Arc Roseaux

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Arc Roseaux

• Clara

Clara M. · Se casó el 16/04/2016

Elegimos Arc Roseaux por el amplio repertorio musical del que disponían y por lo bien que sonaban en los vídeos de demostración que vimos. Desde el principio nos aconsejaron y se adaptaron a nuestros gustos. La música sonó preciosa durante la ceremonia, más aún de lo que había imaginado.

Enviado el 04/05/2016

Luz T. · Se casó el 09/04/2016

Desde que contactamos con ellos fueron todo facilidades. Tienen un gran repertorio y te ayudan a escogerlo con mucho cuidado y dedicación. Un amigo quería cantar en la ceremonia he hicieron un arreglo para poderle acompañar sin problemas ademas quedaron antes de la ceremonia con el para ensayar. Muy profesionales. La ceremonia quedo estupenda y sonó todo precioso. Es un servicio totalmente recomendable e inolvidable. A la gente le encantó y nosotros quedamos encantados con el servicio. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 18/04/2016
  • Jackie

Jackie M. y Andre C. · Se casó el 29/08/2015

Escogimos un soprano, violoncelo y piano para nuestra boda, e Isabel, la responsable del grupo, es muy profesional, muy simpática y realmente le importa que estés contenta con tus elecciones musicales. El día de la boda, la música fue fenomenal. Recomendaría Arc Roseaux a otra pareja, en cualquier momento.

Enviado el 20/09/2015
  • Amaya

Amaya P. · Se casó el 10/07/2015

¡Genial! Todo muy bien desde que contactamos con ellos. Los contratamos para que tocaran durante la ceremonia y el cóctel. Nos aconsejaron y no pusieron pegas a nuestras peticiones, ni a las de los invitados. A todos les gustó mucho su interpretación. Gracias Isabel.

Enviado el 28/07/2015

Elvira T. · Se casó el 27/06/2015

Contratar a Arc Roseaux fue uno de los mejores aciertos de nuestra boda. No fallaron en nada. Profesionalidad y una dedicación por parte del grupo y en especial con Isabel que estuvo conmigo ayudándome en la elección de las canciones y en todo lo que necesité en el tema de la ceremonia. Un placer haberla conocido y por haber puesto en un día tan especial para nosotros ese toque de magia que tiene su música.

Enviado el 13/10/2015

Patricia R. · Se casó el 27/06/2015

Muy recomendable. La chica que nos atendió majísima, fueron muy flexibles permitiéndonos personalizar al máximo. Contratamos un dúo de violinista y violonchelista, y a pesar de que tuvimos un contratiempo y llegamos más tarde de lo esperado, actuaron con total profesionalidad y quedó precioso. Les doy las gracias por haber respondido así de bien a pesar de que por parte de la finca se lo pusimos difícil.

Enviado el 27/07/2015

Ines D. · Se casó el 13/06/2015

Tenía mucha ilusión por contratar un cuarteto de cuerda para el cóctel, y sin duda Arc Roseaux fue la mejor elección. Son muy profesionales y amables, abiertos a cualquier sugerencia y cercanos. Es una apuesta segura, recomendable 100%.

Enviado el 15/10/2015
  • Angela

Angela M. · Se casó el 15/05/2015

Creo que haber puesto un chelo y un violín fue de las cosas mas bonitas que pude hacer. Y para ello, hay que contar con Arc Roseaux. Tienen un repertorio bastante extenso y si además, si hay alguna canción que te apetece que suene ese día y no la saben, se la preparan para ese día (siempre y cuando los acordes suenen bien con los instrumentos que lleven...).
    En mi boda tocaron tanto en la ceremonia como en el cóctel, a todo el mundo le encantó, pese a que las canciones que elegí, algunas no eran muy habituales. Isabel Lastres, con quien negocié, es super amable y te ayuda en lo que necesites. Recomendable 100%.

Enviado el 09/09/2016

Elena A. · Se casó el 27/09/2014

Uno de los grandes aciertos de nuestra boda fue contratar un cuarteto de cuerda y Oboe con Arc Roseaux. Desde el primer momento conectamos genial con Isabel. Fue muy fácil quedar con ella y llegar a un acuerdo sobre los temas mas adecuados para nuestra celebración. No ha habido nadie que no nos felicitase por haberles elegido, ya que todas las piezas sonaron espectaculares e hicieron de nuestra ceremonia un momento emotivo y que siempre recordaremos con especial cariño. El trato es muy cercano, y en una sola tarde (dos horas) cerramos la elección de todos los temas, así como la decisión final sobre qué tipo de agrupación nos venía mejor.

Recomiendo 100% Arc Roseaux a los que queráis calidad, buen precio y sobre todo seguridad en que todo va a salir perfecto. También es importante destacar que te asesoran en cualquier tipo de decisión, incluso muchos de los temas los tienen grabados para que puedas escucharlos previamente.

Como digo, fue sencillo y en unas horas tomamos todas las decisiones que fueron muy, muy acertadas. Gracias a Isabel. Espero que os sirva y muchas gracias a Arc Roseaux; ¡os recordaremos siempre!

Enviado el 27/10/2014

Carmen G. · Se casó el 13/09/2014

Fue todo un acierto contar con ellas. Queríamos dar un toque especial a la boda, y creíamos que buena música en directo era lo que le hacía falta. Nos ayudaron mucho con la elección de las canciones y conseguimos mezclar el toque más clásico y tradicional, con canciones modernas y que significaban mucho para nosotros.

¡Y el día de la boda, todo salió como queríamos, perfecto!

Enviado el 02/11/2014