Opiniones de Animus Animadores Musicales

Santiago De Compostela, A Coruña

• Oriana
    Oriana Enviado el 13/03/2024

Boda Oriana y Miguel

Quedamos encantados con el trabajo de Animus. Todo fue de 10.
    La disponibilidad, la atención, el servicio fue impecable.
    Tantos nosotros como los invitados pudimos disfrutar de la fiesta gracias a Fran.
    Sin duda volveremos a repetir en otra ocasión.

Buenos dias Oriana!!!
    Muchísimas gracias por haber confiado en Animus para vuestra boda. Un placer haber estado personalmente en vuestro evento y disfrutar con vuestros invitados de la fiesta. Con vuestra boda me reconfirmo que las buenas fiestas no necesitan a mucha gente, lo que necesitan es gente con ganas de pasarlo bien y la vuestra fue una de ellas.
    Muchas gracias por vuestro comentario y deseando volver a coincidir en futuros eventos.
    Cristina Enviado el 06/02/2024

Maravillosa Patri - Super recomendable

Estamos muy felices de haber contratado a Animus para nuestra boda, nuestra DJ Patri fue maravillosa y hizo que los invitados no parasen de bailar. Montaron la cabina bien temprano, todas las canciones que les marcamos salieron tal cual las pedimos, tuvieron un par de detalles extra que no tenian por qué, y luego en la barra libre Patri se encargó de levantar la fiesta a tope. Aceptan el pago en cash el día del evento, que se agradece.
    Varios invitados nos comentaron al día siguiente lo mucho que les había gustado Patri, nosotros estamos encantados ❤️

Buenos dias Cristina!!!
    Muchas Felicidades por vuestro enlace.
    Muchas gracias a vosotros tambien por haber confiado en Animus y nos alegra mucho saber que os ha gustado tanto el servicio de Patri.
    Esperando coincidir en proximos eventos.
  • Olalla
    Olalla Enviado el 12/03/2024

Estupendo y muy recomendable

Nos casamos el 28 de octubre de 2023 en el Pazo Vista Alegre y desde el primer momento Fran nos facilitó todo lo que necesitábamos para el gran día (contratamos varios de sus servicios y todo fantástico). Además, destacar el gran trabajo del buen profesional Uxío, que mantuvo a l@s invitad@s animados en todo momento e incluso nos dio grandes ideas para el día. Además de que dado el día de temporal que hizo, nos ayudó en todo lo posible para evitar que nada saliese mal.

Buenas tardes Olalla!!!
    Muchas gracias por vuestro comentario.
    Un placer volver a contactar contigo, un saludo para Gonzalo.
    Me alegra saber que todo salio bien y quedasteis tan contentos.
    Esperando coincidir en futuros eventossss
    Buen diaaaaaa

• Javier
    Javier C. Enviado el 05/11/2023

El camaleón musical

Me impresionó lo bien que se adaptó a la gente y ambiente en cada momento, en mi caso fue Carlos el dj, e hizo un magnífico trabajo desde el minuto 1 al acabar el baile nuncial fue capaz de poner a prácticamente a todos los invitados a bailar manejando muy bien el ritmo de la fiesta e incluso bajando el mismo para animar el ambiente, profesional y muy cercano y comunicativo, realmente muy profesional lo recomiendo sin dudas

Buenos dias Javier!!!
    Muchisimas felicidades por vuestro enlace.
    Me alegra mucho saber que os gusto como Carlos supo manejar la boda. La experiencia es un grado y se nota cuando un dj lleva muchos eventos a sus espaldas.
    Muchas gracias por vuestra recomendacion.
  • Noelia
    Noelia G. Enviado el 13/11/2023

100% únicos

A nosotros nos tocó Diego y desde el primer momento entendió que no contábamos con mucho tiempo para dedicarle. Habló un día con nosotros y nos captó. Puso música para todos los ambientes sin dejar decaer a la gente. Unos máquinas la verdad. Si necesito otro animador y dj sin duda me pondré en contacto con el.

Buenas tardes Noelia!!!
    Muchas gracias por vuestro comentario.
    Un placer haber asisitido a vuestro evento.
    Para lo que necesitais ahi estaremos.
  • Rocio
    Rocio Enviado el 18/10/2023

Espectacular!

Más que recomendable! Nuestro dj Guille entendió perfectamente nuestros gustos musicales desde el minuto uno fue super agradable y atento! El día de la boda todo salió a la perfección, animó a todo el mundo a bailar con nosotros y era un no parar de temazos! Tuvimos la mejor fiesta que nos podríamos haber imaginado! Sin duda lo recomendamos 100%

Buenos dias Rocio!!!
    Un placer haber estado en vuestro evento.
    Muchas gracias por habernos elegido y esperando coincidir en futuros eventos.
    Para lo que necesiteis aqui estamos.
  • Albano
    Albano R. Enviado el 08/11/2023

Animus es garantía de un trabajo bien hecho.

Contamos con los servicios de Animus para la celebración de nuestra boda y fue todo un acierto.
    Una ceremonia pequeña se convirtió en todo un fiestón. Todos los invitados hablaron maravillas del evento. Resaltar la implicación y el gran trabajo que hizo Leo, animando un montón la fiesta, estando atento a lo que requería cada momento y cada sorpresa, que no fueron pocas, e implicando a todos los invitados. Cuando cuentas con un profesional como Leo puedes estar tranquilo por la animación del evento y centrarte en todas las demás otras muchas cosas que necesitan de tu atención.
    Quedamos encantados y se lo recomendaría a cualquier pareja para un día tan especial.

Buenos dias Albano!!!
    Muchísimas gracias por vuestro comentario y encantados que Leo haya cumplido con vuestras expectativas.
    Un saludo enorme
  • Duran
    Patricia Enviado el 30/10/2023

Los mejores animadores

Nuestro dj, David, pendientes de nosotros desde el minuto cero. Cuidadoso, trabajador y empático, siempre adaptándose a nuestra propuestas. Su trabajo mucho más allá que él de ser un simple dj o animador, mucho más, se preocupaba por nuestros nervios los días antes y el mismo día de la ceremonia. No animaba y daba consejos!!
    La fiesta con el estuvo asegurada!! Un crack!!
    Por su parte; la empresa genial, desde el primer momento que contactamos con ellos nos contestaron súper rápido y siempre nos daban soluciones para todo!
    Genial!! Repetiremos en los próximos eventos con ellos segurísimo

Buenas tardes Patricia!!!
    Muchísimas gracias por vuestras palabras y enhorabuena por vuestro enlace.
    Daviko siempre se implica al máximo y me alegra saber que lo habéis percibido.
    Desde Animus entendemos que no se trata de poner solo musica en un evento. Para vosotros es un evento unico y nosotros tenemos que responder a la confianza que nos depositais.
    Deseando coincidir en futuros eventos.
    Ana R. Enviado el 01/10/2023

Grandísimos profesionales

Diego de Animus animó nuestra boda de una manera increíble, siempre abierto a todo lo que le proponían los invitados y súper simpático. Volvería a repetir mil veces
    Silvia Enviado el 22/11/2023

Patri fue fantástica!

Contratamos Animus por recomendación de unos amigos.Nuestra DJ fue Patri y no pudimos quedar más encantados con ella.Desde el día que quedamos con ella,nos ayudó a elegir canciones para dar los detalles especiales,aceptó todas las peticiones de canciones de nuestros invitados en la boda,animó a todos en el baile(grandes y pequeños)...Fue sin duda un exitazo contar con Patri!
    También contratamos la plataforma 360° y los invitados se animaron mucho a usarla.Nos gustaría que la persona encargada de ella fuera un poco más flexible ya que solo dejaba subir 2 personas de cada vez (incluso si eran niños)...pero por lo demás,todo fantástico!

Buenos dias Silvia!!!
    Mi nombre es Fran y soy una de las personas que se encarga de la labor comercial de Animus.
    Nos encanta saber que Patri os gusto tanto y que conecto con todos los invitados.
    Respecto a tema Plataforma siempre funciona, es una novedad que a la gente le gusta mucho. Tema de solo subir 2 personas sobre todo lo hacemos para que los videos queden lo mejor posible. Tenemos en cuenta vuestra peticion para futuros eventos.
    Un placer haber asitido a vuestra boda y deseando volver a coincidir en futuros eventos.