Asturmusic

Asturmusic 1
Asturmusic 2

Cristina · Se casó el 15/09/2018

Una sorpresa muy divertida

Muchas gracias a salva por hacer pasar una sorpresa muy divertida. La gente se lo pasó muy bien y a nosotros nos quedó un recuerdo genial.

Enviada el 21/10/2018

Paula · Se casó el 07/09/2018

Excelente servicio

Después de investigar en la red sobre posibles proveedores de fotomatón/photocall nos decidimos por Asturmusic y no pudimos haber acertado mas, de hecho el resultado del trabajo ha superado con creces nuestras expectativas.
    Profesionalidad, eficacia y calidad, resume las cualidades de su servicio. Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que quieran una fiesta y un recuerdo divertido y de calidad 10.
    Un abrazo
    Paula y Hector

Enviada el 21/09/2018

Elena Casais Acebal · Se casó el 31/08/2018

Genial, repetiríamos sin duda

Nos casamos el 31 de agosto en La Salgar. Nuestro DJ se puso en contacto con nosotros con antelación y quedamos para conocernos. La verdad es que tuvimos mucha suerte, explicamos qué queríamos, cómo y cuándo. Por parte de Misael, fueron todo facilidades, muy implicado y el resultado fue excelente. La boda estuvo muy animada, la gente quedó encantada y nosotros no podemos poner ni un pero.
    Da gusto trabajar con proveedores así, ¡lo recomiendo sin dudarlo! Elena y Miguel.

Enviada el 17/09/2018

Denis Nieto Garrido · Se casó el 18/08/2018

Muy bueno profesionales y un servicios inmejorable, desde el Dj animando a todo el mundo hasta el fotomatón. Los volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviada el 19/09/2018
  • Alejandra

Alejandra Velasquez · Se casó el 11/08/2018

La fiesta fue genial, el dj muy atento y el fotomatón genial, todos mis invitados disfrutaron de la música y del fotomatón, recomiendo Asturmusic.

Enviada el 26/09/2018

Maria Conde · Se casó el 21/07/2018

Excelente servicio

Gracias a Salvador y a todo su equipo por entretener nuestra boda al máximo con el fotomatón. Excelente servicio y rapidez en respuesta.

Enviada el 05/08/2018
  • Inés

Inés Esteban Andrés · Se casó el 21/07/2018

¡Pon un fotomatón en tu boda!

Contratamos el servicio de fotomatón y estamos muy contentos. La semana de la boda concretamos el boceto de las tiras, le mandé el logo de la boda y las flores que quería que aparecieran y lo montó. El día de la boda no tuvimos ningún problema, los invitados acabaron muy contentos, participaron mogollón, se fueron super contentos con su tira de fotos y a nosotros nos ha quedado un álbum precioso con las fotos que fueron pegando. No tuvimos que llevar nada, se encargaron ellos de todo. Servicio a muy buen precio y recomendado.

Enviada el 19/09/2018
  • H

Hugo Ramírez Sánchez · Se casó el 07/07/2018

Una apuesta genial y segura. Un 10.

Fue sencillo de contratar, lo tenían todo perfectamente preparado según lo acordado, no me pusieron ninguna pega para aumentar las horas que yo quisiera y las dos chicas que estuvieron en nuestra boda fueron muy simpáticas y agradables en todo momento con todo el mundo. No recuerdo el precio pero comparando con otras empresas puedo asegurar que era de los mejores precios, eso no se me olvida. Gracias por todo.

Enviada el 10/10/2018
  • Lara

David Gonzalez Aguayo · Se casó el 30/06/2018

Profesionalidad como ninguno

Me decanté para animar mi boda a Asturmusic con un fotomatón, y la verdad que no he podido elegir mejor. Están siempre atentos hasta el día de la boda para cualquier duda que puedas tener y son super puntuales en el día B. Tienen un precio super económico y te incluye un bastantes cosas. La verdad que quedamos encantados tanto nosotros como los invitados, y sobre todo los más peques que se lo pasaron en grande.

Enviada el 09/07/2018

Raquel Villa · Se casó el 30/06/2018

Recomendable 100%

Contraté a Asturmusic en mi boda para que me pusiera el fotomatón y las 3 fuentes de chocolate y, además, que ambas cosas fueron un éxito entre los invitados, el servicio que ofrecieron fue impecable. Estuvieron pendientes de todo a cada momento. Muchas gracias a Salvador por su buen hacer y su profesionalidad.

Enviada el 23/07/2018