Arte entre Amigos

Opiniones de Arte entre Amigos

• Mariana

Mariana García Virosta

Garantía de profesionalidad

Había escuchado en un par de ocasiones antes de mi boda a diversos conjuntos de Arte entre Amigos y me impresionaron por su calidad musical. Yo mismo soy músico, así que doy una importancia enorme a la música en los eventos... ¡Imaginaos en el día de mi boda! La comunicación fue fluida; el repertorio, el que quisimos, con recomendaciones siempre que se necesitaron, con todo tipo de agrupaciones diferentes disponibles para elegir lo que quisiéramos. Y lo más importante: durante la misa la interpretación fue maravillosa, nada de bolos poco profesionales que no se toman en serio lo que tocan. Arte entre Amigos es garantía de profesionalidad.

Enviada el 21/01/2019
  • Juan

Juan Luque · Se casó el 16/06/2018

Espectacular, grandes profesionales

La experiencia con Arte entre Amigos fue magnífica. Desde un primer momento María y su equipo nos dieron muchas facilidades y flexibilidad con el repertorio. Contratamos órgano y soprano. Todos los invitados se quedaron ensimismados con las artistas. Además, el precio es muy competitivo y la calidad espectacular. Muchas gracias por esta magnífica experiencia. Totalmente recomendable.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchísimas gracias por tu opinión, Juan. Fue un placer participar en vuestra boda con las obras y canciones que tanto significaban para vosotros. Un abrazo par Conchita y para ti.

La boda de Juan Luque y Arte entre Amigos 1

Inés · Se casó el 26/11/2016

Unos grandes profesionales, todo facilidades. Los contratamos para la música en la iglesia y tenían un amplio repertorio, tocando y cantando maravillosamente bien. Hicieron que la ceremonia fuera muy especial, incluso prepararon una pieza sorpresa que les pedimos. ¡Totalmente recomendables!

Enviada el 03/05/2017

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchas gracias, Inés, esperamos que os vaya todo muy bien. Fue un placer preparar y participar en vuestra boda.
    Un abrazo,
    María

Pepe · Se casó el 23/09/2016

Es una forma sencilla de encontrar lo que buscaba sin preocuparme de nada más, y con confianza absoluta.
    Tuve la suerte de encontrar por medio de un familiar de un amigo a Arte entre Amigos , y me asesoraron de que formación de músicos me vendría mejor. Pude elegir las canciones que quería y el estilo .

¡Encantados!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchas gracias, Pepe. Nos encantó participar de un momento tan importante para vosotros. Un saludo, María

Loreto Calderon · Se casó el 03/09/2016

Para nuestra boda escogimos 2 guitarras españolas y cajón. Tocaron durante ceremonia y luego durante el cóctel. Amenizó mucho y fue muy original sobre todo para la cantidad de extranjeros que hubo. Los músicos excepcionales. Lo más original contratar un saxofonista que tocó con el Dj durante un rato en la fiesta. ¡Esto fue total! Quedó alucinante. Y le dio un punto diferente y animó mucho. Muchas gracias María por toda tu ayuda y dedicación. Un abrazo. Loreto.

Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

¡Muchas gracias, Loreto! Ha sido un placer poder participar en vuestra boda aportando ese toque diferente y personal con la música en directo. Nos alegramos de que disfrutarais con nuestros músicos.
    Un abrazo.

Marta · Se casó el 15/09/2012

Nos casamos hace tres años y encargamos a Arte entre Amigos la música para la ceremonia religiosa y para amenizar durante las copas con jazz. Todo resultó fantástico, ya que la profesionalidad de María y del resto de músicos quedó patente desde el primer contacto con ellos: nos dispensaron un trato personalizado; atendieron gustosos a todas nuestras sugerencias y peticiones; nos hicieron ellos desde su experiencia sus recomendaciones.
    El día de la boda no tuvimos que preocuparnos de absolutamente nada, ellos se encargaron de equipos de sonido, montaje, etc. El resultado fue, como no podía ser de otra manera, maravilloso.

Enviada el 02/05/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchas gracias, Marta, a nosotros nos encantó formar parte de una boda tan especial como la vuestra. Nos alegramos de haber contribuido a vuestra felicidad en un día tan importante. Un abrazo para los dos.

Marina Estévez · Se casó el 30/10/2010

Estoy encantada con el servicio que nos prestó María, nos asesoró fenomenal. El trato fue personalizado e impecable. Queríamos determinadas canciones y las interpretaron entre cantantes, flauta y órgano. ¡Fue la boda perfecta! ¡Gracias!

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Arte entre Amigos:

Gracias, Marina. Nos encantó ofrecerte la música que querías en un día tan especial. Un saludo,
    María

María · Se casó el 12/06/2010

Me casé hace 6 años ya y uno de los grandes aciertos fue contar con Arte entre Amigos para la música. En unos momentos en los que estás hasta arriba y todo lo que necesitas son facilidades, en Arte entre Amigos resultaron profesionales, flexibles y dispuestos, dándonos todo tipo de facilidades y ayuda. Además, siguiendo la sugerencia de mi hermano y de mi entonces novio, incluyeron un par de temas por sorpresa en su repertorio que me hicieron muchísima ilusión.
    Desde luego, un gusto y una tranquilidad contar con Arte entre Amigos.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchas gracias, María. Nos encantó participar de un momento tan importante para vosotros y sorprenderte con tus temas favoritos. Un saludo, María

Pablo · Se casó el 05/12/2009

Gran profesionalidad de los músicos, atendieron todas las peticiones y sugerencias realizadas. El trato muy cercano y atento, causaron una gran impresión a familiares y resto de invitados. Sin duda un equipo de profesionales muy recomendable para un día tan especial.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

Muchas gracias, Pablo. Nos encantó participar de un momento tan importante para vosotros. Un saludo, María

Javier · Se casó el 13/04/2007

Fueron muy profesionales, atentos, cariñosos, sabiendo cuando era necesaria su intervención. Resultó un acierto, muy emotivo, contar con ellos. El asesoramiento de la música fue consensuado, pero muy sabiamente dirigido, por lo que la ejecución y el desarrollo de servicio fue excepcional. Si tuviera que recomendarlo lo haría sin dudarlo.

Enviada el 10/05/2016

Respuesta de Arte entre Amigos:

¡Muchas gracias, Javier! Fue una ceremonia precisa y nos alegramos de haber contribuido a ello con nuestra música. Un abrazo.