Armando J. López

Armando J. López 2
Armando J. López 3
Armando J. López 4

Joaquin Torres Hurtado · Se casó el 10/06/2017

Muy recomendable, en nuestro caso fue durante la copa de espera, y gustó mucho a todos los invitados, muy buen profesional y servicio, todo como lo acordamos, repetiríamos sin dudarlo. Lo recomendamos totalmente.

Enviada el 28/11/2017

David Antuña Valverde · Se casó el 03/06/2017

Pues Armando fue una muy buena decisión para ambientar nuestra copa de bienvenida. Hizo un repertorio de guitarra clásica y flamenca, con algunas versiones muy chulas. A los invitados les encantó. Además nos ofreció un muy buen precio. Lo recomendaría absolutamente.

Enviada el 05/07/2017

José Churruca · Se casó el 25/03/2017

Estamos muy contentos de haber contratado a Armando para nuestra boda. Tocó la guitarra de maravilla y todos los invitados se quedaron encantados. Ha sido muy profesional en todo momento y nos ha facilitado muchísimo las cosas. Os lo recomendamos sin ninguna duda para vuestra boda.

Enviada el 31/03/2017
  • Jose

Jose Luis Ariza Fernández · Se casó el 24/09/2016

Armando fue un excelente profesional, se adaptó a todo, fue puntual y amenizó el cóctel con música clásica y flamenca. Ya lo había conocido en una boda anterior y me encantó, por lo que quise desde el primer momento que participara en mi boda. La gente quedó encantada.

Enviada el 23/12/2016

Javier Rodriguez · Se casó el 03/09/2016

Fue un día muy especial para nosotros y tus servicios fueron como nos imaginamos, además de que todos los invitados nos lo han hecho saber. Si organizara otro evento o celebración, no dudaría en contar otra vez contigo. Un saludo.

Enviada el 08/01/2017

Maria López Aguadulce · Se casó el 03/09/2016

Nos casamos en el Parador de Granada en septiembre de 2016. Armando y su guitarra pusieron la banda sonora al día más especial de nuestras vidas y fue una suerte poder contar con un profesional como él para ese día. A todo el mundo le encantó. Se adaptó perfectamente a nosotros y fue cercano, cariñoso y muy atento. Desde aquí le damos las gracias por hacernos disfrutar ese día poniendo el broche perfecto. Sin duda volveríamos a contar con él.

La boda de Maria López Aguadulce y Armando J. López 5
    Enviada el 04/05/2017

Sara · Se casó el 27/08/2016

Muy recomendable,profesionalidad, puntualidad y seriedad.ayudo a amenizar nuestro cóctel bajo La Alhambra, la gente quedo maravillada con su música. ¡Gracias Armando por ayudar a que todo en nuestro día fuera perfecto! Saludos de Javier y Sara. 27/8/16.

Enviada el 02/09/2016

Respuesta de Armando J. López:

Gracias a vosotros por contar conmigo para un día tan trascendental. Estuve muy a gusto y disfruté del lugar y de la música que interpreté. Os deseo muchas felicidades. Un fuerte abrazo.

• Z

Zoe Cosh · Se casó el 09/07/2016

Nos casamos en El Cortijo Del Marques en Granada. Los dueños Silvia y Eilko fueron los que recomendaron a Armando para tocar guitarra clásico durante nuestra boda por 3 horas. Recomendamos encarecidamente a Armando. Hizo un trabajo fantástico tocando la guitarra en nuestra boda. Todos lo amaron. Zoe and Jon.

La boda de Zoe Cosh y Armando J. López 6
    Enviada el 04/12/2017

Isabel · Se casó el 28/06/2016

Armando es un músico fantástico. Tiene un repertorio muy grande, puso todo lo que queríamos. Hizo nuestra boda completa. Todos nuestros clientes estaban impresionados. Menos es más. Lo recomiendo a todos los que quieran una celebración perfecta. Gracias Armando.

La boda de Isabel y Armando J. López 7
    La boda de Isabel y Armando J. López 8
    Enviada el 08/01/2017

Carrie P · Se casó el 11/06/2016

La música a la guitarra de Armando gustó mucho entre todos los invitados. Armando supo adaptarse perfectamente a lo que mi marido y yo íbamos buscando, y su repertorio de guitarra española es fabuloso. Trato muy amable y muy profesional. Altamente recomendable, tanto para el cóctel de espera, como para la iglesia.

Enviada el 21/01/2017