Arc Roseaux

54 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Arc Roseaux

• Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 24/09/2016

¡100% recomendado! Isabel, de Arc Roseaux, me ha ayudado en todo lo que ha podido y estoy muy agradecida, tanto por toda la ayuda como por lo bien que quedó todo. Se adaptan a lo que necesites y te aconsejan en todo. Nos hizo también el misal y quedó perfecto. Me alegro mucho de haber contratado la música con ellos.

Enviado el 24/01/2017
  • Marco

Marco · Se casó el 09/09/2016

Muy profesionales y disponibles. Atención muy atenta en cada momento. Estuvieron hasta estudiando canciones nuevas para satisfacer nuestras peticiones y ejecutándolas muy bien durante la ceremonia, incluyendo canciones en italiano.

Enviado el 27/12/2016

Laura G. · Se casó el 03/09/2016

Excelente calidad de sonido, para nuestra boda contamos con un dúo de cuerdas, violín y violonchelo, y sonó precioso. Isabel Lastres la coordinadora es un encanto y ayuda muchísimo y da buenas ideas. 100% recomendable y muy buen precio.

Enviado el 05/09/2016
  • Diana

Diana G. · Se casó el 02/07/2016

Desde el primer momento en que me puse en contacto con Isabel fueron todo facilidades. Pedí un cuarteto de cuerda para la iglesia y cuarteto con oboé para el cóctel. Nos reunimos con ella y vimos todas las canciones, eligiéndolas paso por paso, nos aconsejó y nos guió y el resultado fue inmejorable. Incluso aceptaron que una amiga mía cantara con ellos en la iglesia y quedó de lujo. Son unos grandísimos profesionales.

Enviado el 27/08/2016
  • Carmen

Carmen · Se casó el 04/06/2016

Muy recomendable. Desde que nos pusimos en contacto para pedir información, Isabel fue superatenta. Nos explicó todo muy bien y nos recomendó un montón de canciones. Nosotros elegimos el repertorio y luego lo volvimos a ver con ella para ver si las canciones eran adecuadas para cada momento. El día de la boda, la música en la iglesia sonó perfecto y a todos nuestros invitados les encantó y a nosotros también, claro.

María · Se casó el 04/06/2016

Te ofrecen la posibilidad de elegir entre cientos de piezas, adaptándose a tus gustos y asesorándote en todo momento para llegar a una buena elección. Es una experiencia altamente recomendable, se adaptan a horarios, lugares, peticiones especiales, etc.

• Emgd

Eva M. · Se casó el 04/06/2016

Te recomiendan y te aconsejan para elegir la música de la boda. Tienen un repertorio muy completo incluyendo bandas sonoras de películas que quedan genial. 100% recomendable. Profesionales y responsables.

Marina C. · Se casó el 28/05/2016

Nos encantaron desde el principio, Isabel es una genio musicalmente y tiene una paciencia infinita. La música el día de la boda sonó de ensueño y sin duda volvería a contar con ellos. Recomendados 100%.

Enviado el 21/07/2016

Alex · Se casó el 14/05/2016

Contratamos para nuestra boda dos artistas, violín y violonchelo.
    Es una empresa muy profesional, con muy buena calidad de servicio, con un precio muy asequible y flexible en el momento.
    Disponen de variedad de artistas para el momento.
    Os recomiendo,
    Saludos,

Enviado el 04/08/2016
  • Militza

Militza · Se casó el 23/04/2016

Simplemente maravilloso, la música sonó idílica. Grandes profesionales, Isabel me demostró compromiso desde el primer momento que le contacté, además se atrevieron a montar una pieza con combinación de trompeta que les pedí y que no es común. Me asesoró en los músicos necesarios para que quedara todo como yo lo soñé. ¡Los volvería a escoger una y otra vez!

Enviado el 22/05/2016