Opiniones de Asnexia Eventos

Asnexia Eventos

Lepe, Huelva

Pablete Enviado el 06/10/2021

Una auténtica fiesta

Desde que contactamos con ellos nos han puesto todas las facilidades que han podido. Se encargaron del sonido en la ceremonia, coctel de bienvenida, cena y, por supuesto, barra libre. Dos grandes profesionales tanto Jose como César. Pendientes en todo momento de nuestros gustos musicales y haciendo que nuestros invitados disfrutaran de lo lindo. Los contrataría de nuevo sin dudarlo. Hacen de tu boda una autentica fiesta!
    Veronica L. Enviado el 01/09/2020

Confié en ellos al 100% y fue lo mejor que hice. Se superaron, me encantó todo. Los recomiendo. Son únicos. Para mis próximos eventos los llamaré seguro. Muchas gracias por hacer el día de nuestra boda inolvidable.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias Verónica y Ricardo, fue una boda ibicenca muy bonita, cuenta con nosotros para lo que necesites.
  • Alicia
    Alicia G. Enviado el 16/12/2021

Decepcionada

Si es cierto que se han adaptado muy bien por el tema Covid y siempre que le hablaba, me contestaban de forma superamable y me trataban superbien. Pero mi decepción llegó el día de la boda cuando teníamos una canción para el baile y me pusieron otra entre medio porque probamos dos versiones y me metieron la que no elegí. Nuestra cara cuando la escuchamos fue un poema porque eso no estaba ensayado. Por otro lado, a la hora del corte de la tarta, tampoco me puso la canción que le comenté; y los regalos, igual, aunque sí es cierto que para un regalo allí mismo, le pedí una concreta y me la puso, pero la ponía al mismo volumen que todo lo demás. Lo lógico es que le dé volumen para que el salón sepa que va a pasar algo. Por otro lado, cuando llegó la hora de la fiesta, las canciones las metimos en el Spotify como él me dijo, para que supieran las que nos gustaban y el estilo; y ya lo normal es que lo cuadrasen para cuando se pasara de canción a canción, pues lo hiciera bien, no como hacen los DJ las mezclas o las ordenadas de tal manera que eso quedará acorde. Y eso no ocurrió; no hacía la mezcla, los cambios eran muy bruscos. Muchas canciones muy raras que no tenían que ver nada con lo que le metimos; y le metí 5 horas de canciones creo que fueron. Sí es cierto que mi marido le pidió algunas raras, pero fueron 3 o 4. Sí es cierto que al terminar no quise decirles nada, porque quería hablarlo con mi marido antes. Al día siguiente, cuando lo hablamos, tuvo la misma opinión, pero ya cuando hablé con los invitados opinaban lo mismo. Una de las cosas de porque me doy cuenta de todo es porque no bebí; entonces, sé lo que pasa, pero prefería ver si era cosa mía antes de decir nada. Decidí escribirles y no obtuve respuesta por uno de ellos; le hablé al compañero y me respondió. Me dijo que hablaría y me diría algo porque yo quería saber qué había ocurrido. Antes de escribir al ver que le he preguntado y no se me ha contestado, he decidido hacer la reseña. Muy decepcionada porque el baile principal es muy importante y pasó lo que pasó. Como personas, de amabilidad les pongo un 10 hasta que ha pasado esto y me contestaron solo una vez y ya no más. Contratar, no volvería; demasiado caro para lo que esperaba. Sí es cierto que tenía un 10% por contratarlo por aquí y tuve que pagar por adelantado, cosa que no me vuelve a ocurrir más.

Antonio F. Enviado el 27/12/2019

Acertamos con la música

Fue la decisión correcta. Todo perfecto. Nos lo pasamos genial. La música fue la adecuada en cada momento. Los equipos sonaban fuerte y los efectos de luz fueron espectaculares. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias Antonio, nos vemos pronto en la boda de tu prima con efectos nuevos y una sorpresa que les tenemos preparada. Fiesta asegurada.
    Marta S. Enviado el 04/01/2020

Son los mejores

Hemos estados en varias bodas de amigos y hemos visto djs de todos los colores y gustos, pero desde que vimos a José de Asnexia fue una elección instantánea. Nos dio la tranquilidad de que nuestros invitados se lo iban a pasar de escándalo y no nos decepcionó. La música, espectacular; la puesta en escena, los equipos con los efectos de luz, todo un 10. Gracias por darnos un fin de fiesta inolvidable.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Muchísimas gracias por el comentario, nosotros también lo pasamos de diez con ustedes. Felicidades por el enlace, nos vemos en la boda de plata.
    Marta A. Enviado el 12/11/2019

Simplemente perfecto

Contactamos con ellos y desde el minuto uno sabíamos que era la elección correcta. Nos hicieron desde la ceremonia hasta la barra libre a un precio increíble comparado con otros. Nos encantaron todos los detalles del escenario, la decoración era espectacular, solo puedo decir cosas buenas, la música acertada. Nos sorprendieron los efectos de luces que llevan. Un millón de gracias, seguid siempre así.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias a ustedes por confiar en nosotros. Fue un placer ser participe de vuestro enlace. Espero vernos pronto en otra igual.
    Gerardo M. Enviado el 09/09/2019

Todo perfecto, nos gustó mucho

Fueron muy puntuales, lo organizaron todo con el salón, no me tuve que preocupar por nada, nos dieron una noche inolvidable. El sonido suena muy fuerte y limpio, el escenario era muy chulo, con decoración acorde al salón. Estuvo fantástico todo, muy contento con el servicio prestado.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias por todo. Encantados de estar con ustedes ese día. Repetiríamos sin dudarlo una y otra vez. Feliz vida de casados.
  • Jose
    Jose Enviado el 20/08/2019

Todo perfecto

Muy contento con todo el servicio recibido. Los chicos son muy perfeccionistas y nos dieron lo que buscábamos. Gracias por todo.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias, José, por su comentario y confiar en nosotros. Fue un placer para nosotros en compartir esos buenos momento.
    Ruiz Enviado el 07/08/2019

Nos divertimos mucho

Nos divertimos, nos encantó la decoración de Asnexia Eventos, y todo la instalación del escenario. La música fue la adecuada en cada momento, estamos muy contentos por el servicio recibido.

Respuesta de Asnexia Eventos:

Gracias, Almudena, por su comentario. Fue un placer servirles. Nos lo pasamos genial con todos los invitados.