ArsAnima

Opiniones de ArsAnima

1 foto de usuarios

ArsAnima 1

Juan Soto · Se casó el 28/03/2015

Me han ayudado a definir el programa musical y el resultado ha sido magnífico.
    Su propuesta fue clara, sin agobiarme, explicándome las alternativas, y sin necesidad de dedicarle un tiempo excesivo, del que no disponíamos.

Enviado el 01/04/2015

Beatriz González de la Higuera · Se casó el 15/11/2014

Son un equipo excelente! Todo el mundo nos felicitó por la música, se adaptan a lo que tú necesites y te dan un trato excelente. Los recomiendo 100% a todas! Nosotros estuvimos encantados en todos los sentidos.

Enviado el 22/11/2014

Jorge Palero · Se casó el 25/10/2014

El día que decidimos casarnos, tenia muy claro que queríamos música en directo, no un radiocaset o similar, por lo que me puse a buscar tanto por paginas web, como por youtube, y de todos los que encontré, Ars Anima fué el que nos cautivo ¿por qué? porque hacen música para que una boda sea especial, no para que se les adore como divinidades musicales, porque solo con ver la pagina, te despierta simpatía y no frialdad como si vendieran un producto y ya esta. Y luego está el trato personal, y evidentemente creo que todos preferimos un trato cercano al trato frió de un vendedor. Os lo recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 27/10/2014
  • Á

álvaro Sanz Osorio · Se casó el 27/09/2014

Por repertorio, atención, calidad, profesionalidad y flexibilidad, la elección debe ser ArsAnima. Carmen es una persona estupenda que os asesorará para que la música esté a la altura de vuestra boda y se adapte a vuestros gustos. Os ayudará a elegir la formación que más se adapte a vuestro repertorio, y todo con mucho cariño y gran profesionalidad. Cuando estás organizando una boda, necesitas gente que te dé confianza y te lo haga todo más fácil. Y de su voz, ¿qué decir? ¡Impresionante! Muchas gracias.

Enviado el 09/02/2015

Aroa Ortiz Moreno · Se casó el 13/09/2014

Todo un acierto en nuestra boda, sin ellos no habría sido lo mismo. Nada más salir de la Iglesia ya recibíamos elogios de todos los invitados por nuestra elección, hasta nuestro cura les dedico la felicitación antes de acabar la ceremonia. Forman un equipo estupendo y muy profesional, siempre atentos a nosotros. La voz de Carmen es impresionante y junto a los instrumentos hace que realmente te emociones.

Enviado el 15/01/2015

Marta Martinez · Se casó el 06/09/2014

Espectacular la manera de trabajar que tienen. Profesionales al máximo. Nuestros invitados a la boda quedaron encantados con la gran voz de Carmen y la calidad de la música. Recomendable cien por cien. Increíblemente inmejorable su actuación. Contaremos con ellos en cualquier evento futuro.

Enviado el 09/09/2014
  • Marian

Marian Sánchez · Se casó el 05/09/2014

La mejor banda sonora para la ceremonia de nuestra boda. Tuvimos oportunidad de ir a verles actuar antes de decidir y a partir de ahí no tuvimos duda. Se portaron fenomenal, nos aconsejaron para elegir el repertorio y como hacer la entrada, etc, incluso adaptaron una canción de Queen, sorpresa para el novio. Muy buenos profesionales. A los invitados les encantó y nos han felicitado por el buen gusto. ¡La verdad es que fue emocionante! Aún no había tenido oportunidad de felicitaros.

Enviado el 24/09/2014

Julio · Se casó el 07/08/2014

Profesionales, increíbles y con gran talento. Una suerte haber podido contar con ellos. La selección de canciones y su repertorio hizo de la velada y la celebración algo mas especial si cabe. Su adaptación a los deseos de la pareja hicieron todo muy fácil, pudiendo relajarse y disfrutar.

Enviado el 14/10/2014

Alberto Martinez · Se casó el 19/07/2014

La atención en todo momento fue más que excelente, matrícula de honor. También tienen un diez, en cuanto a profesionalidad y calidad. La interpretación del repertorio el día de la boda emocionó a todos los asistentes y a nosotros nos dejó sin palabras en el altar. Completamente recomendable.

Enviado el 21/07/2014

Jjjjjj · Se casó el 11/07/2014

Un trabajo profesional. Nos aconsejaron sobre repertorio y se adaptaron a nuestras necesidades. Una respuesta muy rápida y eficaz ante todos las preguntas que ayuda mucho y que con frecuencia no se encuentra. Los invitados y nosotros quedamos muy contentos.

Enviado el 30/07/2014