Anoia audiovisuals

Opiniones de Anoia audiovisuals

• Berny

Berny Sanz · Se casó el 15/02/2020

Un gran profesional

Desde el primer momento que contactamos con él estuvo preparando todo. Buen sonido, un buen equipo de trabajo, de sonido, luces, máquina de humo, etc. No falló en nada, todo muy organizado, preparado. Nuestra entrada con nuestra canción, la música del aperitivo, la música de presentación de los platos y la discoteca, todos encantados por la combinación de música y además que le podían pedir cualquier canción y la podía poner. Todo excelente. Para cualquier evento que hagamos lo tendremos presente para volver a contratarle. Aniversario, cumpleaños, fiestas, etc., os lo recomendamos.

Enviado el 18/02/2020

Raquel · Se casó el 15/11/2019

Encantados

Al acabar la boda todos los invitados nos dijeron que se lo pasaron en grande, bailaron a más no poder y eso fue gracias a la variedad de canciones de todo los estilos que puso Antoni. Nuestro baile fue mágico por la iluminación, la máquina de humo y la mezcla que hizo con las canciones.

Enviado el 17/11/2019

Marta · Se casó el 19/10/2019

¡Nuestro primer baile casados gracias a ellos!

Creo que fue una suerte encontraros y confiar en vosotros para nuestra boda. Calidad/precio os superáis. Volveríamos a repetir con vosotros. Para todos aquellos que buscan a alguien que les guíe, asesore y os anime a vivir la experiencia al máximo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/11/2019

Raquel Rodriguez Rus · Se casó el 05/10/2019

¡Todo perfecto!

Gracias Antoni por todo, ha sido un placer compartir nuestra boda contigo y gracias por la amabilidad y la profesionalidad que nos has ofrecido.

Enviado el 06/10/2019
  • Janina

Janina Jardiel i Gilbert · Se casó el 28/09/2019

¡Todo espectacular!

Antonio es un gran profesional y mejor persona. ¡Estamos muy contentos de haber contratado sus servicios porque todo fue perfecto desde el primer día que nos vimos! ¡Gracias por todo Antonio!

Enviado el 01/10/2019
  • Jordi

Jordi · Se casó el 14/09/2019

100% recomendable

Nos entendimos muy rápido con Antoni. Nos lo puso muy fácil y dejamos a su elección la música de la discoteca y todos los invitados quedaron muy contentos.

Enviado el 16/09/2019
  • Elisabet

Elisabet · Se casó el 07/09/2019

Antoni es un gran profesional

Antoni demostró sus saber hacer y experiencia adaptándose a las situaciones de "conectividad" en el lugar del enlace y supo brindarnos el soporte audiovisual que nos hacía falta en el día de nuestra boda. Gran profesional y persona.

Enviado el 13/10/2019
  • Mono

Mono · Se casó el 31/08/2019

¡Servicio perfecto y muy profesional!

Un lujo haber contratado al equipo de Anoia Audiovisuals! Yo imaginé cada detalle de la música, desde la ceremonia hasta la disco, y Antoni lo ejecutó a la perfección. Aunque añadiera cosas a última hora, nunca tuvo una queja y lo llevó todo perfecto. Es más, nos sonorizó todos los ambientes de la boda (era una casa de colonias bastante grande) y montaron y desmontaron todo lo necesario en cada momento. Llegaron con tiempo de sobras para montar. Todo el equipo era de buena calidad y sonaba muy bien, se adaptó perfectamente a nuestro estilo de música, luces, proyector, micros.. ¡En resumen, volvería a contratar sin dudar! ¡Quedamos encantados!

Enviado el 09/09/2019

Laura Rubio Civit · Se casó el 03/08/2019

Boda en agosto

Fue todo perfecto, muy atentos a todo y en todo momento, os damos las gracias por hacer nuestro día tan especial. Saludos, os recomiendo al 100%

Enviado el 02/09/2019

Arnau Llobet · Se casó el 02/08/2019

Lo recomiendo

Muy atento a todas tus peticiones está preparado para cualquier circunstancia, te ayuda a decidir según qué cosas y muy profesional. Lo recomiendo ya que hace un trabajo excelente y a un precio inigualable. No dudéis en solicitar información.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Anoia audiovisuals:

Muchas gracias Arnau. Ha sido todo un lujo participar en vuestra boda. Gracias por todo y hasta siempre.