Opiniones de Animaciones Tic Tac

Almassora/almazora, Castellón

• Mdolores
    Mdolores I. Enviado el 13/12/2023

Gran profesionalidad

He de decir que quedamos encantados con Manu, súper profesional y amable, aconsejándonos pero siempre respetando nuestra opinión. Los invitados quedaron encantados. Muchas gracias!!!
  • Jessica
    Jessica C. Enviado el 17/12/2023

Música super acertada

Estamos encantados con el dj, se adaptó a nuestros deseos de música , así como supo añadir según en que momento del día un tema u otro.

Hubo música para todos los gustos

Gracias por todo
    Raquel M. Enviado el 04/12/2023

Música y animación infantil

Hemos quedado encantados con el servicio que contratamos, cuidadora, castillo hinchable y discomovil, todo de diez. Manu es un encanto de persona, no pudimos elegir mejores profesionales para nuestro día, gracias!

Maria J. Enviado el 02/02/2024

La mejor elección

Nos casamos el 14 de octubre, contratamos la música, fotomatón, animación infantil y cuidadora para nuestra pequeña. Fue la mejor elección, además de ser super majos y profesionales, con Marta y Fran no nos tuvimos que preocupar de nada, además del cariño con el que cuidaron todo el día de nuestra pequeña😊 Gracias!!
    Maria I. Enviado el 17/10/2023

Probablemente la mejor empresa de animación

Desde la primera reunión, hubo una confianza enorme, son super detallistas, atentos a cada detalle, y tienen un repertorio de temazos, saben adaptarse a cada cosa que les pidas, un 10 no, un 1000!
    Silvia Enviado el 14/12/2023

Super recomendable

Fue perfecto todo con ellos, el trato, la ceremonia, la música... recalcar la gran labor de la cuidadora, que todas las mamás y papas nos dieron las gracias.
    Muy recomendable
  • Juanan
    Juanan A. Enviado el 25/07/2023

Aceptar errores

Solo quiero añadir en el comentario de C. que tenemos vídeos que podemos mostrar en cualquier momento de la entrada al salón donde no se escucha nada y todo la gente tiene que gritar para poder hacer algo de ruido y nosotros estábamos pidiendo que pararan la música y lo arreglaran y de repente encendieron el fuego frío y nos tocó entrar... para pedirnos disculpas nos envío un WhatsApp breve y cuando comentamos aquí un audio de 4 minutos quejándose ... Donde reconoce que lo conectaron mal y por eso no se escuchaba aunque ahora resulta que no hay ningún fallo..., luego en el baile final se puede ver perfectamente la gente y la novia girandose pidiendo al dj que baje la música porque se escucha distorsionado... El comentario de la boda de los invitados fue la boda increíble lástima el problema de la música que fallara en los momentos importantes. Lo vuelvo a decir, podemos mostrar cualquier vídeo y no es algo que pase desapercibido porque todo invitado se dio cuenta. Durante la discomovil y cóctel lo hizo bien.
  • Carla
    Carla Enviado el 13/07/2023

Desilusión con la música

Les contrate a ellos porque es el que me ofrecía el restaurante y la verdad es que me transmitieron muchísima confianza, pero el día de la boda fue todo lo contrarío, la música falló en momentos importantes como el momento de la entrada de los novios y en el baile nupcial, por otra parte contratamos con ellos también el fuego frío y le dijimos en qué momento exacto lo queríamos, pues el dj que mandaron no hizo ni caso y lo puso cuando le dio la gana, también faltaban muchas canciones que la gente le pedía. Estoy muy decepcionada más que nada porque la música falló en momentos muy importantes de la boda, y por parte de la empresa si no llegamos a decirles nada no tenemos ni una disculpa, y por lo menos ya que el fuego frío no lo gastaron como queríamos que menos que la devolución de esto.

Respuesta de Animaciones Tic Tac:

Hola, desde la empresa TicTac queremos opinar sobre este comentario, tenemos vídeos físicos donde se aprecia que el fuego frío se puso en los momentos adecuados (no donde dice carla) siempre nos gusta tenerlo todo físico tenemos videos de la entrada del baile y de la fiesta, y no obstante yo Fran gerente de la empresa estuve allí con el dj desde las 4 aproximadamente hasta las 6:30 y en todo momentos el dj puso toda la música que le pedían y atendió educadamente a todos los invitados que se le acercaban, no obstante reiteramos que los vídeos que tenemos del evento nosotros consideramos que salió bien. Gracias.
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 13/06/2023

Boda ruben y pilar

Nos atendió manu y que acierto lo recomendamos, siempre está pendiente, se acopla a todo y cualquier problema que puede surgir tiene soluciones para todo. Muchas gracias te coronarse manu
    Ana N. Enviado el 12/06/2023

Nacho y Ana 27/05/23

Son espectaculares, tanto Marta como Fran una maravilla,son súper profesionales. Repetiriamos con ellos con los ojos cerrados, tuvimos una gran fiesta y estamos súper contentos de todo lo vivido.