Anima tu boda

Anima tu boda 4
Anima tu boda 5

José Antonio González Ruiz · Se casó el 21/09/2019

Simplemente incleible

Solo una palabras para ellos... Inmejorable. Nos casamos el pasado 21/09/19 y todo fue genial, todo muy emotivo pero lo que no tenía controlado fue la fiesta. Todo lo dejé en manos de ellos... Anima tu boda y no pensaba recibir tantos mensajes y tantas felicitaciones por la boda, espectacular, mejor imposible, un señor equipazo de gente buena y supercompetente, ¡haciendo su trabajo e integrado en la boda como una familia más! Superorgullosa de poner en vuestras manos mi boda... ¡Lo haría 100000 de veces más sin dudarlo! Gracias y mil gracias por vuestra profesionalidad y garantía tanto a Rafa como a los 3 profesionales que llevaron a cabo mi boda, por no decaer ni un segundo y no quitar la sonrisa en ningún momento de la noche, la frase que más nos ha llegado de los invitados ha sido "no he estado en una boda igual", eso lo marca todo, gracias de corazón.

Enviada el 24/09/2019

Rafael Jesus Cañero Escribano · Se casó el 21/09/2019

La perfección existe

¡Hizo de nuestra boda un sueño! Fue todo súper animado, divertido y espectacular. Buenas personas y grandes profesionales. Te informan de todo al detalle para que salga todo espectacular.

Enviada el 02/10/2019
  • Cristi

Cristi Pizarro · Se casó el 21/09/2019

Boda espectacular

Lo recomiendo ya que son unos grandes profesionales, salió espectacular la boda y en parte gracias a ellos ya que dieron muchísima diversión y nuestros invitados salieron encantados. Muchísimas gracias.

Enviada el 02/10/2019

Laura · Se casó el 14/09/2019

Increíbles

Son geniales. Nosotros y nuestros invitados quedamos contentísimos. Nuestro dj superamable y se adaptan a todo. Si nos volviéramos a casar, no dudaríamos en repetir. Montamos una fiesta del 10.

Enviada el 26/09/2019

Elena Avila Lopez · Se casó el 14/09/2019

Recomendables de principio a fin

Contratamos a Anima tu boda para amenizar la boda completa y no pudo salir mejor. Con ellos el éxito está asegurado y vuestros invitados se divertirán al máximo. Rafa es un excelente profesional y se adaptó a todos nuestros gustos y preferencias al igual que todo el equipo, haciendo nuestra boda perfecta. ¡Recomendables 100%!

La boda de Elena Avila Lopez y Anima tu boda 6
    Enviada el 07/10/2019
  • Batería

Batería Gutierrez · Se casó el 07/09/2019

Quisimos una boda diferente, algo poco visto, y gracias a ellos lo conseguimos! A una semana de la boda los invitados me siguen llamando para decirme lo bien que se lo pasaron. La boda tuvo sorpresas desde el primer segundo hasta que terminó, sin duda si me volviera a casar dejaría otra vez mi boda en sus manos.

Enviada el 16/09/2019
  • Inmaculada

Inmaculada Campillos Diaz · Se casó el 07/09/2019

La mejor elección

¡Muy profesionales! Conseguimos sorprender a todos los invitados haciéndoles pasar un buen rato y llevándose un bonito recuerdo en ese mismo momento con su foto. Recomendable 100%.

Enviada el 16/09/2019
  • Marioyrocio

Marioyrocio Aranda Bolívar · Se casó el 07/09/2019

Un acierto asegurado

Profesionalidad, amabilidad, me hicieron disfrutar muchísimo en el día más especial de mi vida, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 23/09/2019

Veronica Estrada · Se casó el 31/08/2019

Magnífico y muy profesionales

Hemos contratado el servicio para nuestra boda y estamos encantados. Salió genial y a los invitados les encantó. El chico que vino, un profesional supermajo y agradable, muy atento. El equipo en general, muy correcto todo. ¡Totalmente recomendable! Un saludo.

Enviada el 02/09/2019
  • Rocío

Rocío · Se casó el 31/08/2019

¡Mejor, imposible!

¡Nos casamos el día 31 de agosto y fue el día más inolvidable que pudimos tener! Gracias a Rafa y a su equipo, que desde el primer momento nos aconsejaron y acompañaron en nuestra boda. ¡Son unos profesionales increíbles! ¡Sin duda, los volveríamos a elegir! ¡Vuestra boda con ellos, es un éxito asegurado!

Enviada el 21/09/2019