Anoia audiovisuals

Anoia audiovisuals 4
Anoia audiovisuals 5

Arnau Llobet · Se casó el 02/08/2019

Lo recomiendo

Muy atento a todas tus peticiones está preparado para cualquier circunstancia, te ayuda a decidir según qué cosas y muy profesional. Lo recomiendo ya que hace un trabajo excelente y a un precio inigualable. No dudéis en solicitar información.

Enviada el 06/08/2019

Respuesta de Anoia audiovisuals:

Muchas gracias Arnau. Ha sido todo un lujo participar en vuestra boda. Gracias por todo y hasta siempre.

• Adrian

Adrian Domínguez · Se casó el 13/07/2019

2.6
      2.0
      1.0

No lo recomendaría nunca

Contratamos este servicio por las buenas opiniones, pero, definitivamente, fue lo peor de nuestra boda. Estuvimos durante días preparando una lista de canciones (con un gran significado para nosotros) para el momento de la discoteca. Todavía no sabemos el motivo, pero decidió no ponerla y poner la música que a él le gustaba, pero que a nosotros no. Además, tuvo que descargarse con la ayuda de Internet del móvil canciones en ese momento (como la del regalo a las madres). Lo peor de todo es que los invitados nos comentaron al finalizar la boda que iba criticando al compañero del catering y que iba diciendo que si la juventud no bailaba se iría antes de tiempo. Para rematar, se fue la música durante la entrada de la novia, problema que se habría resuelto si el portátil que estaba utilizando llevase una batería. En fin, no lo recomiendo en absoluto.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Anoia audiovisuals:

Adrian, sabes que no fue así. El fallo de la luz, qué culpa tenemos nosotros si se va la luz de la casa, reiniciamos lo equipos de sonido y los micros inalámbricos y se continúa con la ceremonia. Con la lista de la música, como hacía mucho calor dentro de la zona de la discoteca que era interior, porque fuera no se podía realizar por problemas con los vecinos, tuvimos que montar dentro. Vosotros decidisteis marcharos fuera a realizar fotos en el photocall y como solo quedó la gente mayor me pidieron música de los 80 yo primero te pedí permiso, comentaste adelante, que lo que ellos quisieran, así lo hice. Soy un profesional, llevo más de 15 años en el mundo de los audiovisuales y nunca he recibido una crítica como la tuya y menos sin motivos. No hablo ni crítico a nadie, simplemente estoy con mi trabajo, que no es fácil, como poner máquina de pompas, música en entrada de platos, buscar canciones el mismo día de la boda (el caso de tus amigos). Están las fotos y los vídeos para demostrar que es falso, he intentado por todos los medios hablar contigo para aclarar este asunto pero por tu parte es imposible. Quedé contigo 2 veces antes de la boda para el tema de la lista, me cuesta creer que ahora no puedas ni contestar, me sale mal el comentario porque todos los demás clientes me valoran muy bien. Adrian, de todas formas, gracias por contar conmigo.

• Esther

Esther & Zurisadai · Se casó el 29/06/2019

3.4
      2.0

Sale muy bien de precio

Programé las canciones del aperitivo, de la boda y estuvieron geniales y puestas en su momento, pero no está muy actualizado musicalmente, el momento del baile no hizo en montaje con las canciones y fue un poco caótico porque estuvimos practicando durante mucho tiempo y yo se las podría haber pasado montadas pero confié en que el las pondría bien cuadradas con los tiempos que le pase. Yo creo que lo ideal es pasarle lista de todas las canciones de la boda, aperitivo, ceremonia, fiesta y las del baile y pasarle el audio de todas las canciones ya montadas para que no hayan fallos. Por precio fue uno de los mejores que encontré con valoraciones medio altas. La otra pega es que al acabar hubiese añadido una hora más y no quiso hacerla porque venía de un lejos, algo que en su día me dijo que no habría problema.

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Anoia audiovisuals:

Hola Esther, el montaje de las canciones tenías que pasármelo físicamente antes de la boda en un pendrive que no me entregasteis y realicé tres horas y media de discoteca regalándote media hora más a pesar de llevar atrasada 2 horas la boda, acabando a las 5 de la mañana.

• Elisabet

elisabet mesa · Se casó el 08/06/2019

Muy buen servicio

Muy buen servicio y precio. Muy flexible y adaptado a lo que queríamos. Muy recomendable.

Enviada el 11/06/2019
  • Miriam

David & Miriam · Se casó el 01/06/2019

Una boda perfecta

Nos insonorizó toda la boda, el momento ceremonia fue perfecto. Fue muy atento en todo momento, estuvo genial.

Enviada el 05/06/2019

Beatriz · Se casó el 18/05/2019

Buen servicio

A pesar del mal tiempo (nos llovió casi todo el día y era una boda exterior) lo supo solucionar bien. En la disco me faltó música en versión original (no nos gustan las versiones de discoteca en plan house) por lo demás estuvo bien, los invitados disfrutaron, que es lo más importante.

Enviada el 27/05/2019
  • Antonio

Antonio Gutiérrez · Se casó el 04/05/2019

Recomendado y profesional

Todo perfecto desde el principio hasta el final. Totalmente recomendado. Supo en cada momento qué poner y fue todo genial.

Enviada el 08/05/2019

Felix Seligrat · Se casó el 20/04/2019

Gracias por todo

Profesional y muy buen trabajo. La máquina de pompas es muy bonita. Total disponibilidad de canciones y momentos.

Enviada el 28/05/2019
  • Noelia

Noelia Casino Creespo · Se casó el 13/04/2019

Magnifico, volverías a contratar su servio

Fue perfecto todo. Estuvo en todo momento pendiente de todo, quedamos encantados con el trato, y estuvo antes de le la celebración, y en la celebración muy perfecto. Sin duda, volveríamos a contratar sus servios. ¡Muchas gracias, Antonio!

La boda de Noelia Casino Creespo y Anoia audiovisuals 6
    La boda de Noelia Casino Creespo y Anoia audiovisuals 7
    Enviada el 17/04/2019

Ernesto · Se casó el 17/11/2018

Calidad y precio

Contratar a Antoni fue una opción muy buena, ya que estuvimos revisando diferentes proveedores y sin duda es que el más se ajustaba en cuanto al presupuesto que teníamos. Es una persona amable, educada y que sabe mezclar muy bien para animar tu baile. El material que lleva a la boda, micrófonos y audio son de muy buena calidad y no tuvimos ningún problema técnico para que los invitados pudieran hacer sus discursos a lo largo de la ceremonia y banquete. Recomendaríamos a Antoni para animar tu boda.

Enviada el 24/11/2018