Anima tu boda

Respuesta

98% lo recomienda

• Kike

Kike Domínguez Albalá, Se casó el 21/04/2018

Perfecto para tu día especial

Hemos quedado encantados con el servicio ofrecido ha sido espectacular desde la primera toma de contacto hasta el día soñado todo salió según lo planeado totalmente recomendable, no lo dudéis por qué es fantástico.

Enviada el 17/05/2018
  • Eva

Eva Maria Cosano Estrada, Se casó el 21/04/2018

Magníficos

¡Con ellos no hubo lugar a que se aburriera nadie! Es más no nos dio ni tiempo en hacer todo lo planeado fue espectacular la gente encantada tuvimos problemillas ajenos a ellos con sonido y nos lo arreglaron rápidamente. Muy serviciales simpáticos, y vamos hasta nosotros nos llevamos sorpresas. Un 1000 de nota, sencillamente geniales.

Enviada el 17/05/2018

Cristina, Se casó el 07/04/2018

Perfecto

Súper contenta con el servicio salio todo genial, son atentos y pendientes para que no falte ningún detalle, mi boda fue de principio a fin, y todo estupendo, animación 10, los invitados no pararon de bailar en ningún momento.

Enviada el 25/04/2018

María Ramírez Morales, Se casó el 17/03/2018

¡Excelente!

La verdad que nos gustó muchísimo fue todo muy divertido. La música genial, el ambiente que crearon... La verdad que lo recomiendo al 100%. Muy profesionales, responsables y dan muchísima confianza.

Enviada el 25/04/2018
  • Lorena

Lorena Dominguez Bellido, Se casó el 03/03/2018

¿Queréis una boda perfecta de principio a fin?

Si vuestra respuesta después es sí, no tenéis que dudar más en contratar los servicios de Anima tu boda, Rafa y su equipo se encargarán de todo iluminación, coordinación, luces, sonido, animación, photocall, ambientación, etc. Lo hacen todo cuidando hasta el mínimo detalle son amables, atentos, super responsables... Sin duda alguna son el equipo perfecto para que en vuestro gran día no falte de nada. ¡Ceremonia, comida y convite totalmente perfecto! Para que os podáis hacer una idea; tuvimos que aplazar dos veces el autobús porque nuestros invitados no querían que la fiesta terminase después de 6h30 de barra libre... Conclusión son una pasada. Gracias por tanto a Rafa y a su equipo, Rubén y Lorena. Nuestro sueño superó todo aquello que algún día pudimos soñar. Gracias por formar parte de él.

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Muchisimas gracias pareja. Sois encantadores... Siempre recordaremos vuestra boda como una de las más especiales que hemos hecho hasta ahora. Felicidad y prosperidad para siempre. Hemos ganado 2 amigos más, es lo más importante para nosotros. Gracias, gracias.

Rosario Asencio Paris, Se casó el 20/01/2018

Una noche para recordar

Fue una sorpresa con mayúsculas muy bien elaborada y con mucha discreción y profesionalidad, después todo muy bien programado las fotos, las entregas de regalos los juegos en grupo, etc. Solo me queda por decir que si nos surge alguna otra ocasión para pasarlo bien sin duda que volvería a repetir. Muchas gracias.

Enviada el 19/02/2018

Diego, Se casó el 02/12/2017

Seis horas de música, entretenimiento y animación sin descanso, con numerosas actividades personalizadas muy originales, fotomatón temático con infinitas fotografías para los novios y los invitados, sin olvidar las sorpresas y regalos para todos y en especial para aquellas personas a los que los novios tienen más aprecio. Recomendable 100%.

Enviada el 27/12/2017
  • Toñi

Toñi Granados Chicas, Se casó el 18/11/2017

Todo estuvo genial, ¡lo pasamos muy bien! Los invitados estaban encantados, no pararon de hacerse fotos. Son muy profesionales y ellos se encargan de todo. Volvería a contratarlos sin duda. ¡Un saludo!

Enviada el 27/12/2017

José Antonio Corpas, Se casó el 11/11/2017

¡Marcó la diferencia entre una boda normal y un evento único! Excelente, 100% recomendable, si quieres que tus invitados pasen un día inolvidable no los dudes Anima tu boda es el mejor servicio, alfombra roja, photocall, animación, juegos...

Enviada el 01/12/2017

David Marin, Se casó el 11/11/2017

Son grandes profesionales, y hacen que el día de tu boda puedas vivirlo con la tranquilidad que te ofrece su trabajo despreocupándote prácticamente de todo. Rafa nos ofreció grandes ideas, que aunque directamente no tenía nada que ver con él, nos orientó genial. En cuanto al espectáculo, simplemente inmejorable y nada visto, la gente se ve envuelta en una gran fiesta y es muy de agradecer.
    Sin lugar a dudas una opción recomendable al 100%.

Enviada el 15/12/2017