Opiniones de Arezzo

Arezzo

Arezzo

Segovia

Esther F. Se casó el 07/10/2017
    Estamos encantados con el resultado, todo salió perfecto. Nos lo pusieron muy fácil, elegimos la música que queríamos sin ningún problema. Además, adaptaron una canción que quería para sorprender a mi chico y lo hicieron fenomenal, me mandaron la partitura para tenerla de recuerdo. Nuestros invitados quedaron sorprendidos y les encantó. Sin duda, un recuerdo maravilloso de ese día. Cecilia encantadora, todo el tiempo en contacto hasta llegar ese día. Unos profesionales y eso se nota en el resultado. Sin duda lo volveríamos a repetir. Miles de gracias, chicos.

Respuesta de Arezzo:

Hola Esther y Epi. Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de estar en un momento tan especial. En algunas ceremonias tan íntimas y después de conoceros nos sentimos partícipes de vuestra emoción. ¡Precioso el abrigo! Me quedé, ya te lo dije, maravillada! Sed muy felices muchos años más. Besos.
    Rubén y Cecilia
    Lago B. Se casó el 05/08/2017
    Los contraté en el último momento y su respuesta fue genial. A todo el mundo les encantó su actuación y son unas grandes personas. Estamos muy contentos con su profesionalidad y dedicación, además el precio es genial.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Elena. Un placer trabajar para vosotros. ¡Que vaya muy bien todo! Y que sigáis siendo encantadores. Para cualquier cosa tienes mi número de teléfono. Besos.
    Elena F. Se casó el 29/07/2017
    Cecilia y Ruben te transportan con su música a todos los lugares y situaciones que forman parte de todas las canciones que tienen en su repertorio. Hacen suyas todas las canciones, cada nota que sale de sus maravillosos violines te acaricia, te envuelve, te hace vibrar, son maravillosos. Sin lugar a dudas, son unos de los recuerdos más bonitos del día de mi boda y su música siempre perdurará en mi cabeza. Además, son unas personas muy cercanas, agradables y siempre nos han tratado con un cariño muy especial. Los recomiendo 200%.

Respuesta de Arezzo:

Qué bonitas palabras Elena. Nos sentimos muy afortunados sabiendo que nuestra música profundiza y que lo que sonó siempre os recordará a vuestra boda. Nuestros mejores deseos. Que emprendáis el precioso camino de la vida de la mano y que seáis muy felices juntos. Muchos besos.
    Cecilia y Rubén
  • M Angeles
    M Angeles N. Se casó el 15/07/2017
    Lo recomiendo 100%. Estuvieron fantásticos e hicieron que el día fuera aún más mágico. Los invitados estuvieron encantados y Cecilia me ayudó en todo en cuanto a la elección de la música. Sin duda volvería.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Mª Ángeles. Nosotros disfrutamos mucho tocando y si encima conseguimos que lo disfrutéis vosotros estamos felices. Ver la emoción no solamente en la cara de los novios sino en amigos y familiares es un placer. Gracias por dejarnos formar parte de tan especial día. Que os vaya todo muy bien. Besos.
    Ana G. Se casó el 04/03/2017
    Son una pareja muy agradable que escucha y ajusta su repertorio a nuestro gusto. La música de un dúo de violines siempre es enriquecedora y la gente quedó encantada. Ha sido un placer contar con ellos en nuestra celebración, tanto en la misa como en el cóctel.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Ana. Soñaste con una boda con música de violines y para nosotros tocar en tu boda era mucha responsabilidad. Nos alegramos mucho de que os gustará. ¡Qué seáis muy felices muchos años más!
    Elisa R. Se casó el 18/02/2017
    Desde el primer momento fueron super atentos y estuvieron abiertos a cualquier petición que les dábamos. Se adaptaron 100% a nuestras necesidades y se aprendieron dos canciones desde cero y sin ningún cargo extra. Tanto Cecilia como su marido son maravillosos: como músicos y como personas. Sin duda, contaría una y otra vez con ellos e el día de nuestra boda.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Elisa y Jordi. Es un placer mutuo. Encantados con haber aportado nuestro granito musical a tan bello día. ¡Que seáis muy felices!
  • Y
    Yolanda Se casó el 14/02/2017
    Nosotros celebramos nuestras bodas de plata. Queríamos algo original, una ceremonia civil pero cálida y especial para estar con nuestra familia y amigos recordando nuestros 25 años de casados. Música en directo y unos centros de preciosas flores para una noche elegante y sencilla. Todo el mundo me felicitó por el resultado, fue maravilloso.

Respuesta de Arezzo:

Fue un placer encontrarnos con una pareja que sigue creyendo en el matrimonio de igual forma que la primera vez. Nos encantó vería tan ilusionados. Que seáis muy felices y gracias lo confiar en nosotros.
    Verónica y Miguel Se casó el 03/09/2016
    En una ceremonia preciosa en el Santuario del Henar, sin duda ellos le dieron un valor añadido a la misma. Es un placer oírlos tocar el violín. Dúo Arezzo, grandes profesionales y totalmente recomendables.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Verónica. En el precioso santuario y con una ceremonia cargada de sentimientos se hizo todo tan fácil. Gracias por vuestras palabras y por dejarnos participar en uno de los momentos más importantes de vuestras vidas. Un placer.
    Alejandro G. Se casó el 09/07/2016
    Excelente dúo de cuerda. Hicieron de nuestra ceremonia en la catedral de Segovia un día inolvidable. Amenizaron la ceremonia con las excelentes canciones que tocaron. Muy recomendables.

Respuesta de Arezzo:

Gracias Alejandro por tus palabras. Sois una pareja encantadora. Me emocioné mucho con vosotros. Sueño cumplido. ¡Sed muy felices!
    Alvaro Se casó el 25/06/2016
    Recomiendo totalmente este servicio. Nosotros contratamos para la iglesia su música amenizada por sus violines y he de decir que salió todo muy bien, ni me tuve que preocupar de nada. Estaban allí antes de tiempo y se encargaron de todo. Unos excelentes profesionales. Lo recomiendo a todo el mundo que quiera amenizar con música su ceremonia.

Respuesta de Arezzo:

Muchas gracias. ¡Un verdadero placer! Que os vaya muy bonito, sois encantadores. Gracias a vosotros por confiar en nosotros.