Anima tu boda
Puente Vadillo n 2 14900 Lucena (Córdoba) Mapa · Teléfono

Opiniones de Anima tu boda

J. Manuel · Se casó el 07/12/2019

Todo un acierto

Decidimos contratarlos para nuestro día. La verdad es que fue todo un éxito. Encantados con el servicio prestado.

Enviado el 15/02/2020

Maria Jose · Se casó el 07/12/2019

Buenísima elección

Encantadisimos con el servicio prestado por estos magníficos profesionales. Fue un día fantástico. No faltó detalle, tal y como acordamos en reuniones previas. Nos gustó mucho la atención personalizada y flexibilidad horaria, las ideas aportadas, su asesoramiento e innovación y, sobre todo, el entusiasmo porque todo fuera genial y original. Sin duda, un acierto confiar en ellos. Ttodos encantados, tanto nosotros como los invitados. No es una animación cualquiera ni un fotomatón como habíamos visto en otras ocasiones, es un auténtico show y gran calidad en las fotografías, multitud de fondos... ¡No dudéis en contratarlos!

Enviado el 26/12/2019

Victor Castillo Aguilar · Se casó el 09/11/2019

Increíble... La mejor decisión.

Deciros que mi mujer y yo volveríamos a contratarlos, muy profesionales, sesión de fotos inmejorable mi mejor decisión también fue decirle a Rafa de Anima tu boda que me hiciera las fotos y no acudir a un fotógrafo, fue una gran experiencia, muy natural, en general un 10, gracias a todo el equipo de Anima tu boda.

Enviado el 22/12/2019
  • Dori

Dori Gallardo · Se casó el 19/10/2019

Encantadísimos

¡Es increíble! ¡Si queréis que en vuestra boda no falle la barra libre, no dudéis! Los invitados estuvieron bailando como niños. El personal superatento, fueron capaces de animar la boda desde los más jóvenes hasta los más abueletes, el nombre les define. Si volviera a celebrar algo no dudaría en repetir. Recibí la enhorabuena de todos los invitados. ¡Muchas gracias al equipo de anima tu boda!

Enviado el 20/10/2019
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2019

Anima tu boda

Hubo algunos despistes pero en total fue bien. Se saltaron algunos pasos del guion pero muy amables y serviciales.

Enviado el 19/11/2019
  • Manuel

Manuel Bonilla Quintana · Se casó el 12/10/2019

Gracias por cuidar cada detalle por nosotros

Animatuboda, en pocas palabras, es un grupo de magníficos profesionales con las últimas herramientas de imagen y sonido, que hacen que el día de tu boda sea de lo más especial. Cuidan hasta el más mínimo detalle para que tú puedas disfrutar del momento. Nosotros repartimos numerosos regalos a la familia y amigos, además de otros muchos momentos emotivos, todo durante la comida y estuvo coordinado a la perfección. Muchísimas gracias Rafa, a ti y a tu grupo, os estaré eternamente agradecidos y sin duda acerté en mi elección al contratar el servicio completo. ¡Chapó!

Enviado el 24/10/2019

Ana Belen Yeguas Moyano · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad 100%

Sin duda alguna la mejor animación, Rafa y todo su equipo fueron profesionales desde el minuto 1 destacando su simpatía y amabilidad. Nos trataron como familia. Animación de diez, todo el mundo quedó maravillado. Sin duda alguna volveríamos a repetir. Gracias por hacer de ese día un día inolvidable, enhorabuena por vuestro trabajo. Un saludo.

Enviado el 21/10/2019

Jose Manuel Sánchez González · Se casó el 28/09/2019

Boda de José y Mary

Grandes profesionales, 100% recomendables, los invitados disfrutaron y al igual que nosotros hicieron de nuestra boda un día inolvidable.

Enviado el 16/10/2019
  • Cristi

Cristi Pizarro · Se casó el 21/09/2019

Boda espectacular

Lo recomiendo ya que son unos grandes profesionales, salió espectacular la boda y en parte gracias a ellos ya que dieron muchísima diversión y nuestros invitados salieron encantados. Muchísimas gracias.

Enviado el 02/10/2019

Rafael Jesus Cañero Escribano · Se casó el 21/09/2019

La perfección existe

¡Hizo de nuestra boda un sueño! Fue todo súper animado, divertido y espectacular. Buenas personas y grandes profesionales. Te informan de todo al detalle para que salga todo espectacular.

Enviado el 02/10/2019