Arión Música

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

Isabel Morugan (boda Cubilledo) , Se casó el 24/08/2013

Contamos con ellos para la ceremonia religiosa, en concreto un dúo de piano y violín.
    Nos ayudaron mucho con la selección musical, dando ideas y aceptando nuestras sugerencias.
    El resultado final fue estupendo, quedando encantados no sólo nosotros sino todos los asistentes, siendo muchos los que destacaron este aspecto de la celebración.

Enviada el 12/09/2013

Aa Mm , Se casó el 24/08/2013

Excelente. El primer día que les escribí, ya tenía la respuesta de Esteban. La atención inmejorable. Unos días antes de la boda, no recuerdo cuantos whatsapps les mandaría, y siempre tuvieron una respuesta y solución rápida.
    Todos quedamos encantados con los músicos de la ceremonia, a parte, contratamos tres gaiteros desde por la mañana para "despertar" al novio e invitados, hasta el cóctel. Todos nos hicieron mención especial por estos tres chicos(2 chicas y 1 chico). Si me volviera a casar, sin dudarlo, los volveríamos a contratar.

Enviada el 19/02/2014

Eva C I , Se casó el 03/08/2013

Sin duda fueron importantes para que la celebración fuera perfecta. Os lo recomiendo, fueron muy atentos y cercanos para ayudarnos a seleccionar temas. Muy puntuales y formales con lo acordado.
    Muchos invitados se acercaron a felicitarlos al terminar ceremonia.

Enviada el 13/05/2014

Natalia Vaz Ogando , Se casó el 20/07/2013

Desde el momento en el que conocimos a Esteban supimos que habíamos hecho una buena elección con Arión música. Desde las recomendaciones en la elección del repertorio hasta la profesionalidad de aquel día, todo fue excelente. ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2013
  • Jose

Jose Manuel Dopazo , Se casó el 30/06/2013

Sin duda, una acertada elección. Facilidades desde el primer momento para elegir repertorio, mostrándose dispuestos a preparar repertorio solicitado por nosotros. El día de la boda máxima profesionalidad y un resultado musical de 1º nivel.
    Sin duda, volvería a contratarlos.

Enviada el 17/09/2013

Estefania Peña , Se casó el 25/05/2013

Contratamos para nuestra boda un conjunto de soprano, clarinete y órgano. El resultado fue sensacional. Totalmente recomendable. Profesionales y con mucho talento. Nos encantó su actuación y a nuestros invitados también.

Enviada el 17/09/2013

Raquel , Se casó el 09/03/2013

Me casé en el mes de marzo en Vigo, en la capilla de la Guía. Queríamos una música original y especial. Teníamos algunas ideas claras con piezas originales, como un western para la entrada del novio. Nos hicieron todos los arreglos que les pedimos y nos asesoraron de maravilla . Los instrumentos que llevamos fue teclado y flauta y fue todo un acierto, resultó dulce y alegre.

Muchas cosas tuvieron éxito en la boda, pero sin duda, la música arrasó. Todo el mundo se quedó sorprendido de las piezas tan bonitas que sonaron y de lo bien que sonaron. Todos se emocionaron y mi madre especialmente.

Quedamos todos súper contentos y de verdad que los puedo recomendar con toda confianza. A Esteban le di bastante la lata con las mil vueltas que le di a las piezas, y él me atendió y asesoró en todo momento de forma excepcional.

¡¡Muchas gracias chicos por haber aportado tanto a nuestra boda!!

Enviada el 26/10/2013
  • Carmen

Carmen , Se casó el 22/09/2012

Fue perfecto. Me acuerdo que me equivoque al darle las indicaciones de como llegar a la iglesia desde Orense, porque pensé que venían desde Vigo y me dijeron, tu no te preocupes a las 18:00 estamos en la iglesia. Y así fue allí, estaban y fue maravilloso.

Enviada el 26/12/2013

Luis Novo , Se casó el 08/09/2012

Todo increíblemente perfecto. Una actuación espectacular, con una calidad musical óptima, un comportamiento extremadamente profesional y una atención con detalles particulares exquisitos. Totalmente agradecido por sus servicios. Realmente son una apuesta segura de que todo irá perfectamente.

Enviada el 26/12/2013
  • Mª Ángeles

Mª Ángeles Vázquez , Se casó el 04/08/2012

Aceptable

Unos músicos excelentes que darán un toque de distinción a tu ceremonia. Con un repertorio amplio entre música clásica y bandas sonoras.
    Nosotros les contratamos para amenizar también el aperitivo, he hizo las delicias de los invitados.

Enviada el 23/02/2013