Anima tu boda

Respuesta

99% lo recomienda

• Palomino

Isabel Maria, Se casó el 05/05/2018

Totalmente recomendable una boda mágica y llena de sorpresas desde el principio a fin, volveríamos a repetir sin duda. Una boda totalmente diferente y divertida los invitados quedaron encantados. Muchas gracias por todo, Rafa.

Enviada el 04/06/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Una boda cargada de emoción, sentimiento y sobre todo con unos amigos que son increíbles. Cariamos tu boda 1 y mil veces más con los ojos cerrados.. Sois fantásticos y es un orgullo formar parte de vuestros recuerdos.

Paqui Espinar Escaño, Se casó el 22/04/2018

Excelente animación

Todo fue como nos habíamos imaginado, los animadores estuvieron todo en tiempo haciendo cosas y cada una de ellas más divertida y estuvimos todo el tiempo muy entretenidos y nos divertimos una barbaridad.

Enviada el 17/06/2018
  • Kike

Kike Domínguez Albalá, Se casó el 21/04/2018

Perfecto para tu día especial

Hemos quedado encantados con el servicio ofrecido ha sido espectacular desde la primera toma de contacto hasta el día soñado todo salió según lo planeado totalmente recomendable, no lo dudéis por qué es fantástico.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Gracias por vuestros comentarios. Nos llena las pilas y nos hace trabajar más duro si cabe para conseguir repetir una boda tan increíble como la vuestra. Sois fantásticos y una pareja que tenía que tener nuestra máxima dedicación y esfuerzo. Como siempre digo, es un orgullo formar parte de vuestros recuerdos. Gracias por todo de verdad.

• Eva

Eva Maria Cosano Estrada, Se casó el 21/04/2018

Magníficos

¡Con ellos no hubo lugar a que se aburriera nadie! Es más no nos dio ni tiempo en hacer todo lo planeado fue espectacular la gente encantada tuvimos problemillas ajenos a ellos con sonido y nos lo arreglaron rápidamente. Muy serviciales simpáticos, y vamos hasta nosotros nos llevamos sorpresas. Un 1000 de nota, sencillamente geniales.

Enviada el 17/05/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Una boda increíble y llena de mucha emotividad y emoción, con mucho baile, gracias a vuestra complicidad para todo. Trabajar así nos encantan, porque dais el espacio, confianza y libertad para poder hacer todo lo que queremos. Gracias por todo.

• Olivi

Olivi Rodriguez Rodriguez, Se casó el 21/04/2018

Aceptable

Anima tu boda

Es una buena opción, ofrece todo tipo de música tanto como personas mayores como para los mas jóvenes. Atento a su trabajo y totalmente adaptable a lo que le pides. Una buena variedad de phothocall y animación.

Lucía González González, Se casó el 21/04/2018

Una boda espectacular

Hola, para mí fue la mejor apuesta la de contratar a Anima tu Boda de mano de Rafa Cobos, lo tenía muy claro desde la primera vez que los vi que los quería en mi gran día costara lo que costara. Hicieron de mi sueño una realidad, no se puede explicar con palabras, fue mucho más de lo que yo esperaba un gran equipo y enseguida conectamos y sabían que es todo lo que yo quería y más me sorprendieron y a los invitados les encantó a día de hoy sigo dando su teléfono porque los invitados quedaron encantados como yo la primera vez y no hay palabras para agradecer a Rafa y su equipo todo lo que hicieron por nosotros, sois unas cracks.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Nos abrumas... Personas con una historia tan sufrida pero con final de cuento príncipe azul y que acabe en una boda de ensueño como la vuestra... Somos nosotros quien damos gracias por tener la inmensa suerte de vivirlo y sentirlo junto a vosotros. Nunca olvidaré vuestra boda. Con ese baile nupcial que es irrepetible... ¡Gracias por todo!

Rocio, Se casó el 15/04/2018

El mejor día de mi vida

Desde el principio todo fue amabilidad. Llego el gran día y estuvo lleno de sorpresas las cuales nunca olvidaremos,gracias por vuestro gran trabajo.
    Todos los invitados lo pasamos genial, no paramos de bailar y de reírnos y de hacernos fotos. Para nuestros próximos eventos estaréis con nosotros seguro.
    Muchas gracias por todo.

Laura Rodriguez Montero, Se casó el 14/04/2018

Aceptable

Los pequeños detalles marcan la diferencia

Lo que mas me gusto fue la manera d animar a todo el mundo! Fue una boda excelente,no hubo un momento en que nadie se aburriera.. tampoco faltó detalle con nada. Muy atentos con todo. Tuvimos una entrada de película,nos pusieron un vídeo que hicimos el cual todo el mundo miraba mientras estábamos detrás de la pantalla y al finalizar el vídeo salimos por detrás con la canción que queríamos y nos lo hicieron tal cual quisimos. Fue super bonito. Tuvimos una boda emotiva y preciosa gracias a todos ellos.

Cristina, Se casó el 07/04/2018

Perfecto

Súper contenta con el servicio salio todo genial, son atentos y pendientes para que no falte ningún detalle, mi boda fue de principio a fin, y todo estupendo, animación 10, los invitados no pararon de bailar en ningún momento.

Enviada el 25/04/2018

Antonio Morales Pérez, Se casó el 07/04/2018

Realmente, genial

Simplemente genial, todo lo acordado al final superó las expectativas que podríamos tener, los conocíamos de otra boda de unos amigos y por ello apostemos por contratarlos para la nuestra, no nos han defraudado y la apuesta fue ganadora, nosotros muy contentos y todos los invitados también. Gracias, de verdad, y tenéis nuestra recomendación por descontando para otros amigos y familiares.

Enviada el 14/06/2018

Respuesta de Anima tu boda:

Gracias Antonio, vosotros os merecéis lo mejor. Muy agradecido por todo. El trato, y a pesar de la premura de tiempo, fue inmejorable. Estamos muy orgullosos de formar parte de vuestros recuerdos.