Astrum - Gestión Artística

Opiniones de Astrum - Gestión Artística

Astrum - Gestión Artística 1
Astrum - Gestión Artística 2

David Mantellini , Se casó el 30/12/2018

Impresionado con la calidad del servicio

Raymundo es un profesional en la industria de la música. Tratar con el fue muy sencillo, atendió absolutamente todas los solicitudes que le exigimos para nuestro gran día y también nos orientó mucho con su extensa experiencia en eventos. Tratar con el equipo de Astrum Música fue una experiencia muy satisfactoria, los músicos se adaptaron a todas nuestras solicitudes/requisitos y el día del evento hicieron un trabajo fenomenal. Sin duda los recomiendo 100%, animaron nuestro evento de una manera increíble y a través de su excelente música en vivo nos proporcionaron una noche inolvidable.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

David y Nicola, trabajar para una pareja tan ilusionada como ustedes, y que depositan toda su confianza en nuestra experiencia, además de un placer es una mezcla perfecta que da resultados para toda la vida, gracias por contar con nosotros, ¡que lo mejor de la vida sea para ustedes! Rai.

La boda de David Mantellini y Astrum - Gestión Artística 3
    La boda de David Mantellini y Astrum - Gestión Artística 4
  • GeMma

GeMma R Merayo , Se casó el 20/10/2018

Sin duda, la mejor opción

La mejor opción para amenizar una boda o cualquier tipo de evento. ¡Nosotros contratamos el grupo cubano y jazz y fue un éxito! Es un equipo superprofesional, muy cercano y flexible. Al momento de contratarlos te olvidas de ellos porque son ellos los que después contactan con la finca para que no surja ningún imprevisto a la hora del evento. Estuvimos encantados con ellos y les agradecemos enormemente el ambientazo que pusieron en la boda.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Ver al amor de cerca es un privilegio de quienes trabajamos para hacer inolvidable un día de vuestras vidas, así son ustedes, así es el amor, como en la foto... ¡Les deseo lo mejor de la vida! Rai.

La boda de GeMma R Merayo y Astrum - Gestión Artística 5
    La boda de GeMma R Merayo y Astrum - Gestión Artística 6

Vicky , Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Muy buena idea para animar cualquier fiesta. Fue un placer tenerles en mi boda.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Muchas gracias Vicky y Gonzalo, estar con ustedes ese día tan especial ha sido un placer para nosotros. ¡Gracias por la confianza y que sean muy felices!
    Rai

Sergio , Se casó el 15/09/2018

Gran acierto

¡Contamos con Raimundo y su gente para nuestra boda y fue un grandísimo acierto! Muy profesionales y, sobre todo, la calidad de su música la destacaron todos los asistentes. Generaron un ambiente perfecto. ¡Gracias Rai!

Enviada el 06/03/2019

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Isabel y Sergio, gracias por confiar en nosotros la música de ese día tan especial como ustedes, amor y amistad era lo único que se respiraba ese día, nosotros solo pusimos la banda sonora. ¡Les deseo lo mejor de la vida ahora y siempre! Raimundo.

La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 7
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 8
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 9
    La boda de Sergio y Astrum - Gestión Artística 10

Pilar , Se casó el 03/05/2018

Muy recomendable, serios, puntuales, profesionales y una calidad musical difícil de encontrar

Me lo recomendó una amiga que organiza bodas y que les conocía y no me equivoqué con la elección. Sin duda repetiría con ellos porque además de la profesionalidad del grupo y de la calidad musical del grupo el trato desde el principio hasta el final fue inmejorable. Muy recomendable.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Querida Pilar, muchos y bonitos recuerdos nos vienen a la mente al recordar vuestra ceremonia, mira que hemos estado varias veces en La Muñoza pero ese día tenia algo especial, ¿será eso que llaman amor? Te agradezco tu comentario, ya sabes que por mucho que te conozcan, empezar con un nombre nuevo no es fácil pero vuestra gentileza nos ayuda a crecer dejando testimonio de un día inolvidable, ¡reciban un fuerte abrazo de parte de nuestro equipo!

Eugenio Gurumeta , Se casó el 27/04/2018

Colmaron todas nuestras expectativas

Nos habían hablado de ellos y no nos defraudaron. Sonaron maravillosamente, pusieron a nuestros invitados en la situación deseada en cada momento y, lo más importante, escuchamos nuestros temas favoritos en directo a través de magnífica interpretación de esta fantástica banda de músicos profesionales. Repetiríamos sin duda.

La boda de Eugenio Gurumeta y Astrum - Gestión Artística 11
    Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Eugenio y Natalia, vuestra boda ocupa un lugar especial en nuestros recuerdos, os agradezco profundamente vuestras palabras llenas de cariño, nos llenan de orgullo y nos motivan a seguir dejando horas en la preparación de cada evento, somos la expresión sonora de vuestro cariño. ¡Reciban un abrazo de todo el equipo de Astrum Eventos!

Adela Marquez , Se casó el 20/12/2017

¡Momento mágico que nos puso a todos de pie!

¡Llenaron la boda con la mejor vibra un ambiente mágico, único que por siempre recordaremos! ¡Repertorio increíble!

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Queridos Adela y Juan, para nosotros fue un placer acompañar musicalmente vuestro gran día, un montaje impecable en La Finca el Chaparral, y la increíble iluminación láser que Juan ideó para la ocasión y todos bailando ante una selección musical que no dejó indiferente a nadie, yo al igual que ustedes lo recordaré con especial afecto, es lo que tiene ver el amor de cerca, felicidades.

• Alicia

Alicia , Se casó el 12/08/2017

¡Muy satifechos!

No importa cual sea la celebración, ni la temática de la fiesta, siempre he contado con la ayuda y colaboración de Ray para gestionar todo lo que sea música e iluminación. Mis fiestas son las mas divertidas y de las que se habla todo el año, gracias en gran parte a todo lo que bailamos y lo bien que nos la pasamos en la pista.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Querida Ailica, estamos agradecidos de tus palabras, que premian el esfuerzo y el buen rollo que dejamos en nuestros proyectos. Ciertamente tus fiestas no dejan indiferente a nadie y se habla de ellas durante mucho tiempo. Nosotros estamos encantados de trabajar con vosotros. ¡Recibe un abrazo con el cariño de siempre!

• Eduardo

Eduardo Garassini , Se casó el 08/04/2017

Excelente grupo musical. 100% recomendado

Nuestra experiencia fue magnífica. Un grupo muy profesional, con muchas canciones y muy animados. Sin duda, le dieron vida a la fiesta y la gente no paró de bailar. Incluso tuvieron el detalle de preparar nuestra canción de apertura del baile a petición nuestra. 100% recomendados para animar y poner a todos a bailar en vuestra boda.

La boda de Eduardo Garassini y Astrum - Gestión Artística 12
    Enviada el 27/04/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Estimado Eduardo, mil gracias por tu opinión, nosotros también conservamos un bonito recuerdo de ese día, con gente como ustedes da gusto trabajar, da recuerdos a tu esposa y renovamos nuestros votos de felicidad hacia vosotros como ya lo hicimos ese día, haré llegar vuestras gentiles palabras a nuestro equipo. ¡Gracias!

Diana Pérez , Se casó el 24/01/2016

Todo facilidades

Son un grupo estupendo con una gran variedad de repertorio. En nuestra boda le pedimos al menos 2 micrófonos por si los invitados, sabía que los míos sí iban a querer, querían subir al escenario a cantar con ellos. No ponen ningún tipo de problema y son todo facilidades. Otro asunto es su gran profesionalidad, lo bien que cantan y lo bueno que es el sonido. Ánimo, no os arrepentiréis en absoluto.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Astrum - Gestión Artística:

Queridos Diana y Juanjo, ¡vaya que lo pasamos bien ese día! Nos queda la satisfacción de haber sido una parte de vuestro recuerdo especial, esa tarde inolvidable en La Quinta de Jarama, reciban un abrazo con el cariño que os merecéis, ¡que siga la felicidad!