Arión Música

4.7

Respuesta

Carolina Fernandez , Se casó el 03/09/2016

Grandes profesionales

Contraté para mi boda el quinteto que ofrecen y no puedo estar más agradecida a Arión Música por el trabajo que realizaron. Son grandes profesionales, atendieron todas nuestras peticiones y fueron súper antentos tanto en la preparación como durante la ceremonia. Todos los invitados quedaron encantados. Volvería a escogerlos sin dudarlo. ¡Os los recomiendo!

Enviada el 09/08/2018
  • Karina

Karina Muñoz , Se casó el 27/08/2016

¡Me encantó! La cantante mis respetos, tocaron mi canción favorita para entrar en la iglesia y se me ponían los pelos de punta. Muy profesionales, estuvimos muy contentos con ellos. ¡Muy recomendables!

Joaquín , Se casó el 20/08/2016

Contacté directamente un trío de órgano, violín y cantante con Arión Música sin conocerles y sin tener ninguna recomendación previa y he quedado sumamente satisfecho con su servicio. No me tuve que preocupar por nada, solo elegí el repertorio y les comuniqué el día, la hora y el lugar de la boda y ellos se encargaron de todo. Los invitados quedaron muy impresionados con su interpretación, especialmente con la cantante, que tenía una voz impresionante. Hacer una boda con música desde luego marca la diferencia y con Arión Música lo conseguimos.

Raquel , Se casó el 06/08/2016

Un triunfo en la música

Tras elegir las canciones temí que no saliera bien, pero fueron súper profesionales. Me encantó. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 10/08/2018

Respuesta de Arión Música:

Muchas gracias, Raquel. Agradecemos mucho tu comentario y que guardes ese recuerdo de nosotros. ¡Un cordial saludo!

Mari , Se casó el 16/07/2016

En una boda, cualquier detalle es importante, pero una bonita música en la ceremonia es esencial. Arión Música fue todo un acierto, mágico e inolvidable en nuestra boda. Grandes personas y profesionales.

Beatriz Castiñeiras , Se casó el 15/07/2016

Quedamos muy satisfechos, su música ha hecho mas especial nuestra renovación de votos. Gracias por darle mas encanto al momento mas especial del día. No olvidaremos ese encuentro con toda nuestra gente confirmando después de 20 años, nuestro sí quiero de corazón con ese sonido mágico y romántico de Arión.

Enviada el 26/07/2017
  • Virginia

Virginia Vázquez , Se casó el 21/05/2016

Arión Música fue uno de los primeros proveedores que contratamos. Desde luego dimos en el clavo, la ceremonia quedó preciosa gracias a ellos. La soprano estuvo espectacular y todo el mundo nos felicitó por la elección.

Enviada el 06/06/2016

Maria , Se casó el 21/06/2014

Quiero dar las gracias desde aquí a Esteban por su profesionalidad y por saberse adaptar a todo lo que le pedí. Excelentes músicos, me quedó una ceremonia preciosa. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias nuevamente!

Enviada el 28/09/2014

Mar Serrano , Se casó el 16/11/2013

Se lo recomendaría a todo el mundo. Su profesionalidad es infinita, y como personas son aún mejores. Todos los invitados nos dijeron que se habían emocionado con la música.
    Gracias por hacer que un día tan importante para nosotros fuera perfecto.

Enviada el 03/12/2013
  • Y

Yaiza , Se casó el 19/10/2013

Esteban ha escuchado nuestras propuestas desde el primer momento, ha adaptado las piezas musicales que nosotros queríamos que sonaran sin ningún problema y con un resultado magnífico.
    A todos los invitados y a nosotros mismos nos ha encantado que amenizaran tanto nuestra ceremonia como el cóctel el día de nuestra boda.

Enviada el 11/12/2013