Anima tu boda

Respuesta

• Sergio

Sergio Márquez Sereno , Se casó el 20/10/2018

Los mejores

Gracias a Rafa y su equipo fue el broche ideal para una boda de 10. No dudéis en contratarlos.

Ana , Se casó el 20/10/2018

No te vas a arrepentir

Muy contenta con todo el equipo, que nos hicieron pasar un momento increíble.

• Nazaret

Nazaret , Se casó el 13/10/2018

Una boda del 10

Al principio lo teníamos en duda porque nos parecía un poco caro... pero ahora me alegro muchísimo de haber elegido a Rafa como nuestro animador de boda e incluso decir que es barato después de todos los servicios recibidos.
    Nuestra boda fue completa: Rafa y su equipo técnico nos acompañó desde la ceremonia civil hasta el final de la fiesta (¡6 horas completas de animación!). Los resultados geniales! Todos los invitados se lo pasaron estupendamente y nosotros encantados de ver cómo La fiesta estaba asegurada. ¡Mil gracias a Animatuboda por una boda del 10!

La boda de Nazaret y Anima tu boda 1
  • Á

Álvaro Suárez Ortiz , Se casó el 13/10/2018

Una boda fantástica con una animación del 10

Sólo hay una palabra que pueda definir con justicia a Rafa y al equipo de Anima Tu Boda: fenomenales. Mi mujer y yo celebramos nuestra boda (de mañana) el día 13 de octubre y desde que entramos en el salón hasta la madrugada Rafa logró mantener a todos nuestros invitados muy animados, bailando y pasándolo bien con un repertorio muy variado que no decayó en ningún momento durante las 6 horas que pasó con nosotros. No podemos estar más contentos con la profesionalidad que en todo momento demostraron en nuestro día especial y recomendamos al 100% su impecable trabajo. ¡Muchísimas gracias por poner la guinda del pastel a nuestra boda!

Valle Illanes Araque , Se casó el 13/10/2018

Son unos expertos en eventos, ellos me orientaron del servicio contratado y hasta de la mejor ubicación del photocall para que en ningún momento esté la gente repartida. Totalmente recomendable, mis invitados se divirtieron muchísimo y yo tengo unas fotos supergraciosas con una gran calidad y sobre todo, buenísima calidad/precio.

Ramon Cabañas Rodriguez , Se casó el 06/10/2018

Un acierto al contratarlos

Un acierto al contratarlos. Diversión desde el primer minuto, otra forma divertida y original de pasar unos de los días más importantes. Profesionalidad y seriedad. Trato personalizado. Muy pendientes de que los invitados y variedad de animación. Los volvería a contratar.

Enviada el 11/08/2018

Ana Mary Ruiz Ruiz , Se casó el 06/10/2018

Como trabaja y como es

Me encanta el trabajo que hace y está atento en cada detalle de la boda. Es un profesional y una gran persona.

Juan Carlos Quero Vilchez , Se casó el 06/10/2018

Gran persona y profesional

Una boda espectacular, atentos en todo momento y muy buenos en todo. Gracias por hacernos pasar el mejor día de nuestras vidas.

Enviada el 05/11/2018
  • Bartolomé

Bartolomé Fernández , Se casó el 29/09/2018

Un día inolvidable, ¡para repetir!

Todo salió a la perfección. Desde el guión de la ceremonia, la música que elegimos y toda la animación. Los invitados según nos han comentado, ¡quedaron encantados! ¡Y eso si desde el primer momento todos bailando en la barra libre! La única pega que se nos pasó muy rápido... ¡Si tenéis pensado casaros no lo dudéis porque son profesionales 100%!

La boda de Bartolomé Fernández y Anima tu boda 2
    La boda de Bartolomé Fernández y Anima tu boda 3
    Enviada el 03/11/2018

Aurora , Se casó el 29/09/2018

100% recomendable

Animatuboda fue sin duda uno de los factores más importantes para que nuestra boda saliera perfecta. Rafa nos atendió desde el minuto uno con una dedicación que encuentras en pocos profesionales que contratas para este tipo de eventos. Nos explicó todo tan claro y la producción de nuestra boda estaba tan trabajada, que los imprevistos que pudieron surgir no estropearon nada. ¡Al contrario! Realmente son unos profesionales que saben muy bien lo que hacen. Os recomiendo escuchar a Rafa porque su experiencia en bodas hace que tu boda pase de ser una más a ser una boda recordada por lo bien organizada. ¡Desde aquí le doy las gracias al equipo de Anima tu boda!

Enviada el 08/11/2018