Audioled

Audioled 5
  • Adrian

Adrián Tornero Ortiz · Se casó el 23/06/2018

Buenos profesionales

Desde la primera vez que quedamos con Alberto nos dimos cuenta que le encanta su trabajo y estar atento a todas las peticiones de los novios.
    Al tiempo de reunirnos con él nos reunimos con Vicente Lara, el que iba a ser nuestro DJ, y fue un crack, tanto fuera como dentro de la boda.
    Trato cercano, respuesta rápida, mucha profesionalidad y transmiten la tranquilidad que los novios necesitamos en esos momentos de caos.
    Además, tuvieron algún que otro detallito con nosotros que fueron de agradecer.
    Repetiríamos con ellos.

La boda de Adrián Tornero Ortiz y Audioled 6
    Enviada el 05/08/2018

Patricia Garcia · Se casó el 16/06/2018

Profesionales de 11

Audioled es sin duda la mejor elección que hicimos. Son unos super profesionales que te ayudan en todo lo que esté en su mano para hacer de tu día algo muy especial. Si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a elegirlos. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 19/06/2018
  • Verónica

Verónica Gil Guillem · Se casó el 09/06/2018

Nos decantamos por Audioled ya que era la empresa que más confianza nos daba en cuanto a calidad del montaje, tiene variedad de discos... ¡La iluminación es muy buena. La sonorización cóctel y banquete genial y qué decir de la música de la disco! Nos captaron enseguida la idea que llevábamos y todas las canciones que días antes de la B se me ocurrían se las mandaba por whatsapp y el día B nos las puso todas. Gracias a Paco y a Vicente por su ayuda y atención. Unos grandes profesionales junto a Alejandro.

Enviada el 03/07/2018
  • Karina

Karina Yelnykova · Se casó el 02/06/2018

Se adaptan al 100% a tus peticiones

Se adaptaron a todas nuestras peticiones ya que fuimos bastante exigentes con todo el tema de la música y pedimos algunas cosas fuera de lo común. Los equipos de sonido y discomóvil que tienen están genial y con variedad para elegir. El día de la boda prácticamente todo fue tal cual lo pedimos. Una pena que el sitio (Huerto Bonet) no esté preparado si llueve, que nos pasó a nosotros un 2 de junio y aunque movimos la fiesta a la carpa, finalmente el agua empezó a llegar a los equipos de sonido y tuvimos que parar la fiesta. En cualquier caso, ¡muchas gracias a todo el equipo de Audioled por hacerlo posible! A pesar de la lluvia y de tener que terminar antes de lo que nos hubiera gustado, la fiesta fue lo más (sonido, luces, humo, etc.).

Enviada el 03/07/2018

Carlos Grau · Se casó el 26/05/2018

Fantásticos

Muy recomendable, son gente joven con ganas de hacer bien su trabajo. El asesoramiento y la variedad de productos hacen de Audioled una empresa muy versátil a un precio muy competitivo. Montgrau brilló más que nunca gracias a ellos.

La boda de Carlos Grau y Audioled 7
    La boda de Carlos Grau y Audioled 8
    La boda de Carlos Grau y Audioled 9
    Enviada el 18/06/2018
  • Albert

Albert Forment Navarro · Se casó el 12/05/2018

Calidad y profesionalidad

Hicimos la boda con ellos en 4 espacios diferentes (2 patios y 2 salones), y en todos ellos nos hicieron una instalación muy buena, con acabados profesionales (no se veía ni un cable) y todo con equipos nuevos y elegantes. Una muy buena opción para la iluminación y el sonido perfectos.

Enviada el 05/06/2018

Núria Rodriguez · Se casó el 12/05/2018

Recomendable al 100%

Recomendable totalmente, Alberto captó desde el principio cómo queríamos que fuera todo. Además conocía el restaurante a la perfección y sabía en todo momento guiarnos y aconsejarnos. La música una pasada, supieron entender lo que queríamos y se adaptaron a nosotros totalmente. Una maravilla.

Enviada el 18/06/2018

Anna · Se casó el 05/05/2018

2.6
      2.0
      2.0

El único fallo en un día perfecto

Contratamos a Audioled para nuestra boda en mayo en la Finca Torrefiel y fue lo único que generó problemas en ese día tan maravilloso. Para empezar, a pocos días de la boda nos enteramos (y por Finca Torrefiel, no por ellos) que no nos proporcionaban micro para poder hablar durante la comida, que si lo queríamos teníamos que pagar más, teniendo en cuenta todo lo que habíamos pagado ya (que no era poco) y que ese micro ya estaba allí para la ceremonia, me parece un abuso, afortunadamente Finca Torrefiel salió al rescate y nos proporcionaron ellos mismos uno (sin coste alguno). En cuanto a la sonorización... Nos arruinaron la salida de la ceremonia, habíamos elegido una canción preciosa y nos la estropearon, ya que al terminar la pusieron a todo volumen, estaba tan alta que ni se oía bien, y lejos de corregir el volumen enseguida, la dejaron sonar así todo el rato, a pesar de las caras de disgusto de la gente, eso es algo que no entiendo, porque deberían haber hecho pruebas de sonido previas para evitar algo así.
    La música que nos ayudaron a elegir para el cóctel estuvo muy bien, pero sin embargo la que pusieron en la comida no fue tan acertada, hubo varios invitados que nos dijeron que la música les aburría y que se estaban quedando dormidos en las sillas. Además, pusieron la música que teníamos escogida para abrir el baile antes de tiempo, no estábamos preparados aún, ya que me tenían que arreglar la cola para poder bailar, pero aún así pusieron la canción, por lo que tuvimos que salir corriendo y saltarnos algunos pasos de baile (¡con lo que nos costó aprendernos la coreografía!). La fiesta con el DJ en general estuvo muy bien, Vicente era muy simpático y animó la fiesta, solo un pequeño detalle, la segunda canción que pusieron después del baile fue más rockera de lo que a muchos invitados les habría gustado (el rock lo habíamos reservado para el final de la noche y así lo habíamos hablado con ellos), con lo cual hubo una amplia sección de los invitados que se salió a la terraza y ya no volvió a bailar. Si tuviera que volver a organizar un evento, no creo que volviera a contratarlos.

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Audioled:

Anna, sentimos muchisimo que no os haya gustado nuestro servicio, no es lo normal ya que trabajamos todo el año para vosotros (los novios).
    Simplemente deciros que estas críticas nos servirán para mejorar, no lo dudes.
    Respecto al tema del sonido, probamos y chequeamos todo el material antes y después de cada montaje, comprobando que todos los equipos funcionen a la perfección en cada evento.
    Respecto al micrófono, el equipo de audioled os pasó un presupuesto en el que no se contemplaba ese micrófono para el banquete, no hubiera habido problema en poneros 1 (25 euros alquiler de 1 microfono).Cuando hacemos los montajes intentamos dejarlo todo preparado, tanto microfonía como sonido, no solemos desmontar cosas de un sitio para ponerlas en otro ya que el técnico tiene que estar en su puesto.
    Respecto a los "momentos" , nosotros (audioled) estamos avisados por alguien de la Finca para ponerlos en el momento que nos indiquen, nunca el técnico pone ninguna canción sin previo aviso de la wedding.
    Esperemos que en un futuro no muy lejano coincidamos de nuevo y sea otra la opinión hacia nosotros,un cordial saludo!
  • Patrocinio

Patrocinio Fort · Se casó el 29/04/2018

Muy buen trato

Servicio y atención excelente. Lo pasamos en grande en la fiesta y se ajustaron a lo que nosotros queríamos y les transmitimos en cada momento. Después de la boda, te paras a pensar que fue como esperabas/imaginabas y que no. Y esto fue. Todo un acierto la elección de este proveedor.

Enviada el 03/05/2018

David Pérez · Se casó el 21/04/2018

Una muy buena elección

La verdad que estuvimos dudando entre varias empresas, pero cuando quedamos con Alberto para que nos mostrara sus productos quedamos muy contentos con las posibilidades. Al final la calidad de todos las opciones que elegimos fue muy alta y estamos muy satisfechos del servicio tanto de iluminación como de sonido. Si tenemos que organizar otro tipo de evento no dudaríamos en volver a seleccionar a Audioled.

Enviada el 01/05/2018