Arc Roseaux

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Arc Roseaux

Inma M. · Se casó el 17/05/2014

Para mi, grandes profesionales, la gente se quedó con la boca abierta al oírles; un gran repertorio entre moderno y clásico, si tuviera que destacar algo de ellos,¡destaco su profesionalidad, su simpatía y su disposición a hacer cualquier boda personal y maravillosa!

Enviado el 29/06/2014

Laura G. · Se casó el 26/04/2014

La chica que lo gestiona, muy atentan y dispuesta, ayudó a mi novio y mis amigas a hacerme una encerrona para mi despedida. Las chicas que vinieron a tocar lo hicieron espectacular. Muy contentos estamos con ellas.

Enviado el 27/05/2014

Laura S. · Se casó el 01/03/2014

Quedamos encantados con su actuación en la ceremonia religiosa. Nuestros invitados quedaron encantados con el repertorio elegido. Sabían perfectamente en qué momentos de la ceremonia debían tocar y nos propusieron un directorio muy adecuado. Isabel es encantadora. Fueron muy puntuales y profesionales.

Enviado el 29/04/2014

Lorena · Se casó el 13/09/2013

Música en directo instrumental. La música escogida para la ceremonia fue toda elegida por nosotros y éste grupo de músicos lo interpretó de manera excelente. Son unas chicas encantadoras y muy flexibles en todo.

Enviado el 03/10/2013

Alberto · Se casó el 24/08/2013

Absolutamente impresionante la actuación de este grupo. Confié en ellos para el cóctel de la boda y no podía haber acertado más. Profesionalidad y sonido impecable. Antes hicimos una prueba pero nada que ver, su repertorio es tan amplio y la música (con la soprano), te deja con la boca abierta. Increíble, ¡totalmente recomendable!

Enviado el 27/12/2013

Irene D. · Se casó el 02/08/2013

Gracias Isabel por hacer de mi boda un día inolvidable y por ayudarme a dar una gran sorpresa a mi chico, no se esperaba que estuvieseis allí. A los invitados les encantó. Sois grandes profesionales.

Enviado el 12/08/2013

Beatriz · Se casó el 06/07/2013

Levi y yo decidimos celebrar el banquete y cóctel de la boda al aire libre, y para dar un toque más relajado y romántico contratamos los servicios de Arc Roseaux, por su excelente respuesta, presupuestos y atención con nosotros. El repertorio lo elegimos junto con ellas dejándonos sabiamente aconsejar, y todos los invitados quedaron maravillados. Un 10.

Enviado el 16/09/2013
  • Ledia

Ledia H. · Se casó el 30/06/2013

Isabel y sus "chicos" son un grupo joven de músicos de gran talento, alta profesionalidad y un carácter estupendo. Contratamos sus servicios para una boda religiosa y tanto las piezas clásicas como las adaptaciones de piezas mas modernas fueron de una excelente calidad. Si buscas música en directo, esta es tu mejor elección. ¡No te arrepentirás!

Enviado el 05/02/2014

Ledia F. · Se casó el 30/06/2013

Si quieres buenos músicos que no te decepcionen, deja de buscar, tanto para música clásica como moderna, gente con talento y muy profesionales. No solo nosotros, sino todos los asistentes disfrutaron de la calidad de sus piezas, la harmonía y la profesionalidad.

Enviado el 02/10/2013

Molyyyyy · Se casó el 06/04/2013

Os los recomendamos. Son muy buenos profesionales y dan un toque especial. Isabel, la jefa, es una persona muy amable, buen trato y muy profesional. ¡Un 10 por todo! En cuanto al presupuesto, se ajusta perfectamente y el repertorio es muy variado.

Enviado el 29/04/2013