Asturmusic

Opiniones de Asturmusic

Asturmusic 1
Asturmusic 2

Tamara Garcia Moro · Se casó el 30/09/2017

Contratamos para nuestra el servicio de fotomatón y la fuente de chocolate. El trato y el servicio fue excelente, y la presentación de la fuente y el chocolate es de diez, a todo el mundo le encantó. Lo volveriamos a coger, sin duda.

Enviada el 01/11/2017

Silvia Sm · Se casó el 23/09/2017

Celebramos nuestra boda en un pueblo de Bizkaia y decidimos contar con Asturmusic. Ha sido todo un acierto trabajar con Salvador en este día tan especial para nosotros, ya que consiguió que todos disfrutáramos a tope con la música.
    100% recomendable. No dudaríamos en volver a contar con sus servicios.
    Muchas gracias por todo.

Enviada el 29/10/2017

Angela · Se casó el 22/09/2017

Contratamos el servicio de 3 fuentes de chocolate para nuestra boda del pasado 22 de septiembre en Somió Park y resultó espectacular. El chocolate riquísimo y servido con mucha profesionalidad. Lo recomiendo a todos los novios, yo volvería a contratarlo seguro.

Enviada el 28/09/2017
  • Noelia

Noelia Rodriguez Freije · Se casó el 16/09/2017

Una empresa increíble. Nos pusieron la megafonía en el enlace civil, un fotomatón durante 3 horas con una azafata majísima y al Dj en tarifa plana desde las 19 horas a las 5 horas de la madrugada. Muy accesibles en todo lo que les pedimos y solo tenemos buenas palabras para esta empresa. Todo maravilloso, mis invitados (112), quedaron encantadísimos con todo. Con el fotomatón los invitados lo pasan pipa, salen dos copias de las fotos y una es para pegar de recuerdo a los novios. Dp Asturmusic, te da un CD con todas las fotos y un enlace online para que tus invitados puedan verlas y descargarlas. Nos encantó esta empresa. Son de lo mejor.

Enviada el 04/10/2017

Raquel Fueyo · Se casó el 08/09/2017

Un servicio espectacular, a todo el mundo le pareció genial, tanto el fotomatón con su photocall, como las fuentes de chocolate, un postre ideal para reponer fuerzas durante el baile, un total acierto.

Enviada el 07/11/2017

Iosune · Se casó el 02/09/2017

Son majísimos, siempre están atentos, gran profesionalidad, calidad precio merece la pena y nuestros invitados quedaron sorprendidos y les encantó, se rieron mucho.
    Sin duda, totalmente recomendable, nosotros cogimos la tarifa plana y nos ahorramos mucho dinero, teníamos opciones dj y encantados también podías pedir las canciones que quisieras.

Enviada el 05/09/2017

Sergio Herrero · Se casó el 02/09/2017

El fotomatón de Asturmusic fue un éxito en nuestra boda, todo el mundo se divirtió mucho y la chica que vino, era muy simpática.
    La calidad de las fotos muy buena, ya que son con cámara reflex y se nota, la atención por parte de Salvador impecable.
    Recomendable 200%.

Enviada el 21/09/2017
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 26/08/2017

La verdad estamos encantados, las fotos geniales y al final el álbum muy divertido. Pudimos escoger lo que queríamos, todo preseleccionado para que la gente no perdiese el tiempo y no se formasen colas. Todo genial.

Enviada el 29/08/2017
  • Lourdes

Lourdes Trapa · Se casó el 26/08/2017

¡Genial! Me encanta el servicio de fotomatón en las bodas, es muy divertido y te quedan unos recuerdos geniales. Y sobre todo lo que tengo que destacar es que Asturmusic atendió a todo lo que queríamos: fotomatón cerrado para hacerse las fotos de pie (para que pudiese entrar más gente que si fuese sentado), con todo predefinido (para que no se eternizase la gente eligiendo formatos, marcos, etc.) y encima nos hizo un diseño genial con el tema de las invitaciones de boda. Única cosa a mejorar es que para los niños la cámara quedaba un poco alta pero claro al hacerlo de pie estaba ajustada para adultos.

Enviada el 05/10/2017

David · Se casó el 05/08/2017

Servicio sensacional. Si quieres triunfar en tu boda con algo novedoso no lo pienses y contrata este fotomatón. Hizo que nuestra boda fuese un éxito total. Tiene muchas cosas para disfrazarte y diferentes cromas a parte de que te dan dos tiras de fotos y luego puedes descargarlas por internet. Sensacional.

Enviada el 11/08/2017