamos todo el año para vosotros (los novios).
    Simplemente deciros que estas críticas nos servirán para mejorar, no lo dudes.
    Respecto al tema del sonido, probamos y chequeamos todo el material antes y después de cada montaje, comprobando que todos los equipos funcionen a la perfección en cada evento.
    Respecto al micrófono, el equipo de audioled os pasó un presupuesto en el que no se contemplaba ese micrófono para el banquete, no hubiera habido problema en poneros 1 (25 euros alquiler de 1 microfono).Cuando hacemos los montajes intentamos dejarlo todo preparado, tanto microfonía como sonido, no solemos desmontar cosas de un sitio para ponerlas en otro ya que el técnico tiene que estar en su puesto.
    Respecto a los "momentos" , nosotros (audioled) estamos avisados por alguien de la Finca para ponerlos en el momento que nos indiquen, nunca el técnico pone ninguna canción sin previo aviso de la wedding.
    Esperemos que en un futuro no muy lejano coincidamos de nuevo y sea otra la opinión hacia nosotros,un cordial saludo!
  • Patrocinio

Patrocinio Fort · Se casó el 29/04/2018

Muy buen trato

Servicio y atención excelente. Lo pasamos en grande en la fiesta y se ajustaron a lo que nosotros queríamos y les transmitimos en cada momento. Después de la boda, te paras a pensar que fue como esperabas/imaginabas y que no. Y esto fue. Todo un acierto la elección de este proveedor.

Enviada el 03/05/2018

David Pérez · Se casó el 21/04/2018

Una muy buena elección

La verdad que estuvimos dudando entre varias empresas, pero cuando quedamos con Alberto para que nos mostrara sus productos quedamos muy contentos con las posibilidades. Al final la calidad de todos las opciones que elegimos fue muy alta y estamos muy satisfechos del servicio tanto de iluminación como de sonido. Si tenemos que organizar otro tipo de evento no dudaríamos en volver a seleccionar a Audioled.

Enviada el 01/05/2018

Cristina Garcia Toral · Se casó el 21/04/2018

Muy buen servicio

Desde el primer momento Alberto nos ayudó y atendió muy bien. Tienen infinitas posibilidades y mucha experiencia, tanto en sonido como en iluminación. Los altavoces (tanto en la ceremonia como el cóctel y la discomovil) se oían muy, muy bien, mucha calidad en los equipos. Vicente, que fue nuestro DJ, un encanto, ¡personalizamos todo el baile!

Enviada el 22/05/2018

Elia Cardona · Se casó el 03/03/2018

Lo recomiendo

Optamos por una boda de noche y apostamos por Audioled para que quedara todo más bonito. Se adaptaron perfectamente a nuestras necesidades e hicieron que nuestra boda tuviera una iluminación preciosa, muy contentos con el resultado. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 22/03/2018
  • Divesh

Divesh · Se casó el 24/02/2018

Fantástico trabajo

Muy Buena experiencia trabajando con el equipo de Audioled. Todo el staff de Audioled es muy professional, amable, flexible y muy atento. Recomendaría trabajar con ellos para cualquier evento o boda.

Enviada el 09/03/2018

Maria Jose Salcedo · Se casó el 20/01/2018

Hacen que todo parezca fácil

Trabajar con ellos es muy fácil, te ayudan en todo y te dan mil opciones de todo (sonido, iluminación, mil cabinas super a la última para elegir, y un largo etc.), te recomiendan sin "chafarte" las ideas para que ese día sea tal y como tu deseas.
    Tanto Iván como Alberto son super profesionales a la vez que accesibles, desde el momento que los conoces tienes la sensación de que son de tu grupo de amigos y la preparación de tu boda se convierte en una fiesta que estás preparando con amigos. Sin duda recomiendo que trabajéis con ellos.

Enviada el 08/02/2018

Begoña · Se casó el 09/12/2017

Nos casamos este mes de diciembre, estamos muy contentos con la profesionalidad y el trato cercano que dan, les gusta mucho su trabajo y disfrutan haciéndolo. Tanto la iluminación como el sonido perfectos.

Enviada el 26/12/2017

Elena y Paco · Se casó el 09/12/2017

Sin duda alguna, recomendaríamos Audioled a otras parejas que quieran tener un servicio musical de calidad. A pesar de que nosotros no conocíamos personalmente la empresa, las referencias que nos dieron eran muy buenas. Ya pasado el evento, no podemos más que ratificar que todas esas valoraciones estaban bien fundadas. En todo momento sentimos que contábamos con un equipo de gente profesional y que ofrece servicios de gran calidad. Ellos también contribuyeron a que la gente disfrutara de nuestro día tanto como nosotros habíamos deseado. Gracias por vuestra atención y buen trabajo.

La boda de Elena y Paco y Audioled 6
    Enviada el 27/12/2017