ArsAnima

1 foto de usuarios

ArsAnima 1

Lorena Moreno Viñuelas · Se casó el 04/06/2016

2.0

Contratamos a ArsAnima para nuestra ceremonia religiosa y cóctel. He de decir que los videos no hacen justicia a su actuación ya que no tiene ni punto de comparación cuando los oyes en directo.
    Nuestra ceremonia fue amenizada por la impresionante voz de Carmen. Mi única pega sería que no puedes salirte mucho de lo que ellos te proponen, aún así fue todo un acierto; muchos invitados nos insistieron durante la boda en lo bonita y emotiva que había sido la música en la ceremonia. Tenemos amigos que no suelen quedarse en la iglesia y esta vez se quedaron ya que la ceremonia fue muy amena y en buena parte fue gracias a la música.

Enviado el 23/06/2016
  • Guille y Graci

Guillermo Jabardo · Se casó el 21/05/2016

Muy contenta con la elección. Una voz increíble que pone la piel de gallina, los instrumentos también, desde el primer momento todo son facilidades y consejos para que todo quede perfecto. ¡Una maravilla! ¡Muy recomendable!

Enviado el 21/05/2017

Elena · Se casó el 09/04/2016

Estamos encantados con el servicio de ArsAnima. Nuestra boda fue muy pequeña y familiar y su música le dio el toque perfecto, todo el mundo acabó sorprendido y emocionado. Si queréis un bonito detalle en vuestra boda contad con ellos, no os defraudarán.

Enviado el 04/05/2016
  • Marisa

Marisa · Se casó el 31/10/2015

Os lo recomiendo absolutamente, me lo solucionaron en un límite de tiempo increíble. La música sonó a mismísimos ángeles, y dieron una emoción a la ceremonia que nunca olvidaremos. Desde aquí les doy las gracias.

Enviado el 07/11/2015

Ana · Se casó el 24/10/2015

Encontré Ars Anima de casualidad, y me decidí por ellos por las buenas opiniones que tenían y por la rapidez y calidez de la respuesta de Carmen. Nos aconsejaron muchísimo sobre la mejor música, pero a la vez fueron flexibles. No pudieron acompañarnos de mejor manera en ese día tan especial para nosotros. Sin duda les recomiendo. Gracias Carmen y equipo por hacer entrañable la ceremonia.

Enviado el 30/10/2015

Sara Nistal · Se casó el 03/10/2015

Nosotros celebramos nuestra boda hace unos días. Contratamos soprano, violín y piano y resultó espectacular. María, la soprano, es increíble como profesional y como persona. No podemos estar más contentos con el resultado y será un recuerdo especial de este día tan importante. Un abrazo.

Enviado el 07/10/2015

María · Se casó el 26/09/2015

Solo tenemos palabras de agradecimiento para ArsAnima. Contratamos violín, piano y la maravillosa voz de Carmen, y todos ellos estuvieron de 10. Además la mezcla de bandas sonoras junto con música más tradicional hacen que la ceremonia sea muy especial, fue todo un acierto. Te aconsejan en todo momento y se adaptan a cualquier petición. ¡Enhorabuena y muchísimas gracias por todo!

Enviado el 28/10/2015

Laura Belda · Se casó el 12/09/2015

Conocimos Ars Anima por Bodas.net y ha sido todo un acierto. La comunicación maravillosa, el asesoramiento perfecto y la profesionalidad y discreción ejemplar. Estamos contentísimos de haberlos elegido. Muchos asistentes a la boda nos preguntaron de dónde habíamos sacado a los músicos porque quedó precioso. Ellos se coordinaron con la Iglesia para preparar, llegaron puntuales... todo perfecto y un descanso.

ArsAnima 2
    Enviado el 22/10/2016

Elena Sanchez Macias · Se casó el 05/09/2015

Siempre supe que el día que me casara quería música en directo y cuando fui a una audición de Ars Anima lo supe: Carmen tenía que ser la que cantara en mi boda, no podía ser de otra manera. Desde el primer momento todo fue atención, paciencia, orientación, calidad, disponibilidad, flexibilidad, profesionalidad y un trato personal que es de agradecer cuando estás preparando algo tan personal. Todo el mundo quedó encantado. Organizar una boda es de locos así que en este tema no perdáis tiempo: Ars Anima es lo que estáis buscando.

Enviado el 18/11/2015

Cris · Se casó el 18/04/2015

Fue un acierto elegir a Ars Anima Música. Afortunadamente, durante toda la celebración hubo un silencio impresionante que permitió escuchar la increíble voz de Carmen. Me encantó mezclar bandas sonoras de películas con canciones conocidas de música clásica, ya que todo lo realizan bajo el mismo estilo de música. Mucha gente de la boda nos felicitó. Sin duda, recomiendo este grupo para una ocasión tan especial como una boda.

Enviado el 19/05/2015