Audioled

Audioled 5
  • Á

Ángela Sanchis Almunia · Se casó el 01/09/2018

¡Increíble!

Simplemente daros las gracias por todo, ¡Audioled, Salsia catering y Atelier de la flor! Un equipo fantástico que se adaptó a todo, el sitio era un convento del siglo XIII y no falló nada, todo salió perfecto, la música, las luces... La decoración, la comida, todo al 100%.

La boda de Ángela Sanchis Almunia y Audioled 6
    La boda de Ángela Sanchis Almunia y Audioled 7
    La boda de Ángela Sanchis Almunia y Audioled 8
    La boda de Ángela Sanchis Almunia y Audioled 9
    Enviada el 01/10/2018
  • Miguel

Miguel Gm · Se casó el 01/09/2018

3.6

Todo genial el día de la boda

Buen servicio el prestado por Audioled para toda la boda, tanto en la ceremonia civil donde el sonido fue muy bueno, también en el cóctel y en el banquete y espectacular en la discomóvil. Muy contentos al final con el resultado.

Enviada el 03/10/2018
  • Victor

Victor Garcia Roig · Se casó el 25/08/2018

La boda quedó perfecta con Audioled

Hemos quedado, tanto mi mujer como yo, muy contentos con audioled. Alberto un tío muy simpático, atento con los novios y siempre intentando hacértelo todo lo mas sencillo posible. La iluminación de la masía quedó espectacular, la barra libre muy chula y original y el dj genial. Los recomiendo y los volvería a contratar si volviera a tener algún evento (boda, espero, que ninguna más), sin dudarlo.

Enviada el 25/09/2018
  • Carla

Carla Garrido · Se casó el 28/07/2018

Excelente servicio. ¡Muy recomendable!

Contratamos con ellos el tema de la iluminación y música DJ, y en ambos casos, ¡fue todo excelente! La iluminación quedó espectacular haciendo el ambiente mucho más cálido y encantador. Por otro lado, la música que puso el DJ estuvo muy bien. Varios tipos de música, de diferentes épocas, estilos... Según lo “pedía” la noche... Además previamente habló conmigo sobre qué música era imprescindible para nosotros, al igual que también hacía sonar las que la gente pedía. Para nosotros ambas cosas eran muy importantes y casi no hizo falta ni pedírselo. ¡Muy recomendable todo!

Enviada el 04/08/2018
  • Laurie

Laurie Kowalski · Se casó el 28/07/2018

"Los soluciones"

Alberto y Vicente unos chicos increíbles que nos solucionaron todos los problemas que estuvieron habiendo durante el evento. Problemas con la acústica, con la altura del espacio y con la iluminación. No hicieron más que solucionarlo y lo consiguieron todo, quedando una boda maravillosa. Chicos muy predispuestos en las reuniones, ya que organizamos varios momentos para la boda que requerían un toque especial con la luz y la música y ellos lo consiguieron hacer todo perfecto, en ningún momento se vio ningún error. Sois los mejores y siempre os recomendaré. PD: nos trajeron un super saxofonista que animó 100 veces más la fiesta.

Enviada el 26/08/2018

Inma Martinez Santiago · Se casó el 14/07/2018

Muy profesionales

Acabamos muy contentos con el servicio, fueron auténticos profesionales. Hicieron que la boda tuviese una magia especial, tanto por la música como con la iluminación de la fiesta. En cuanto al personal, han sido muy amables y ponían todas sus ganas para que todo fuera perfecto. Estamos encantados. ¡Un 10 para Audioled!

Enviada el 17/07/2018

Rocio Redondo Ruiz · Se casó el 14/07/2018

Boda Marc y Rocío

Mi nombre es Rocío y me casé el pasado fin de semana 14 de julio de 2018. Desde que leí opiniones en el foro, no dudé en llamarlos para que formaran parte del gran día. Todos los miembros del equipo son geniales, en especial Alberto, que estuvo atento a todo lo que le pedimos y nos lo puso realmente fácil desde el primer momento. La puesta en escena fue alucinante, todo lleno de luces y música, el fin de fiesta inmejorable y, sin duda, muy profesionales y atentos con nosotros. Sin duda, recomendables al 100%. ¡Gracias por todo!

Enviada el 17/07/2018

Sandra · Se casó el 30/06/2018

Muy recomendables

Muy contentos con Audioled, nos reunimos con Alberto para ver el espacio y con su equipo para hablar de la música unos días antes. Nos casamos el 30 de junio en Bodegas Hispano-Suizas, toda la boda era al aire libre, gracias a la iluminación, la decoración y la música se creo un ambiente mágico. Además tienen muchas opciones para elegir, ¡muy recomendables!

Enviada el 20/08/2018
  • Adrian

Adrián Tornero Ortiz · Se casó el 23/06/2018

Buenos profesionales

Desde la primera vez que quedamos con Alberto nos dimos cuenta que le encanta su trabajo y estar atento a todas las peticiones de los novios.
    Al tiempo de reunirnos con él nos reunimos con Vicente Lara, el que iba a ser nuestro DJ, y fue un crack, tanto fuera como dentro de la boda.
    Trato cercano, respuesta rápida, mucha profesionalidad y transmiten la tranquilidad que los novios necesitamos en esos momentos de caos.
    Además, tuvieron algún que otro detallito con nosotros que fueron de agradecer.
    Repetiríamos con ellos.

La boda de Adrián Tornero Ortiz y Audioled 10
    Enviada el 05/08/2018

Patricia Garcia · Se casó el 16/06/2018

Profesionales de 11

Audioled es sin duda la mejor elección que hicimos. Son unos super profesionales que te ayudan en todo lo que esté en su mano para hacer de tu día algo muy especial. Si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a elegirlos. Gracias a todo el equipo.

Enviada el 19/06/2018