ArsAnima

Opiniones de ArsAnima

1 foto de usuarios

ArsAnima 1

Gema Bernabé · Se casó el 24/05/2014

Contratamos los servicios de ArsAnima para nuestra boda del pasado 24 de mayo en Segovia y quedamos gratamente sorprendidos por su gran profesionalidad y buena preparación de sus componentes. Interpretaron varias canciones, algunas de ellas instrumentales y otras con voz dando un resultado excelente y todo el mundo la verdad que quedó encantado y nos preguntaron en varias ocasiones sus datos para poder contactarles para futuras ocasiones. Muchas gracias por todo y por haber formado parte del día más especial de nuestras vidas. Un abrazo muy fuerte de parte de Manu y Gema.

Enviado el 12/06/2014

AINHOA ANDRES CAMAÑO · Se casó el 03/05/2014

Perfecto. Muy profesionales. Todos los invitados quedaron encantados y les felicitó hasta el cura en mitad de la misa. ¡Carmen canta maravillosamente bien! ¡Os los recomiendo 100%! Muy sencillo hablar con ellos, muy flexibles con el repertorio, nos lo hicieron muy sencillo.

Enviado el 21/05/2014

Natalia y Samuel · Se casó el 26/04/2014

Ars Anima fue uno de nuestros grandes aciertos en la boda. Carmen es encantadora, siempre atenta en los meses, semanas y días previos a nuestro gran día, todo eran facilidades y qué decir cuando llegó el gran momento. Su maravillosa voz, estupendo órgano y violín que la acompañaban hizo la ceremonia perfecta, y es una gran satisfacción escuchar a todos nuestros invitados decirnos una y otra vez la maravillosa música que nos había acompañado en nuestra boda y la increíble voz de la soprano. De verdad, mi más sincera enhorabuena a los 3 y muchísimas gracias por ayudar a hacer perfecta nuestra boda.

Enviado el 27/04/2014

Marianna Dominguez · Se casó el 12/04/2014

Contratamos los servicios de Ars Anima para nuestra ceremonia religiosa en Madrid y la verdad es que quedamos muy contentos con ellos, tanto la relación calidad-precio, como su amabilidad, puntualidad, rapidez en responder, ayuda para la elección del mejor repertorio según nuestro gusto como la música el día de la boda. Me encantó la interpretación de cada una de las canciones durante la ceremonia e hicieron de ese momento aún mas especial para nosotros. ¡Gracias!

Enviado el 05/05/2014

Manuel Alamillo · Se casó el 15/02/2014

Porque tengo que escribir 200 caracteres si la palabra es impresionante, lo recomiendo con los ojos cerrados. Ha sido el dinero mejor pagado. Hemos estado en un trato muy cercano y los invitados se quedaron impresionados.

Enviado el 29/04/2014
  • Maribel y José María

Jose María Mayoral Escudero y Maribel · Se casó el 16/11/2013

Recomendar clarísimamente a ArsAnima. Cantaron y tocaron en nuestra celebración religiosa de boda del 16/11/2013 y estuvieron a la altura de lo que esperábamos. Todo el mundo, los invitados, se maravillaron de la voz de Carmen y nos mencionaron lo bien que habían estado. Son muy profesionales y por ejemplo se ve en el detalle que Carmen vestía muy elegante de acuerdo al momento y el lugar. También nos ayudaron mucho en la elección y momento de las canciones lo cual nos facilitó este aspecto de preparación de nuestra boda.

Enviado el 15/12/2013
  • Eduardo y Ana

Eduardo Ferrer-Bonsoms y Ana Hernández · Se casó el 26/10/2013

Estamos muy contentos con la actuación de la soprano (Carmen) y le estamos muy agradecidos, tiene una voz impresionante y preciosa. Muchos de los invitados han resaltado lo bonito de la Misa gracias al coro.

Enviado el 30/10/2013

Victoria Perales · Se casó el 19/10/2013

Pues la verdad es que quedamos encantados mi esposo y yo.
    Celebramos nuestras bodas de plata y fue algo inolvidable, el trato, el precio y el cariño con que fuimos tratados.
    Sin duda, alguna mis bodas de oro también las celebraré con ellos.
    Os los recomiendo, son lo mejor.

Enviado el 07/01/2014

Victoria Ramos · Se casó el 21/09/2013

Contraté a este grupo para la boda de mi hija. Fue una sorpresa. Ella nunca ha sido de escuchar música clásica pero se emocionó muchísimo, y yo también al verla. ¡Madre mía! todavía me saltan las lágrimas de pensarlo. Guardaré un gran recuerdo de esos momentos. Sin música no hubiera sido lo mismo.

Para seleccionar las canciones me ayudaron muchísimo para que no fueran las músicas típicas que he escuchado en otras bodas y hacerlo realmente especial. Sus interpretaciones fueron espectaculares y se comentó mucho tanto la voz como del violín. Transmitieron mucha sensibilidad. Maravilloso de veras, estoy muy agradecida.

Enviado el 18/12/2013

Sara Martinez · Se casó el 14/09/2013

Tanto nuestros invitados como mi marido y yo quedamos encantados con los servicios prestados por el equipo de Ars Anima. La ceremonia resultó mucho más especial y emotiva gracias a ellos. Pudimos elegir todas las canciones para que la ceremonia fuera más personalizada y eso es algo que resulta fundamental en un día tan importante como el de tu boda. Les estamos muy agradecidos y pensamos que realizaron un trabajo excelente. Sin duda, volveríamos a contratar sus servicios, y, sin duda también los recomendamos a todas aquellas parejas que estén planteándose contratar un grupo de música clásica para su boda.

Enviado el 27/12/2013