Animaciones Leo

100% lo recomienda

• Conchi

Conchi Bueno M., Se casó el 16/06/2018

Gratitud infinita

Agradecimiento total a Leo y su compi. Nos lo pasamos genial. Nos puso música en la entrada al restaurante aunque no la teníamos contratado. Y Leo un encanto, solo con hablar con él ya sabes cómo es y cómo va ha ser todo.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Animaciones Leo:

Muchas gracias por vuestras palabras chicos. Nos lo pasamos genial. Os deseamos que seáis tremendamente felices y gracias a todos por hacernos sentir tan bien.

Miriam Rebollo Garcia, Se casó el 07/04/2018

Apuesta segura

Cuando lo conocimos en la boda de unos amigos, tuvimos claro que queríamos que fuese el animador de nuestra boda. No es el típico animador que se limita a pinchar música. Además de sonorizarnos la ceremonia a la perfección, de la pirotecnia durante el baile nupcial, los concursos, juegos, las grabaciones en vídeo que te hacen luego guardar un bonito recuerdo, consiguió en una boda de 70 personas y la mayoría mayores que ninguno se quedara sin bailar. Todo el mundo nos felicitó por la elección de la animación. Cien por cien recomendable.

La boda de Miriam Rebollo Garcia y Animaciones Leo 1
    Enviada el 24/05/2018

Jonathan Medrano Rodríguez, Se casó el 24/02/2018

Extraordinario DJ - Animador

Impresionante DJ Animador. Fue todo un lujo tenerte en mi boda. Como DJ Animador eres de 10, pero como persona no te puedo poner puntuación porque eres un fuera de serie. Animáis muchísimo y eso hizo que los invitados se divirtieran toda la noche. La música fue la que habíamos preseleccionado con tu ayuda. La animación excelente. Vuestra sonrisa en todo momento. Gracias, gracias y gracias por hacer de mi boda un día inolvidable.

Enviada el 06/03/2018

Maria Del Mar Rojo Rodríguez , Se casó el 16/12/2017

Increíble como disfrutamos con estos pedazos de animadores, bailó desde el más joven hasta el más viejo. La gente nos daba la enhorabuena por haberles elegido. Os eligiría 1000 veces más. Un 11 por esa magnífica animación.

Enviada el 22/12/2017

María Jose Vargas Sánchez, Se casó el 28/10/2017

Gracias por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Eres un gran profesional y una gran persona. Te recomendaremos a todo el mundo. Todos los invitados super contentos y desde que empezó la barra libre no pude dejar de bailar.

Enviada el 05/11/2017
  • Lola

Lola Dominguez Ruiz, Se casó el 21/10/2017

¡Un super animador! Nos puso el tipo de música que nos gustaba, se preocupa mucho por animar la fiesta y en prepararla también. Animó a jóvenes y a los no tan jóvenes y aunque nos quedamos pocos, lo pasamos en grande con su música y con él. Recomendado 100 por 100.

Enviada el 25/10/2017
  • Cinta

Cinta Aquino, Se casó el 16/09/2017

¡Es fantástico! ¡Gracias a él la celebración de mi boda fue un espectáculo! ¡No pudimos elegir mejor! ¡Mil gracias Leo, por tu profesionalidad y por el gran trabajo que haces! ¡Eres un crack! ¡Chicos y chicas, animaos y contratadlo, no os arrepentiréis!

Enviada el 18/09/2017

Rocio, Se casó el 09/09/2017

Todo perfecto, siempre en contacto directo con él, siempre animando la fiesta, con juegos con los novios, con los invitados, etc., tiene música de todas las clases y gustos, para nosotros una persona 10, simpático y, sobre todo profesional, repetiría sin pensarlo.

Enviada el 16/09/2017

Rocio, Se casó el 02/09/2017

Cuando decidimos casarnos, lo único que teníamos claro era que nuestro DJ sería Leo. Sin lugar a duda, fue la mejor decisión que tomamos, nuestros invitados acabaron encantados, y se lo pasaron en grande. Leo consigue que todos los invitados se sientan integrados en la pista de baile y que absolutamente toda la boda acabe bailando. Recomendable 100 %.

Enviada el 05/10/2017
  • Ali

Ali Perez Gonzalez, Se casó el 22/07/2017

¡Chapó! Todo el mundo nos felicitaba por su trabajo. Nos mantuvo a todos hasta última hora bailando y animados, con bailes super divertidos. Desde la boda estamos matando gusanos. La gente disfrutó mucho mucho mucho y nosotros los que más. ¡Sin dudarlo lo contrataríamos otra vez! Mil gracias por todo, ¡eres un crack!

Enviada el 25/07/2017