Anima tu boda

Anima tu boda 6
Anima tu boda 7

Cristina , Se casó el 08/12/2018

Boda de cine

Nuestra boda era un reto para todos, pero como grandes profesionales que son adaptaron toda su actividad y medios a nuestros deseos y lo consiguieron con creces. Una boda de cine en la que todos íbamos caracterizados de personajes de películas y, desde la ceremonia hasta el baile final estaban adaptados a la fiesta del cine, con entrega de Oscar's incluidos. Muy agradecidos tanto nosotros, los novios, como el resto de invitados, disfrutaron desde que comenzó la ceremonia hasta que cerramos la barra libre, no hubo un minuto para aburrirse y así nos lo trasladaron todos los invitados. Muchas gracias por el esfuerzo al ser una boda diferente y mi más sincera enhorabuena.

Enviada el 14/01/2019
  • Victor

Victor Navas , Se casó el 17/11/2018

La guinda del pastel

El toque diferencial de nuestra boda, con ellos pusimos el broche de oro, un servicio impecable, una atención de 10, cuidado todo hasta el más mínimo detalle, una programación excelente, todos nuestros invitados hablaban de lo bien que lo pasaron en toda la fiesta. En resumen, si quieres una fiesta top son la mejor opción.

Enviada el 14/12/2018
  • Encarni

Encarni Fernández Flores , Se casó el 20/10/2018

Fantástico servicio, profesionales, amables y divertidos

Mi experiencia con Anima tu boda ha sido fantástica, estamos muy contentos con el resultado a parte de baratos con una profesionalidad grandísima, os animo a que confiéis en ellos y podáis cumplir vuestro sueño un cordial saludo a Rada, que es todo un profesional y como no también a sus trabajadores, un abrazo.

Enviada el 17/12/2018
  • Nazaret

Nazaret , Se casó el 13/10/2018

Una boda del 10

Al principio lo teníamos en duda porque nos parecía un poco caro... pero ahora me alegro muchísimo de haber elegido a Rafa como nuestro animador de boda e incluso decir que es barato después de todos los servicios recibidos.
    Nuestra boda fue completa: Rafa y su equipo técnico nos acompañó desde la ceremonia civil hasta el final de la fiesta (¡6 horas completas de animación!). Los resultados geniales! Todos los invitados se lo pasaron estupendamente y nosotros encantados de ver cómo La fiesta estaba asegurada. ¡Mil gracias a Animatuboda por una boda del 10!

La boda de Nazaret y Anima tu boda 8
    Enviada el 04/11/2018
  • Melania

Melania Calderon Florido , Se casó el 13/10/2018

Perfectos, son una maravilla

Son magníficos, mi boda fue todo un éxito gracias Anima tu boda. Tienen buena música, buenas animaciones, no sé como explicarlo, pero fue de maravilla. Me encantó.

Enviada el 12/12/2018

Ana Mary Ruiz Ruiz , Se casó el 06/10/2018

Como trabaja y como es

Me encanta el trabajo que hace y está atento en cada detalle de la boda. Es un profesional y una gran persona.

Enviada el 04/11/2018
  • Bartolomé

Bartolomé Fernández , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable, ¡para repetir!

Todo salió a la perfección. Desde el guión de la ceremonia, la música que elegimos y toda la animación. Los invitados según nos han comentado, ¡quedaron encantados! ¡Y eso si desde el primer momento todos bailando en la barra libre! La única pega que se nos pasó muy rápido... ¡Si tenéis pensado casaros no lo dudéis porque son profesionales 100%!

La boda de Bartolomé Fernández y Anima tu boda 9
    La boda de Bartolomé Fernández y Anima tu boda 10
    Enviada el 03/11/2018

Maria Gonzalez Gonzalez , Se casó el 15/09/2018

¡Una boda de cuento!

Son fantásticos, hicieron que disfrutáramos a lo grande. No olvidó nada de lo que hablamos en la entrevista, salió todo espectacular gracias a rafa los contrataría un millón de veces más. La música, la animación, las fotos... Todo genial 100%. Y lo mejor que si hay ganas de fiesta se puede continuar ampliando horas. ¡Me encantó!

Enviada el 02/11/2018
  • Jaime

Jaime , Se casó el 01/09/2018

Regular
      Aceptable

La verdad que son buenos profesionales, lo que pasa es que a nosotros hubo dos detalles a remarcar que no me gustaron. Uno fue que no dieron tarjetas a los invitados para que estos pudieran descargar las fotos directamente en la página web de anima tu boda, con el inconveniente que eso supone y el otro que teníamos contratado el servicio hasta las 1 de la noche y estuvo hasta las 1 de la mañana exactamente. También os advierto que como algún invitado los insulte o haga un comentario fuera de tono, por cualquier motivo, gesto muy feo, pero que se puede dar, van directamente a hablar con el novio/a diciéndole que o se soluciona o así no puede seguir. Después hablé con mi invitado, se tranquilizó, me pidió perdón, volví a hablar con Rafa y todo quedó en un pequeño susto, que mientras se resuelve, no te gusta.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Ante todo gracias por valorar nuestro servicio y exponer unas situaciones que nos sirven para poder aclarar situaciones en otras bodas similares a la tuya.
    En todas las bodas entregamos un contrato en el que se exponen de forma clara todas las condiciones de trabajo así como los servicios que se contratan, de ahí que en las bodas como la tuya en la que no contratan servicio de fotografía impresa, photocall no entregamos tarjetas para que los invitados se puedan descargar las fotos, ya que no hay fotos para descargar como tal.
    Las fotos que hacemos durante la boda sirve como garantía visual de que todo lo que expone el contrato se cumple a rajatabla. Luego a postboda como en tu caso y hace unos 10 días se te han enviado todas las fotos y vídeos que grabamos como fe y garantía de que todo está hecho como se acordó en el contrato.
    Por otra parte, cualquier artista, o cualquier persona, que haciendo su trabajo, reciba trato vejatorio, insultos o maltrato con agresión, suspende de inmediato la actuación, o el trabajo que este haciendo... Cualquiera. Y no solo eso, además es denunciable.
    En tu caso, aguantamos en primera persona que un invitado insultara, se comportara de forma agresiva y nos tratara de forma vejatoria, por razones completamente ajenas a nuestro trabajo. Con el único fin de no cargarnos la fiesta de la boda por culpa de una persona que no sabe comportarse, decidí continuar como fuese. Creo que esto supera cualquier expectativa de profesionalidad a título personal y a día de hoy, no sé aún, como pude soportar ese trato de esta persona. Aseguro que en toda mi carrera me había pasado algo igual. Debía haberme ido, pero preferí advertirte primero, porque el único que podía frenar la actitud de este invitado era el novio y así no privaros a ti a tus invitados de la merecida fiesta. Si tu pasaste un mal rato, imagina el que pasamos nosotros durante las 4 horas restantes.
    Y lo mejor de todo, terminamos a las 01:00 cumpliendo nuestras horas, porque el mismo dueño de la hacienda nos dijo cortad, que ya estaba bien, que ninguna boda aguantaba hasta tan tarde.
    Aún así agradezco tu valoración y la oportunidad que me brindas para poder aclarar un situación como la que se dio lamentablemente en vuestra boda...
    Esto no restó ni un ápice a que diéramos todo y más para conseguir hacer de tu boda una superboda.

• LAURA

Laura Hinojosa Garcia , Se casó el 01/09/2018

¡Profesionalidad y diversión garantizada!

Nos encantó el servicio porque cumplió 100% nuestras expectativas. Muy profesionales desde el minuto uno y la animación fue ademas de variada y para todos los públicos divertidísima, los invitados quedaron encantados y nosotros mas. ¡Gracias por todo!

Enviada el 06/11/2018