Anima tu boda

Relación calidad/precio

Respuesta

Ramon Cabañas Rodriguez, Se casa el 06/10/2018

Un acierto al contratarlos

Un acierto al contratarlos. Diversión desde el primer minuto, otra forma divertida y original de pasar unos de los días más importantes. Profesionalidad y seriedad. Trato personalizado. Muy pendientes de que los invitados y variedad de animación. Los volvería a contratar.

Enviada el 11/08/2018
  • Macarena

Macarena Ruiz, Se casó el 04/08/2018

Sin palabras

Millones de gracias, es lo único que podemos decir. Profesionalidad ante todo, diversión asegurada, planificación excelente y, lo más importante, es que todo salió impresionante. Gracias una vez más, sin vosotros no hubiese sido lo mismo.

La boda de Macarena Ruiz y Anima tu boda 1
    Enviada el 06/08/2018
  • Carolina

Carolina Herman Pino, Se casó el 28/06/2018

Que no para le fiesta!

Nos costó mucho decidir la animación de nuestra boda, pero en cuanto descubrimos a anima tu boda, lo tuvimos claro! Deberian estar en nuestra boda y deberian hacerlo desde principio a fin, incluyendo su fabulosa alfombra roja para recibir a mis invitados, quedaron encantados!
    100% recomendable. Bailamos y reímos sin parar! Y qué decir de sus fotos y sus fondos personalizados, una pasada. Gracias por hacer de nuestra boda un día que ni nosotros ni nuestros invitados olvidaran!

Enviada el 21/07/2018
  • Irene

Irene Perez Moreno, Se casó el 23/06/2018

Irene y Jesus, 23 junio 2018

Puedo decir que fue un maravilloso regalo de mi madre, uno de los mejores, el que contratara la animación Anima tu boda porque fue todo un acierto, aunque mi familia no le hace falta que los animen mucho porque ya se animan por sí solos y esto ya fue la guinda del pastel que estuviera Rafa. Es todo un profesional en su trabajo y superapañado, me ayudó en todo momento y en lo que necesitara, hasta en cosas que no tenía el nada que ver. La fiesta de mi boda fue todo un espectáculo y se nos hizo hasta corto, nos faltaron horas y uno de los motivos fue gracias a ti, Rafa. Muchas gracias por todo de corazón.

La boda de Irene Perez Moreno y Anima tu boda 2
    La boda de Irene Perez Moreno y Anima tu boda 3
    La boda de Irene Perez Moreno y Anima tu boda 4
    La boda de Irene Perez Moreno y Anima tu boda 5
    La boda de Irene Perez Moreno y Anima tu boda 6
    Enviada el 19/07/2018

Sergio Aguilar Luna, Se casó el 16/06/2018

Boda de Sergio y Maria Jesus

Nuestra boda se nos pasó muy rápido y, aunque, la disfrutamos mucho, no eramos conscientes de lo que pasaba. Con anima tu boda contratamos los servicios de alfombra roja para copa de bienvenida y, como la temática de la boda era de vuelos, le comentamos a Rafa el darle una vuelta a la alfombra roja y surgió la puerta de embarque, que quedó muy chula en la copa de bienvenida y a los invitados les gustó mucho, fotos etc. La cena con música de ambiente y sorpresas, y para la barra libre todo el mundo bailando y disfrutando del photocall de anima tu boda con los diferentes montajes e impresión de fotos. Una boda diferente y divertida.

Sonia Conde, Se casó el 09/06/2018

Impresionante

¡Sin palabras! Genial, no hay palabras para describir desde la el primer momento, asesorándote hasta la última canción de mi boda.

Alba Maria Prados Garcia, Se casó el 09/06/2018

Fascinante

Mi boda ha sido la mejor del mundo y uno de los pilares fundamentales fue la animación que estuvo en todo momento pendiente del mas mínimo detalle y la gente lo paso genial, no se sentaron en ningún momento. Los recomiendo un 100%.

Alba María Prados Garcia, Se casó el 09/06/2018

Son geniales

Mi boda estuvo genial, tanto la preparación antes del evento como el día del evento estuvieron pendientes de mas mínimo detalle, todo fue genial y la gente quedaron encantados con la animación. Lo recomiendo un 100%.

Enviada el 18/09/2018
  • Lena

Lena, Se casó el 02/06/2018

Profesionalidad

Salió todo del 10. Los invitados muy contentos con toda la animación. Sin duda, sin anima tu boda no hubiera sido lo mismo. Una pena que se pasara tan pronto. Mil gracias.

Enviada el 14/08/2018

Vanesa Sanchez Alcantara, Se casó el 20/05/2018

Profesionales al máximo, con muy buena calidad. Ante todo lo recomiendo para todos los eventos. Gracias Rafa, supercontenta.

Enviada el 07/08/2018