Arión Música
Plaza de la Marina, 4, 3ºB - 32001 32001 Ourense (Orense) Ver mapa

Recomendaciones de Arión Música

25 de 25 novios recomiendan Arión Música

Raquel, Se casó el 09/03/2013

Me casé en el mes de marzo en Vigo, en la capilla de la Guía. Queríamos una música original y especial. Teníamos algunas ideas claras con piezas originales, como un western para la entrada del novio. Nos hicieron todos los arreglos que les pedimos y nos asesoraron de maravilla . Los instrumentos que llevamos fue teclado y flauta y fue todo un acierto, resultó dulce y alegre.

Muchas cosas tuvieron éxito en la boda, pero sin duda, la música arrasó. Todo el mundo se quedó sorprendido de las piezas tan bonitas que sonaron y de lo bien que sonaron. Todos se emocionaron y mi madre especialmente.

Quedamos todos súper contentos y de verdad que los puedo recomendar con toda confianza. A Esteban le di bastante la lata con las mil vueltas que le di a las piezas, y él me atendió y asesoró en todo momento de forma excepcional.

¡¡Muchas gracias chicos por haber aportado tanto a nuestra boda!!

Enviada el 26/10/2013
  • Carmen

Carmen, Se casó el 22/09/2012

Fue perfecto. Me acuerdo que me equivoque al darle las indicaciones de como llegar a la iglesia desde Orense, porque pensé que venían desde Vigo y me dijeron, tu no te preocupes a las 18:00 estamos en la iglesia. Y así fue allí, estaban y fue maravilloso.

Enviada el 26/12/2013

Luis Novo, Se casó el 08/09/2012

Todo increíblemente perfecto. Una actuación espectacular, con una calidad musical óptima, un comportamiento extremadamente profesional y una atención con detalles particulares exquisitos. Totalmente agradecido por sus servicios. Realmente son una apuesta segura de que todo irá perfectamente.

Enviada el 26/12/2013
  • Mª Ángeles

Mª Ángeles Vázquez, Se casó el 04/08/2012

Aceptable

Unos músicos excelentes que darán un toque de distinción a tu ceremonia. Con un repertorio amplio entre música clásica y bandas sonoras.
    Nosotros les contratamos para amenizar también el aperitivo, he hizo las delicias de los invitados.

Enviada el 23/02/2013

Merry Fernández

Gran seriedad y gran profesionalidad. Totalmente recomendables. Encantada con su trabajo. Seguiré contando con ellos para futuras ocasiones.
    Se adaptan a las exigencias de los novios, no poniendo ningún tipo de problemas a las exigencias de estos.

Enviada el 13/09/2013