Opiniones de Art Vivant

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Antonio
    Antonio G. Se casó el 11/09/2021

Lujazo muy recomendado

Complemento perfecto para vuestros enlaces. Entienden perfectamente su trabajo, en ningún momento son protagonistas. En nuestra boda tuvimos arpa y mezzosoprano (o soprano, disculpa, Mireia) y son calidad, cercanía, adaptabilidad y saber hacer. 100% recomendado.

Respuesta de Art Vivant:

Muchísimas gracias, Antonio, por tu valoración. Por supuesto, los protagonistas siempre son los novios, y nosotros nos adaptamos en todo momento. Gracias por recomendarnos.
  • Jorge
    Jorge R. Se casó el 26/06/2021

Ideal para la ocasión

Todo correcto, desde el primer contacto hasta el día de la boda. En todo momento en contacto, y con un gran repertorio para cada momento. Acompaña el día de la boda haciendo que sea única. ¡Sin duda, 100% recomendable!

Respuesta de Art Vivant:

Muchísimas gracias por tu opinión y enhorabuena por vuestro enlace. Nos ha encantado acompañaros y prestaros toda la atención posible para que vuestro día sea especial.
  • Y
    Yesica Se casó el 26/06/2021

Boda en iglesia

¡Fue todo precioso! Mireia un encanto y muy atenta para que todo saliera genial.
    Era un dúo con arpa y sonaba de maravilla. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Art Vivant:

Gracias Yesica por tus palabras. Estuvimos muy atentas para coordinarnos bien con todas las personas que participaban en vuestro enlace para que saliera todo perfecto. Gracias por contar con nosotras.
    M. José C. Se casó el 18/04/2021

¡Excelente!

Elegimos Art Vivant (violín y chelo) para nuestra boda. Todo perfecto. Tienen un amplio repertorio y se adaptan a tus gustos sin problemas. Contacto directo y cercano. Magníficos profesionales y una interpretación maravillosa. Muchas gracias.

Respuesta de Art Vivant:

Gracias María José por tus palabras. Nos satisface poder ofreceros un repertorio que se ajuste a vuestras necesidades.
    Maria M. Se casó el 17/04/2021

Maravillosos

¡Son un 10 en todo! Me han asesorado con las canciones, han sido superorganizados y lo más importante es que suenan increíblemente bien. Mireia ha emocionado a todos con su voz. Sin duda, volvería a elegirlos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Art Vivant:

Gracias María por tu opinión. Nos ayuda mucho a que otras parejas nos conozcan. Enhorabuena por vuestro enlace.
    Miguel Se casó el 19/09/2020

Muy satisfechos, gran voz

Excelente trato, muy amable, flexible y muy dispuesta a ayudar en la elección del repertorio, además nos aconsejó sobre qué instrumentos tenían que acompañarla durante la ceremonia. Mireia nos emocionó con su voz, quedamos muy contentos.

Respuesta de Art Vivant:

Muchas gracias Miguel, es importante para nosotros ofreceros toda la ayuda posible para que vuestra celebración se ajuste a vuestros gustos.
  • Amparo
    Maria A. Se casó el 05/09/2020

Perfecto todo

Contraté una soprano acompañada de un arpa. Quedó precioso. Son muy formales. Se acoplan a las canciones y guión que tú quieras, incluso aunque no las tengan en el repertorio la buscan. Muy recomendable Art Vivant.

Respuesta de Art Vivant:

Gracias Maria Amparo por tu recomendación. Fue un placer ajustar nuestro repertorio a vuestras necesidades. Gracias por elegirnos.
  • Paula
    Paula M. Se casó el 29/08/2020

Fantásticos

Excelentes músicos y fantástica soprano. Además, son cercanos, flexibles y sus interpretaciones despiertan grandes sentimientos. ¡Muchas gracias por acompañarnos en nuestro día! Sois los mejores.

Respuesta de Art Vivant:

Muchísimas gracias por tu fantástica opinión. Estamos muy contentos de que os haya gustado nuestra interpretación. Enhorabuena a los dos.
  • Irene
    Irene M. Se casó el 18/07/2020

Música celestial

Escogimos Art Vivant tras mirar muy bien los diversos músicos de Valencia y alrededores y escuchar lo que tenían en internet. Nos pareció que Art Vivant eran los que mejor tocaban con mucha diferencia, y el día de nuestra boda nos quedó bien claro. Tuve bastante trato personal con Mireia, la soprano, y Andrés, el violinista. Decir que son músicos muy profesionales, de una gran calidad, que sienten la música y emocionan al escucharlos. Además, ambos son muy asequibles y unas grandes personas. No puedo estar más agradecida con ellos. Todavía me emociono al recordar sus canciones. Gracias, chicos.

Respuesta de Art Vivant:

Gracias Irene, fue un placer acompañarte el día de tu boda y cuidar que todo saliese perfecto. Enhorabuena y gracias por contar con nosotros.
  • H
    Hector Se casó el 05/06/2020

Superrecomendable

Muy profesionales. Se preocuparon muchísimo por nuestros gustos y se acoplaron sin problema. Sin duda, lo recomiendo.