Opiniones de Leo DJ Animador

Leo DJ Animador

El Rompido, Huelva

Carlos T. Enviado el 13/12/2023

El Mejor DJ que puedes contratar para vuestra boda

Desde el segundo uno demuestra una profesionalidad de 10, es lo que estabamos buscando un DJ que animara a todos los invitaodos a pasarselo bien.
    Si volvieramos a casarnos lo volveria a contratar sin pensarlo
    Sara R. Enviado el 20/11/2023

Nuestra boda Fue una auténtica fiesta gracias a Leo, sonó de todo, de todos los tiempos, buena animación, no dejó que la gente se aburriera en ningún momento. ¡Nos lo pasamos en grande! Un gran profesional y persona.

• Estebani
    Estebani A. Enviado el 24/10/2023

La mejor boda

Recomiendo a Leo 100%. Si queréis una boda única y diferente es el mejor.
    Todos bailando desde el principio hasta el final y tuvimos que ampliar porque los invitados no paraban.
    Fue una boda muy divertida y todos muy contentos diciendo que nunca se lo habían pasado tan bien en una boda, y que DJ era un crack.
    Nunca nos lo hemos pasado tan bien y hemos disfrutado al 100% de nuestra boda literalmente no me senté en ningún momento de la barra libre.
    No nos arrepentimos del servicio contratado!!
    El mejor con diferencia!!!

Respuesta de Leo DJ Animador:

Sois los mejores... no sé puede pasar mejor en una boda que con vosotros y vuestros invitados. Lo pasamos de maravilla. Menudo bodón. Gracias mil por dejarme ser participe de vuestro día ❤️
    Melania R. Enviado el 31/10/2023

Boda juanjo & Melania

Sin duda alguna un pedazo de DJ. Estuvo en todo momento espectacular animando a todos los invitados de la boda.La hora Loca fue toda una locuraaaaa.Todos quedamos encantados con los servicios prestados.Como DJ es espectacular,pero también lo es como persona.Volveria otra vez a al día de nuestra boda y sin ninguna duda te volveríamos a elegir.Todo estuvo como tal y como lo habíamos imaginado.Y lo que más me ha gustado que todo el mundo se fue contento y nosotros muchísimo más.Muchas gracias Leo por poder haber contado contigo en el día más especial de nuestras vidas.
    Susana Enviado el 21/10/2023

No pudo asistir DJ LEO, fue otro DJ

Contratamos a DJ Leo con 7 meses de antelación , nos encantó el rollo que llevaba y nos gustaba mucho por sus videos en instagram. A 10 días de la boda nos comentó que no podía asistir al evento y que iría otro DJ, el cual conocimos días antes. Es cierto que en el contrato se establece la posibilidad de cambio de DJ, pero no nos pareció que lo hiciera a 10 días cuando ya no teníamos otra opción a cambiar y sin conocer a la persona que iba. .
    El DJ que asistió a nuestra boda DJ Javi profesional y atento, mantuvo toda la boda en pie (casi 6 horas de barra libre) .

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchas gracias por vuestras palabras.
    Bueno ya hemos hablado en privado acerca de vuestro enlace.
    Las circunstancias hicieron que no pudiera estar con vosotros ese día. Entiendo que la parte más baja de la reseña se basa en mi inexistencia en el evento... cosa que como también dices y eres honesta, se refleja en el contrato y aparte os lo comenté en la entrevista previa a la firma del contrato.
    Pero me alegro por otra parte que la boda fuera todo un éxito con nuestro Dj Animador Javi.
    Os deseo todo el amor del mundo.
    Esther Enviado el 13/12/2023

Mejor imposible

Hemos sido su última boda del año, y volvería a contratar a Leo mil y una vez más.
    Es increíble, anima a todos de una manera genial, miles de juegos, de ideas, sabe lo que quieres con solo explicarle un mínimo. Un profesional como nadie. Y sobretodo las risas no te van a faltar, todavía tengo agujetas en la cara de tanto reírme.
    Si todavía no tienes a tu DJ para la boda o cualquier evento, no lo dudes. No te vas arrepentir. Leo es excepcional
  • Jose
    Jose M. Enviado el 08/10/2023

Súper profesionales

Son súper profesionales, muy amables y súper serio con su trabajo.
    No paran de animar y de alegrar las fiestas, en mi boda hemos sido unos 250 personas y todos los invitados hablando súper bien del dj’s. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Que alegría leeros... que alegría haberos tenido de pareja.. que alegría haber podido animar vuestro día tan especial.. y que alegría teneros entre nuestras amistades. Gracias por todo chicos.. Os deseo la mayor felicidad del mundo
    Beatriz Enviado el 01/10/2023

Gran Animación y gran profesional

Nos hablaron muy bien de Leo pero creo que se quedaron corto, ya que fue espectacular su implicación, trabajo y supo adaptar todo lo que teníamos preparado, tanto en la ceremonia como en el salón de copa.
    Sin duda contaré contigo en nuestro próximos eventos.
    Muchísimas gracias y sigue trabajando así.

Respuesta de Leo DJ Animador:

Muchísimas gracias por vuestras palabras.. Me alegro muchísimo de haber formado parte de un día tan bonito y tan especial para vosotros. Desde el primer momento me sentí agusto. Os deseo todo lo mejor y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. Un abrazo enorme pareja.
    Antonio J. Enviado el 25/09/2023

Antonio J & Maria

Buenos días, ayer no teníamos cuerpecito.
    Te queremos agradecer el fiestón que nos regalaste tú y todo tu equipo sin duda repetiríamos contigo una y mil veces eres magia pura
    Gracias gracias y mil gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable y que todos los que estaban con nosotros disfrutaran al máximo
    Leo gracias eres magia...
    Pd: los novios te adoran

Respuesta de Leo DJ Animador:

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para ustedes... sois geniales chicos.
    Me alegro muchísimo de haber formado parte de vuestro gran día.
    Un placer conoceros chicos.
    PD.. sois unos disfrutones y eso me encanta.. desde principio a fin Dándolo todo