Opiniones de Arsmusica

Cambrils, Tarragona

• H
    Helena Enviado el 12/06/2023

Magníficos profesionales

Muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación. Grandes profesionales que hicieron inolvidable la ceremonia.

--------------------------------------------------- Moltíssimes gràcies per la vostra feina i dedicació. Grans professionals que van fer inoblidable la cerimònia.
  • Eduarda
    Eduarda S. Enviado el 05/10/2022

Impresionante

Contratar con ellos fue lo mejor que podíamos haber hecho. Son cercanos y profesionales. Tànit tiene una voz excepcional y David domina el piano. Han hecho que la ceremonia fuera aún más emotiva e inolvidable a pesar de las limitaciones musicales que nos puso el cura de la parroquia. Se adaptaron y nos aconsejaron en todo el momento.
  • Rita
    Rosa Enviado el 27/05/2019

Muy buenos

Contraté a Arsmusica para mi ceremonia civil y fue un éxito. Tànit tiene una voz impresionante y acompañada del piano quedaron unas interpretaciones muy bonitas. Pudimos escoger las canciones que más nos gustaban sin problema. Todos los invitados quedaron encantados con su participación.

• Lydia
    L.beguer Enviado el 14/10/2018

Sois geniales

Sin duda alguna, la voz de Tanit junto al piano fue la guinda de un momento tan bonito y especial, en un sitio precioso. Os volvería a elegir con los ojos cerrados, no hay invitado que no me mencione lo que les gustó la música de la ceremonia. Gracias.
  • Anna
    Anna A. Enviado el 12/09/2017
    ¡Fantásticos! Arsmusica puso el toque de emoción, de alegría y color a nuestra boda. Todos los invitados nos felicitaron por la música y por cómo lograron que la ceremonia fuera más bonita y emotiva de lo habitual. Hay quien piensa que contar con música en directo es un extra, pero para mí era un imprescindible y cuando escuché por primera vez a Tànit y David supe que eran ellos. Estuve tres días que no podía hablar de otra cosa, de lo impresionada que me dejaron y porque no podía dejar de imaginarme cómo sería la ceremonia. Pero si como músicos son impresionantes como personas más, fueron muy atentos en todo momento y nos transmitieron mucha confianza; son de esas personas con las que te sientes cómodo porque parece que conoces de toda la vida. Muy atentos, nos asesoraron en la elección de las canciones, se adaptaron en las que no tenían en el repertorio y tuvimos una comunicación fluida en todas las dudas que nos surgieron durante los meses de preparación. Tanto si dudáis en tener música en directo como si lo tenéis claro, no paséis la oportunidad de contactar y quedar con ellos, al escucharlos os pasará como a nosotros: sabréis que tienen que ser ellos. Por cierto, nosotros finalmente optamos por contar con ellos también para el aperitivo (algo en lo que dudamos más), pero también fue un acierto. Por lo que nos han comentado los invitados fue muy ameno y gustó mucho su repertorio, aparte de permitirnos dedicarle una canción a mi abuela.
  • Irene
    Irene G. Enviado el 02/12/2015
    Una pareja excepcional. Tànit tiene una voz espectacular y David toca genial. Crearon el ambiente soñado en nuestra ceremonia. Cuando me acuerdo de los momentos con su música no puedo dejar de emocionarme. Gràcies parella! (¡Gracias, pareja!).
  • Lorena
    Lorena R. Enviado el 27/10/2015
    David y Tanit, la pareja que forma Arsmusica, son unos músicos de una calidad exquisita. Un trato cercano desde el primer día y un repertorio muy variado, interpretado por una cantante mezzosoprano con una voz muy especial.
  • K
    Kate M. Enviado el 06/11/2015
    Excepcional la actuación, David y Tanit son unos auténticos profesionales. La voz de Tanit es única. Han dado un toque mágico a nuestra ceremonia, muchas gracias por hacer redondo un día tan especial para nosotros.
    -------------------------------
    Excepcional actuació, David i Tanit son autèntics professionals, la veu de Tanit es única, i han donat un toc màgic a la nostra cerimònia, moltes gràcies per arrodonir un dia tan especial per a nosaltres.
    Marina S. Enviado el 21/10/2014
    Tanit Bono hizo que la ceremonia de nuestra boda fuera preciosa. Su voz impresionó y emocionó a todos los invitados. Es una mezzoprano excepcional, profesional y encantadora. Os la recomiendo a todos los novios.
    Laia G. Enviado el 07/07/2014
    Contratamos Arsmusica para nuestra boda el pasado mes de junio.Tengo que decir que tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados con el dúo. Es impresionante la voz que tiene Tanit Bono junto con la melodía del piano de su acompañante. Nuestra boda fue religiosa y queda muy bonito y emocionante que te canten en diferentes momentos de la ceremonia. Así que si hay alguna pareja que lo tenga en mente, que no tenga la menor duda en contratar el servicio. Solo escuchar la voz se te ponen los pelos de punta. Gracias Arsmusica para hacer de nuestro día más especial. ¡Totalmente profesionales!