Astrum - Gestión Artística

Astrum - Gestión Artística 3
  • Anet

Anet · Se casó el 03/08/2019

¡Importante!

Lo mejor de todo... Ese ritmo, ese sabor latino, ese son cubano, su profesionalidad... Todo perfecto. La mejor decisión de la boda fue animar nuestro baile con Astrum durante dos horas y medias nadie paro de bailar, animaron la fiesta con buena música. Nos dieron el baile de novios que imaginábamos. Los recomiendo 100%. Siempre que pueda y tenga un evento los llamaré.

Enviada el 05/09/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Queridos Anet y Jair, esa noche hubo una mezcla fabulosa de sabor latino, alegría y ganas de bailar para celebrar vuestra unión, todos disfrutamos del cariño familiar y de un ambiente entrañable, os lo merecéis, gracias por esas palabras tan bonitas que nos ayudan a crecer, ¡felicidades!
  • Craig

Craig · Se casó el 01/06/2019

Muy recomendado

Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Prepararon una canción versionada que era especial para nosotros y quedó genial. Además, ¡a última hora pedimos añadir un instrumento más y lo resolvieron en tiempo récord! El único problema es que entre fotos y demás fuimos los que menos lo disfrutamos. ¡Muchísimas gracias!

La boda de Craig y Astrum - Gestión Artística 4
    Enviada el 07/09/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Muchas gracias, Craig, que bonito que sean ustedes quienes hablen de nosotros, para nosotros fue un verdadero placer compartir tanto cariño ese día. Espero que volvamos a coincidir con ustedes de invitados, claro, y así puedan desquitarse de ese día, jajaja ¡que seáis muy felices!

Rai

David Mantellini · Se casó el 30/12/2018

Impresionado con la calidad del servicio

Raymundo es un profesional en la industria de la música. Tratar con el fue muy sencillo, atendió absolutamente todas los solicitudes que le exigimos para nuestro gran día y también nos orientó mucho con su extensa experiencia en eventos. Tratar con el equipo de Astrum Música fue una experiencia muy satisfactoria, los músicos se adaptaron a todas nuestras solicitudes/requisitos y el día del evento hicieron un trabajo fenomenal. Sin duda los recomiendo 100%, animaron nuestro evento de una manera increíble y a través de su excelente música en vivo nos proporcionaron una noche inolvidable.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

David y Nicola, trabajar para una pareja tan ilusionada como ustedes, y que depositan toda su confianza en nuestra experiencia, además de un placer es una mezcla perfecta que da resultados para toda la vida, gracias por contar con nosotros, ¡que lo mejor de la vida sea para ustedes! Rai.
    La boda de David Mantellini y Astrum - Gestión Artística 5
    La boda de David Mantellini y Astrum - Gestión Artística 6
  • GeMma

GeMma R Merayo · Se casó el 20/10/2018

Sin duda, la mejor opción

La mejor opción para amenizar una boda o cualquier tipo de evento. ¡Nosotros contratamos el grupo cubano y jazz y fue un éxito! Es un equipo superprofesional, muy cercano y flexible. Al momento de contratarlos te olvidas de ellos porque son ellos los que después contactan con la finca para que no surja ningún imprevisto a la hora del evento. Estuvimos encantados con ellos y les agradecemos enormemente el ambientazo que pusieron en la boda.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Ver al amor de cerca es un privilegio de quienes trabajamos para hacer inolvidable un día de vuestras vidas, así son ustedes, así es el amor, como en la foto... ¡Les deseo lo mejor de la vida! Rai.
    La boda de GeMma R Merayo y Astrum - Gestión Artística 7
    La boda de GeMma R Merayo y Astrum - Gestión Artística 8

Vicky · Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Muy buena idea para animar cualquier fiesta. Fue un placer tenerles en mi boda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Muchas gracias Vicky y Gonzalo, estar con ustedes ese día tan especial ha sido un placer para nosotros. ¡Gracias por la confianza y que sean muy felices!
    Rai

Sergio · Se casó el 15/09/2018

Gran acierto

¡Contamos con Raimundo y su gente para nuestra boda y fue un grandísimo acierto! Muy profesionales y, sobre todo, la calidad de su música la destacaron todos los asistentes. Generaron un ambiente perfecto. ¡Gracias Rai!

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Isabel y Sergio, gracias por confiar en nosotros la música de ese día tan especial como ustedes, amor y amistad era lo único que se respiraba ese día, nosotros solo pusimos la banda sonora. ¡Les deseo lo mejor de la vida ahora y siempre! Raimundo.
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 9
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 10
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 11
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 12

Pilar · Se casó el 03/05/2018

Muy recomendable, serios, puntuales, profesionales y una calidad musical difícil de encontrar

Me lo recomendó una amiga que organiza bodas y que les conocía y no me equivoqué con la elección. Sin duda repetiría con ellos porque además de la profesionalidad del grupo y de la calidad musical del grupo el trato desde el principio hasta el final fue inmejorable. Muy recomendable.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Querida Pilar, muchos y bonitos recuerdos nos vienen a la mente al recordar vuestra ceremonia, mira que hemos estado varias veces en La Muñoza pero ese día tenia algo especial, ¿será eso que llaman amor? Te agradezco tu comentario, ya sabes que por mucho que te conozcan, empezar con un nombre nuevo no es fácil pero vuestra gentileza nos ayuda a crecer dejando testimonio de un día inolvidable, ¡reciban un fuerte abrazo de parte de nuestro equipo!

Eugenio Gurumeta · Se casó el 27/04/2018

Colmaron todas nuestras expectativas

Nos habían hablado de ellos y no nos defraudaron. Sonaron maravillosamente, pusieron a nuestros invitados en la situación deseada en cada momento y, lo más importante, escuchamos nuestros temas favoritos en directo a través de magnífica interpretación de esta fantástica banda de músicos profesionales. Repetiríamos sin duda.

La boda de Eugenio Gurumeta y Astrum - Gestión Artística 13
    Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Eugenio y Natalia, vuestra boda ocupa un lugar especial en nuestros recuerdos, os agradezco profundamente vuestras palabras llenas de cariño, nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir dejando horas en la preparación de cada evento, somos la expresión sonora de vuestro cariño. ¡Reciban un abrazo de todo el equipo de Astrum Eventos!

Adela Marquez · Se casó el 20/12/2017

¡Momento mágico que nos puso a todos de pie!

¡Llenaron la boda con la mejor vibra un ambiente mágico, único que por siempre recordaremos! ¡Repertorio increíble!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Queridos Adela y Juan, para nosotros fue un placer acompañar musicalmente vuestro gran día, un montaje impecable en La Finca el Chaparral, y la increíble iluminación láser que Juan ideó para la ocasión y todos bailando ante una selección musical que no dejó indiferente a nadie, yo al igual que ustedes lo recordaré con especial afecto, es lo que tiene ver el amor de cerca, felicidades.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 12/08/2017

¡Muy satifechos!

No importa cual sea la celebración, ni la temática de la fiesta, siempre he contado con la ayuda y colaboración de Ray para gestionar todo lo que sea música e iluminación. Mis fiestas son las mas divertidas y de las que se habla todo el año, gracias en gran parte a todo lo que bailamos y lo bien que nos la pasamos en la pista.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Querida Ailica, estamos agradecidos de tus palabras, que premian el esfuerzo y el buen rollo que dejamos en nuestros proyectos. Ciertamente tus fiestas no dejan indiferente a nadie y se habla de ellas durante mucho tiempo. Nosotros estamos encantados de trabajar con vosotros. ¡Recibe un abrazo con el cariño de siempre!