Armando J. López

Armando J. López 3
Armando J. López 4
Armando J. López 5

Belén Gallardo Martín · Se casó el 13/09/2014

Sin duda el mejor guitarrista que pudimos elegir, todo el mundo quedó encantado. Desde el momento que nos pusimos en contacto con él nos ayudó y aconsejó en todo. Con su música y el entorno que elegimos quedó una boda preciosa. Mil gracias por todo.

Enviada el 20/12/2014

Adela Mariscal · Se casó el 30/08/2014

Nos casamos el pasado 30/08 en Granada, contar con la presencia de Armando hizo de la boda algo todavía más extraordinario. Su profesionalidad y su trato fueron excelentes y con su interpretación musical contribuyó a crear el ambiente único y especial que buscábamos, nuestros invitados, además, quedaron encantados. Aprovecho la ocasión para agradecerle todo lo que hizo por nosotros, saludos.

Enviada el 05/01/2015

Francisco Manuel López Ramón · Se casó el 21/06/2014

Nuestro valoración de Armando a nuestra boda es excepcional. Puso música a un día muy importante para nosotros y desde luego le estaremos siempre agradecidos. La gente quedó encantada con su guitarra y desde nuestro punto de vista, no pudimos elegir mejor, profesionalidad al máximo. Muchas gracias, Armando.

Enviada el 21/12/2014

Lourdes · Se casó el 29/03/2014

Sin duda alguna, volvería a confiar la música de uno de los días más importantes de mi vida a este gran guitarrista. Armando acompañó nuestra boda de la manera más bonita. La canción "La vida es bella", que tocó a la entrada de la copa de espera aún la recuerdo con un muy dulce sabor. Todos nuestros invitados (de Salamanca), nos felicitaron por tan acertada decisión. Armando es un crack y adapta su repertorio a tu gusto!

Enviada el 20/12/2014

Maribru · Se casó el 07/09/2013

Yo no dudaría en volver a contratarle si tuviera ocasión de ello, para celebrar otro acontecimiento importante en mi vida. Su profesionalidad, la facilidad de trato... ¡Es un maestro! Consiguió crear el ambiente mágico a un momento tan especial como fue el día de nuestra boda.

Enviada el 06/01/2014
  • MARTA

Marta Cano Sánchez · Se casó el 15/06/2013

El contratar un guitarrista, como en este caso es Armando, ha sido el mejor acierto en nuestra boda. Tocó en la iglesia y fue maravilloso escuchar la guitarra española en ese momento tan especial. También tocó en la copa de bienvenida e hizo de ese momento algo especial con mucha clase y elegancia. Yo lo recomiendo 100%, es la mejor elección para un día tan especial.

Enviada el 23/01/2014

Elena Navarro Pueyo · Se casó el 01/06/2013

Armando tocó la guitarra en la ceremonia de mi boda, en Córdoba, fue una boda por la Iglesia y los invitados quedaron encantados, fueron muchos los que comentaron lo mucho que les gustó. Solo tengo buenas palabras hacia Armando, ya que demostró ser además de muy buen músico, un profesional y, desde el primer momento en el que contacté con él, me atendió estupendamente, aconsejándome y acoplándose a lo que yo quería. De hecho se preparó un tema que no estaba en su repertorio y que a mi me encantaba para mi entrada en la iglesia. El tema precisaba de dos guitarras y él se encargó de seleccionar al segundo guitarrista y ensayaron para la ocasión enviándome un mp3 con el resultado. También colaboró en una sorpresa que me hizo mi tío, que me cantó un fandango precioso con Armando a la guitarra. Sin duda, recomiendo a Armando como músico, por su profesionalidad y delicadeza.

Enviada el 07/01/2014

Adrien Ogee · Se casó el 23/08/2012

Hiciste de la cena un momento mágico en nuestra boda. La calidad de tu interpretación musical y la variedad de tu repertorio, crearon una atmósfera encantadora. Tu cariño y discreción fueron muy apreciados. Todos nuestros invitados, los españoles, brasileños y franceses, nos dijeron que tus notas inspiradoras les transportó en el tiempo y en el espacio. ¡Muchas gracias!

Enviada el 27/01/2014
  • Alberto

Alberto Solaz

Justo lo que buscábamos

Nos recomendaron los servicios de Armando y fue un acierto. Destaca por su Profesionalidad, ademas esta siempre atento a las preguntas o propuestas que le hacíamos por correo sobre canciones y nos ayudo también con otro tema que necesitábamos para nuestro gran día. Una persona y un profesional de 10. Nos amenizo en cóctel y los invitados quedaron muy sorprendidos al ver la actuación en directo. 100% Recomendable. Gracias Armando

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Armando J. López:

Gracias Alberto. Estuve muy a gusto en vuestra boda. Con novios así es muy fácil.
    Os deseo mucha felicidad.