Armando J. López

Armando J. López 4
Armando J. López 5
  • Z

Zoe Cosh · Se casó el 09/07/2016

Nos casamos en El Cortijo Del Marques en Granada. Los dueños Silvia y Eilko fueron los que recomendaron a Armando para tocar guitarra clásico durante nuestra boda por 3 horas. Recomendamos encarecidamente a Armando. Hizo un trabajo fantástico tocando la guitarra en nuestra boda. Todos lo amaron. Zoe and Jon.

La boda de Zoe Cosh y Armando J. López 6
    Enviada el 04/12/2017

Isabel · Se casó el 28/06/2016

Armando es un músico fantástico. Tiene un repertorio muy grande, puso todo lo que queríamos. Hizo nuestra boda completa. Todos nuestros clientes estaban impresionados. Menos es más. Lo recomiendo a todos los que quieran una celebración perfecta. Gracias Armando.

La boda de Isabel y Armando J. López 7
    La boda de Isabel y Armando J. López 8
    Enviada el 08/01/2017

Carrie P · Se casó el 11/06/2016

La música a la guitarra de Armando gustó mucho entre todos los invitados. Armando supo adaptarse perfectamente a lo que mi marido y yo íbamos buscando, y su repertorio de guitarra española es fabuloso. Trato muy amable y muy profesional. Altamente recomendable, tanto para el cóctel de espera, como para la iglesia.

Enviada el 21/01/2017
  • Angela

Angela · Se casó el 29/05/2016

Armando es un guitarrista increíble. Super profesional y talentoso. El tocó la guitarra en nuestra boda en Toledo y fue un éxito total. Le pedimos que interpretara una canción que él no tenía en su repertorio días antes de la boda y le salió perfecta. Os los recomiendo.

Enviada el 24/12/2016

Respuesta de Armando J. López:

Muchas gracias, Angela. Fue un placer participar en tu boda. Te deseo muchas felicidades en tu nueva etapa de la vida.

Ainhoa M · Se casó el 21/08/2015

No podría haber elegido mejor para nuestra boda. Armando se mostró muy profesional en todo momento: nos orientó sobre qué tipo de música escoger en los momentos clave (entrada de la novia, votos, etc.), se puso en contacto con el lugar donde se iba a celebrar la boda para ultimar los detalles técnicos...
    A parte de escoger las piezas principales para la ceremonia, no tuvimos que ocuparnos de nada, y luego durante la copa de bienvenida él supo ir adaptando la música a la gente y al ambiente. A todos los invitados les emocionó mucho la guitarra española, y estuvimos todos encantados con él y con su música.

Enviada el 19/12/2015

José María · Se casó el 31/07/2015

Fue un placer contar con Armando en un día tan especial, todo fue a las mil maravillas y se adaptó en todo momento a las circunstancias y guión de la ceremonia. Todo un profesional y un excelente guitarrista, lo recomendaría sin duda.

Enviada el 16/12/2015

Patricia Navas-parejo · Se casó el 04/07/2015

Fue un placer y todo un acierto contar con Armando en nuestra boda. Tanto nosotros como los invitados, que así nos lo hicieron saber, disfrutamos de su maravillosa música. Sin duda, volveríamos repetir con el.

Enviada el 31/12/2015

Carmen Pozo Martinez · Se casó el 13/06/2015

Un gran profesional y un maestro tocando la guitarra, estuvo todo el tiempo pendiente delos acontecimientos sabiendo en cada momento qué tocar haciéndolo de maravilla. Solo me queda agradecerle todo el trabajo realizado y darle las gracias, un saludo.

Enviada el 01/01/2016

María Martínez · Se casó el 25/10/2014

Fue un detalle muy especial y que tuvo un gran encanto. Los invitados lo valoraron mucho. Puedes personalizar la música a tus gustos. Totalmente recomendable si quieres diferenciarte de lo que está ya muy visto.

Enviada el 21/12/2014

Sandra León Pérez · Se casó el 13/09/2014

Nos gustó mucho su actuación, profesional comprometido que puso una nota especial en nuestro día. A todos los invitados les sorprendimos y nos lo comunicaron. Fue un acierto y nos quedamos muy contentos con el resultado.

Enviada el 20/12/2014