Arión Música

Recomendaciones de Arión Música

25 de 25 novios recomiendan Arión Música

• Virginia

Virginia Vázquez, Se casó el 21/05/2016

Arión Música fue uno de los primeros proveedores que contratamos. Desde luego dimos en el clavo, la ceremonia quedó preciosa gracias a ellos. La soprano estuvo espectacular y todo el mundo nos felicitó por la elección.

Enviada el 06/06/2016

Maria , Se casó el 21/06/2014

Quiero dar las gracias desde aquí a Esteban por su profesionalidad y por saberse adaptar a todo lo que le pedí. Excelentes músicos, me quedó una ceremonia preciosa. Lo recomiendo al 100%. ¡Gracias nuevamente!

Enviada el 28/09/2014

Mar Serrano, Se casó el 16/11/2013

Se lo recomendaría a todo el mundo. Su profesionalidad es infinita, y como personas son aún mejores. Todos los invitados nos dijeron que se habían emocionado con la música.
    Gracias por hacer que un día tan importante para nosotros fuera perfecto.

Enviada el 03/12/2013
  • Y

Yaiza Pouseu, Se casó el 19/10/2013

Esteban ha escuchado nuestras propuestas desde el primer momento, ha adaptado las piezas musicales que nosotros queríamos que sonaran sin ningún problema y con un resultado magnífico.
    A todos los invitados y a nosotros mismos nos ha encantado que amenizaran tanto nuestra ceremonia como el cóctel el día de nuestra boda.

Enviada el 11/12/2013

Isabel Morugan (boda Cubilledo), Se casó el 24/08/2013

Contamos con ellos para la ceremonia religiosa, en concreto un dúo de piano y violín.
    Nos ayudaron mucho con la selección musical, dando ideas y aceptando nuestras sugerencias.
    El resultado final fue estupendo, quedando encantados no sólo nosotros sino todos los asistentes, siendo muchos los que destacaron este aspecto de la celebración.

Enviada el 12/09/2013

Aa Mm, Se casó el 24/08/2013

Excelente. El primer día que les escribí, ya tenía la respuesta de Esteban. La atención inmejorable. Unos días antes de la boda, no recuerdo cuantos whatsapps les mandaría, y siempre tuvieron una respuesta y solución rápida.
    Todos quedamos encantados con los músicos de la ceremonia, a parte, contratamos tres gaiteros desde por la mañana para "despertar" al novio e invitados, hasta el cóctel. Todos nos hicieron mención especial por estos tres chicos(2 chicas y 1 chico). Si me volviera a casar, sin dudarlo, los volveríamos a contratar.

Enviada el 19/02/2014

Eva C I , Se casó el 03/08/2013

Sin duda fueron importantes para que la celebración fuera perfecta. Os lo recomiendo, fueron muy atentos y cercanos para ayudarnos a seleccionar temas. Muy puntuales y formales con lo acordado.
    Muchos invitados se acercaron a felicitarlos al terminar ceremonia.

Enviada el 13/05/2014

Natalia Vaz Ogando, Se casó el 20/07/2013

Desde el momento en el que conocimos a Esteban supimos que habíamos hecho una buena elección con Arión música. Desde las recomendaciones en la elección del repertorio hasta la profesionalidad de aquel día, todo fue excelente. ¡Gracias!

Enviada el 13/09/2013
  • Jose

Jose Manuel Dopazo, Se casó el 30/06/2013

Sin duda, una acertada elección. Facilidades desde el primer momento para elegir repertorio, mostrándose dispuestos a preparar repertorio solicitado por nosotros. El día de la boda máxima profesionalidad y un resultado musical de 1º nivel.
    Sin duda, volvería a contratarlos.

Enviada el 17/09/2013

Estefania Peña, Se casó el 25/05/2013

Contratamos para nuestra boda un conjunto de soprano, clarinete y órgano. El resultado fue sensacional. Totalmente recomendable. Profesionales y con mucho talento. Nos encantó su actuación y a nuestros invitados también.

Enviada el 17/09/2013